Foro / Maternidad

Recopilación de n de foliculos, embriones, transferidos y congelados para fiv

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 21:36
S
seyla_5171688
24/7/06 a las 18:53

Hola a todas:

Me gustaría abrir un post (si hay alguno ya, por favor, indicádmelo) en el que recopiláramos información sobre la evolución de nuestras fiv/icsi, centrándonos en los folículos.

Las cosas que ahora mismo me preocupan y tengo curiosidad son:

N de folículos iniciales
N de folículos finales (justo antes de la punción)
Evolución del tamaño de los folículos
Tamaño de los folículos justo antes de la punción
N de folículos extraidos en la punción
N de óvulos fecundados
N de embriones transferidos
N de embriones congelados
N de embriones que sobreviven a la descongelación

No sé si podríamos añadir alguna cosa más de interés. Se admiten sugerencias.

Empiezo con mi experiencia, a 4 días de la punción:

Fecha de inicio con gonal, menopur y procrin (previamente anticonceptivos+procrin): sábado 15 de julio.
N de folículos iniciales: 4 (2 en cada ovario).
Me aumentan el gonal para tratar de conseguir más (miércoles 19 de julio)
Domingo 23 de julio: Tengo 8 o 9 folículos creo que 3 de ellos entre 11 y 12mm, otros 2 o 3 de 8 o 9, alguno de 5 o menos mm. Todos creciendo
(¡Por favor me gustaría saber vuestra valoración de mi estado! ¿pocos? ¿demasiado pequeños?)


Hay cosas que me preocupan como cuántos folículos son suficientes para poder hacer una fiv o qué tamaño deben tener o si es malo que los tamaños estén descompensados.

También me gustaría saber, qué cantidad suelen trensferir, porque en mi clínica no son partidarios de poner más de uno para evitar los embarazos/partos múltiples.

¡Espero que os animéis a participar! Creo que a las alturas del tratamiento en las que me encuentro es una de las mayores preocupaciones que tenemos.

¡Ánimo y suerte para todas!

Ver también

S
seyla_5171688
24/7/06 a las 23:16

Up
Arriba..........

C
cruz_8286161
25/7/06 a las 15:37

Soy caso raro eh??aclaro..
reclutados 7
al dia del disparo de pregnyl 9 del derecho y 3 del izq con medidas de 19-22mm.
Capturados 5 ovulos
Embrionaron 3(1 en calidad de pronucleo)
Transferidos 3 embriones 2 de estos muy buenos.
En espera de la beta el dia 7!!!
Muy buen post...
Marisol

J
jemaa_8045590
26/7/06 a las 1:32

Mi caso
He leído tu post y quería que conociéseis mi caso porque supongo que os animará. No te puedo dar todos los detalles que pides porque me hice la icsi en febrero-marzo y no los recuerdo, pero te cuento lo que puedo:

N de icsi/fiv: 1 (anteriormente 5 IADs sin éxito)
N total de ovocitos extraídos en la punción : 9-- Aclaración: dos días antes de la punción se planteó la posibilidad de suspender el tratamiento porque en la última ecografía realizada los folículos aparecían con tamaños muy dispares, finalmente me hicieron un análisis hormonal y decidieron seguir adelante
N de ovocitos maduros extraídos en la punción: 4
N de ovocitos fecundados: 1
N de embriones transferidos: 1, de calidad II (los mejores son los de calidad I y los menos viables los de calidad IV, según creo)
Resultado: positivo


Ahora mismo estoy embarazada de casi 23 semanas¡ y eso a pesar de que con los resultados que iba teniendo en la icsi no parecía tener muchas posibilidades!
Por eso quiero animaros muchísimo y aconsejaros que no deis muchas vueltas a la cabeza, que ya veis que se puede conseguir aunque no se vea nada claro sobre el papel .


Un abrazo muy fuerte de Utopía+Anita (22 semanas + 6 días)

L
lixin_5820759
26/7/06 a las 10:34

Te cuento lo que recuerdo...
Yo antes de empezar tenia 7 foliculos cuatro en un ovario y 3 en otro, cuando empece con el gonal, me crecieron más, en total tenía 20, fueron creciendo durante 10 días que duro mi estimulación y en la punción extrajeron los 20, no recuerdo el tamaño de todos pero eran de 16 los más pequeños y de 21 los más grandes.
Estubieron a punto de cancelar por hiperestimulación pero al final todo salio bien.
Todos eran maduros, asi que la biologa selecciono los 14 mejores y los fecundo. De los catorce me pusieron dos de muy buena calida y congelaron 4 tambien de buena calidad.
Estoy embarazada de una niña y apesar de que el camino es dificil yo lo consegui en la primera isci.
Para hacer una isci los medicos recomiendan como minimo 5 foliculos para poder transferir e incluso congelar, pero con uno solo hay quien consigue un positivo.
Tus resultados estan muy bien, y van creciendo con lo cual van a poder escoger los mejores, no te preocupes que todo va a salir bien.
Un besito y mucha suerte.
María 17+2.

S
seyla_5171688
29/7/06 a las 13:49

Sgunda parte
Creo que estamos recopilando información bastante interesante y es bonito conocer vuestras experiencias, sobre todo cuando dan buenos resultados.

Aunque es un poco precipitado, os digo cómo va mi caso, a ver si me podéis dar vuestra opinión. Al final, si acaso, haré un resumen.

Fecha de inicio con gonal, menopur y procrin (previamente anticonceptivos+procrin): sábado 15 de julio.
N de folículos iniciales: 4 (2 en cada ovario) a los 2 días.
Me aumentan el gonal para tratar de conseguir más (miércoles 19 de julio)
Evolución del tamaño de los folículos: Domingo 23 de julio (8 días): Tengo 8 o 9 folículos creo que 3 de ellos entre 11 y 12mm, otros 2 o 3 de 8 o 9, alguno de 5 o menos mm. Todos creciendo.
N de folículos finales (justo antes de la punción): 9 detectados,
Tamaño de los folículos justo antes de la punción: A los 12 días de empezar a pincharme (jueves 26 de julio) se ven 9, los tres más grandes, alrededor de 17mm, otros tres de unos 12 o 13 mm, y los otros entre 5 y 9 mm.
N de folículos extraidos en la punción:10 extraidos en la punción
N de óvulos microinyectados: 5
N de óvulos fecundados: 5
N de embriones transferidos (pendiente)
N de embriones congelados (pendiente)
N de embriones que sobreviven a la descongelación (pendiente)

Gracias y ¡ánimo y suerte para todas!



S
seyla_5171688
29/7/06 a las 13:51
En respuesta a lixin_5820759

Te cuento lo que recuerdo...
Yo antes de empezar tenia 7 foliculos cuatro en un ovario y 3 en otro, cuando empece con el gonal, me crecieron más, en total tenía 20, fueron creciendo durante 10 días que duro mi estimulación y en la punción extrajeron los 20, no recuerdo el tamaño de todos pero eran de 16 los más pequeños y de 21 los más grandes.
Estubieron a punto de cancelar por hiperestimulación pero al final todo salio bien.
Todos eran maduros, asi que la biologa selecciono los 14 mejores y los fecundo. De los catorce me pusieron dos de muy buena calida y congelaron 4 tambien de buena calidad.
Estoy embarazada de una niña y apesar de que el camino es dificil yo lo consegui en la primera isci.
Para hacer una isci los medicos recomiendan como minimo 5 foliculos para poder transferir e incluso congelar, pero con uno solo hay quien consigue un positivo.
Tus resultados estan muy bien, y van creciendo con lo cual van a poder escoger los mejores, no te preocupes que todo va a salir bien.
Un besito y mucha suerte.
María 17+2.

¡enhorabuena!
¡Enhorabuena! Me alegro un montón de tu embarazo, es esperanzador. ¡ójala tuviera yo la misma suerte!

S
seyla_5171688
29/7/06 a las 13:54
En respuesta a jemaa_8045590

Mi caso
He leído tu post y quería que conociéseis mi caso porque supongo que os animará. No te puedo dar todos los detalles que pides porque me hice la icsi en febrero-marzo y no los recuerdo, pero te cuento lo que puedo:

N de icsi/fiv: 1 (anteriormente 5 IADs sin éxito)
N total de ovocitos extraídos en la punción : 9-- Aclaración: dos días antes de la punción se planteó la posibilidad de suspender el tratamiento porque en la última ecografía realizada los folículos aparecían con tamaños muy dispares, finalmente me hicieron un análisis hormonal y decidieron seguir adelante
N de ovocitos maduros extraídos en la punción: 4
N de ovocitos fecundados: 1
N de embriones transferidos: 1, de calidad II (los mejores son los de calidad I y los menos viables los de calidad IV, según creo)
Resultado: positivo


Ahora mismo estoy embarazada de casi 23 semanas¡ y eso a pesar de que con los resultados que iba teniendo en la icsi no parecía tener muchas posibilidades!
Por eso quiero animaros muchísimo y aconsejaros que no deis muchas vueltas a la cabeza, que ya veis que se puede conseguir aunque no se vea nada claro sobre el papel .


Un abrazo muy fuerte de Utopía+Anita (22 semanas + 6 días)

¡enhorabuena!
Uf, por los pelos. ¡Me alegro un montón! Mañana me dicen como van evolucionando mis embriones (5 fecundados), supongo que con eso me darán la calidad.

¡Besos para las dos!

S
seyla_5171688
29/7/06 a las 13:55
En respuesta a cruz_8286161

Soy caso raro eh??aclaro..
reclutados 7
al dia del disparo de pregnyl 9 del derecho y 3 del izq con medidas de 19-22mm.
Capturados 5 ovulos
Embrionaron 3(1 en calidad de pronucleo)
Transferidos 3 embriones 2 de estos muy buenos.
En espera de la beta el dia 7!!!
Muy buen post...
Marisol

¡ánimo!
Ánimo, tranquilidad Y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

S
seyla_5171688
29/7/06 a las 13:58

¡enhorabuena!
¡Enhorabuena por tu niña! Y gracias por toda la información. Mañana volveré a preguntar cuántos me van a transferir. Supongoq ue si sale alguno de primera calidad me pondrán sólo uno. Pero si son más débiles, lo mismo suben a dos. Ya os contaré.

Un beso y me alegro mucho del éxito.

S
seyla_5171688
17/8/06 a las 9:11

Resumen casi final
Fecha de inicio con gonal, menopur y procrin (previamente anticonceptivos+procrin): sábado 15 de julio.
N de folículos iniciales: 4 (2 en cada ovario) a los 2 días.
Me aumentan el gonal para tratar de conseguir más (miércoles 19 de julio)
Evolución del tamaño de los folículos: Domingo 23 de julio (8 días): Tengo 8 o 9 folículos creo que 3 de ellos entre 11 y 12mm, otros 2 o 3 de 8 o 9, alguno de 5 o menos mm. Todos creciendo.
N de folículos finales (justo antes de la punción): 9 detectados,
Tamaño de los folículos justo antes de la punción: A los 12 días de empezar a pincharme (jueves 26 de julio) se ven 9, los tres más grandes, alrededor de 17mm, otros tres de unos 12 o 13 mm, y los otros entre 5 y 9 mm.
N de folículos extraidos en la punción:10 extraidos en la punción
N de óvulos microinyectados: 5
N de óvulos fecundados: 5
N de embriones transferidos: 2
N de embriones congelados: 0 (se quedan 3 en observación y finalmente se desechan)
Resultado: ¡¡¡¡POSITIVO!!!!! (todavía no sé de cuántos)

¡Suerte para todas!

S
seyla_5171688
17/8/06 a las 15:22

Dios mío
¡Ibas bien cargadita! ¿eh? Bien está lo que bien acaba.

Y
yanara_8150000
17/8/06 a las 17:08

Folículos
Hola me acabo de inscribir y he leido tu correo, ML2222 es mi contraseña, no voy a entrar en detalle del número de folículas que he ido obteniendo en cada ciclo, te explico, cada persona somos un mundo, cada día nuetsro cuerpo evoluciona de una forma, y al final te das cuenta que lo importante es no obsesionarte, que tengas folículos buenos y que te quedes embarazada, yo voy por la tercera ICSI, y la anterior me quedó sólo un embrión fecundado bueno, que finalizó en un aborto espontaneo, y encada ciclo mi cuerpo ha evolucionado de forma diferente, pero la ilusión no la pierdo de momento, en mi clínica que es Montepríncipe (Dr Bruna) del que puedo hablar muy bien, nos ponen dos embriones siempre que tengas claro, mucho ánimo que te salga todo muy bien.........

S
seyla_5171688
6/12/06 a las 11:14

Lo subo para pdm2
Te puede interesar, pdm

E
ely_5485719
20/6/07 a las 12:52
En respuesta a seyla_5171688

Up
Arriba..........

Este post merece seguir arriba
Hay muchas chicas con positivos y eso alienta a las que estamos en tratamiento. Ayuda el saber mas o menos los tamaños de los folis y el numero de estos el dia de la puncion. Por favor seguid incluyendo vuestros datos es super interesante. Gracias

Y
yijing_5289206
23/8/09 a las 2:20
En respuesta a seyla_5171688

¡enhorabuena!
¡Enhorabuena por tu niña! Y gracias por toda la información. Mañana volveré a preguntar cuántos me van a transferir. Supongoq ue si sale alguno de primera calidad me pondrán sólo uno. Pero si son más débiles, lo mismo suben a dos. Ya os contaré.

Un beso y me alegro mucho del éxito.

Por favor necesito consejo
Hola a todas, fue muy bueno poder encontrar este blog donde todas tocan temas con respecto a ser madre soltera. Quisiera algun consejo pued estoy en una situacion similar. Tengo 27 años y padesco de una enfermedad desde hace muchos años. Por la medicacion que he estado tomando, mis ovarios resultaron muy afectados. Me habia planteado congelar ovulos y cuando estaba con mi novio de 6 años, era la posibilidad de congelar embriones. Me encuentro sin pareja pues él decidio que no queria seguir conmigo para evitarse problemas, luego de 6 años, quede destrozada al enterarme de todo eso por terceros, ya que él ni siquiera me dio ninguna razón. Pero tenia aun fuerzas ya que siempre he soñado con tener un hijo (a), es lo que me ha motivado todos estos años a seguir. Por eso aun así inicie el tratamiento para congelar ovulos pero mis ovarios no estan respondiendo adecuadamente, ya voy por el 10mo dia de tratamiento y el doctor me dijo que no cree que pueda congelar ovulos, que para asegurarme debia congelar embriones o pensar en la posibilidad de tener a mi bb ahora ya que no ve mucha calidad en los foliculos y al congelar las posibilidades se reducen aun mas. En 2 dias me indicaran si los foliculos crecieron y es factible realizar la aspiración. Como les conté, tengo 27 años, millones de ganas de tener a mi baby en mis brazos, pero a la vez hay algo de miedo, ya que es una gran responsabilidad y soy aun joven. Ustedes que tienen mas experiencia en este caso, creen que me perderé de muchas cosas si tuviera a mi hijo ahora? Me pierdo de la posibilidad de formar un hogar a futuro con padre, madre, perro y todo eso que sale en television, la familia perfecta? Gran parte de mi cree que no me perdere de nada importante, comparado con todo lo que vivire con mi bebe. Yo ahora si me encuentro en capacidad para mantenerlo y cuento con todo el apoyo de mis amigos y familia, en especial de mi mamá que a pesar de no ser muy abierta a estas ideas, sigue este sueño de que yo tenga un bebe aunque sea por esta via, sola. Les agradecería infinitamente pudieran aconsejarme, sea positivo o negativo, quisiera quedar 100% segura de que estoy tomando la mejor decision de tener a mi bebe ahora. Gracias!

S
sofica_8088958
7/10/09 a las 22:04
En respuesta a yijing_5289206

Por favor necesito consejo
Hola a todas, fue muy bueno poder encontrar este blog donde todas tocan temas con respecto a ser madre soltera. Quisiera algun consejo pued estoy en una situacion similar. Tengo 27 años y padesco de una enfermedad desde hace muchos años. Por la medicacion que he estado tomando, mis ovarios resultaron muy afectados. Me habia planteado congelar ovulos y cuando estaba con mi novio de 6 años, era la posibilidad de congelar embriones. Me encuentro sin pareja pues él decidio que no queria seguir conmigo para evitarse problemas, luego de 6 años, quede destrozada al enterarme de todo eso por terceros, ya que él ni siquiera me dio ninguna razón. Pero tenia aun fuerzas ya que siempre he soñado con tener un hijo (a), es lo que me ha motivado todos estos años a seguir. Por eso aun así inicie el tratamiento para congelar ovulos pero mis ovarios no estan respondiendo adecuadamente, ya voy por el 10mo dia de tratamiento y el doctor me dijo que no cree que pueda congelar ovulos, que para asegurarme debia congelar embriones o pensar en la posibilidad de tener a mi bb ahora ya que no ve mucha calidad en los foliculos y al congelar las posibilidades se reducen aun mas. En 2 dias me indicaran si los foliculos crecieron y es factible realizar la aspiración. Como les conté, tengo 27 años, millones de ganas de tener a mi baby en mis brazos, pero a la vez hay algo de miedo, ya que es una gran responsabilidad y soy aun joven. Ustedes que tienen mas experiencia en este caso, creen que me perderé de muchas cosas si tuviera a mi hijo ahora? Me pierdo de la posibilidad de formar un hogar a futuro con padre, madre, perro y todo eso que sale en television, la familia perfecta? Gran parte de mi cree que no me perdere de nada importante, comparado con todo lo que vivire con mi bebe. Yo ahora si me encuentro en capacidad para mantenerlo y cuento con todo el apoyo de mis amigos y familia, en especial de mi mamá que a pesar de no ser muy abierta a estas ideas, sigue este sueño de que yo tenga un bebe aunque sea por esta via, sola. Les agradecería infinitamente pudieran aconsejarme, sea positivo o negativo, quisiera quedar 100% segura de que estoy tomando la mejor decision de tener a mi bebe ahora. Gracias!

Vida

Hola quizas sea tarde mi respuesta..pero si aun te sirve..elige tener tu bebé ahora si estas preparada emocionalmente y económicamente..es como el dicho uno propone y Dios dispone..y creo que esta es tu oportunidad para intentarlo. yo quede embarazada cuando tenía solo 19 años, fue un embarazo planificado por mi..nunca le dije a mi pareja que estaba planeando embarzarme y no es porque quería usar al bebé para tener a mi novio a mi lado, no es nada de eso..sino porque cuando empecé a tener mi regla(período) me dolía bastante, tanto que quedaba 3 dias sin caminar, con diarrea, escalorfrío,vomitos,fiebre y dolores muy intensos..un día fui a la matrona y ella me dijo que cuando tenga hijos mi cuerpo iba a cambiar y era seguro que bajarian los dolores..y así fue que planifiqué mi embarazo sin el permiso de nadie..era yo quien sufría y me dije que sería exclusiva responsabilidad mía lo que sucedería en ese momento en adelante..cosas de la vida paso 2 años, seguía con mi pareja,pero por una negligencia medica del hospital en el lugar donde vivía, me operaron y quede muy mal, me trasladaron a otro hospital y ahí, me salvaron la vida pero me dijeron que me iba a extraer el utero y todo porque estaba infectado..me subieron el ánimo diciendome que me alegrara que por lo menos ya tuve un hijo..igual estaba apenada..porque estaba segura que iba a terminar con el padre de mi hijo ya que no se estaba portando bien conmigo en aquel entonces...el único pensamiento que se me vino a la cabeza en ese momento era..que cuando a futuro iba a encontrarme con un buen hombre que me iba amar y yo no le voy a poder dar hijo....pasaron 5 años de la separacion con el padre de mi hijo conocí a otra persona, ha sido un buen padre de mi hijo sin serlo biologicamente..estamos juntos 7 años..no puedo darle hijo..me hice el icsi en enero de este año, aborté a la 6ta. semana y ahora voy por el 2do icsi..me transfirieron 2 embriones ayer....y tengo fe que estaremos bien..con mucho amor nos mantendremos juntitos hasta que nazcan sanitos...no me rendiré y no me arrepiento de haber tomado la desición de tener un hijo cuando slo tenia19 años..mi hijo tiene 14, es mi amigo, mi amor,mi todo..ahora queremos darle hermanitos para que se acompañen y se cuiden cuando yo no esté...por ello..por todo lo anterior ,elige a tu bebe ahora , y serás una buena madre..yo tuve un papá para mi hijo y una pareja en aquellos años...pero no me sirvió de nada..porque siempre estuvimos con mi hijo solo..y ahora somos muy felices ..le he enseñado a respetar y compartir con su papá..apesar de todo..hay que mantener las buenas relaciones en esta vida con todos los que te rodea..es una sola vida..aprovechala..suerte y muchos cariños para ti

S
samera_7879780
18/10/09 a las 14:11

Mi experiencia
Querida Kavak no sé en que estado te debes encontrar en estos momentos ya que hace tiempo de tu preocupación.
Hace dos dias que a mi me han hecho la punción con 19 folículos, la verdad no sé con cuantos empecé peró al cabo de unos dias de empezar con procrín y gonal habian tres de 18 mm me triplicaron la dosis de gonal y fantástico a las dos semanas tenia 19 folículos de 22 a 25 mm y ya quedamos para la punción.

Es la tercera vez que me hacen la punción en 4 años pero las dos anteriores fueron por centro privado y ahora por la seguridad social y estoy encantada, la primera vez tarde en estimular mis folículos dos meses y sólo tenia 9 folículos me transferieron 1 embrión según ellos buenísimo y muy fuerte y a las 6 semanas lo perdí, la segunda vez solo conseguimos 7 foliculos me transferieron 2 embriones i a las 4 semanas lo perdí otra vez, todo el mundo me dice ánimo que a la tercera va la ... peró ya veremos dentro de tres dias me hacen la tranferencia pero aún no sé cuantos han fecundado y cuantos fuertes o sanos hay, nada entre el lunes que es mañana y el martes me irán dando explicacioines y el miércoles antes de la transferencia tendremos que decidir si pondremos 2 o 3 1 seguro que no porque hay muy pocas posibilidades y ya estoy cansada de las hormonas y los permisos de trabajo y todo y quisiera que sta ya fuera la definitiva y además que esta es la última oportunidad referido a los medicamentos si hubiera una proxima vez tendria que pagarlos nosotros y valen una pasta!. Adios a ver si alguna que esté en mi misma situación me escribe gracias amigas.

T
thiane_5937028
22/3/10 a las 17:31

lo subo...
qué interesante...

B
blasa_8728654
5/12/10 a las 12:25

Sos
Hola chicas,
yo antes de la puncion tenia entre 4-5 de 14
y bastantes mas chiquititos
puncion solo sacan uno.
En espera de saber si para el martes me podran hacer la transfer
Alguin que este en el hospital la paz.
Sabeis si si no es viable te llaman o te dicen algo????
Estamos un poco nerviosos.

A
adaya_7019216
30/4/14 a las 23:54

Hace mucho de este foro..pero dejo igual mis estadisticas..
número de foliculos primer día. no se veían bien porque habia estado tomando antibebe. y eso hace q se duerman los ovarios.primer eco. sin medicación.
-4 dias de medicación puregon 250 mas de 8 lado izq mas de 6 lado derecho. tamaño 8mm los más grandes. y 6 y 4 otros.
-6 días puregon 250 más de 12 lado izq. más de 10 lado izq. tamaños 12, 10,8 mm
-8 dias puregon 150 + menopur 75+ cetrotide. más de 14 folis lado isq. mas de 10 lado derecho. tamaños 16, 14,12,10 mm
-9 días puregon + menopur + cetrotide. misma cantidad de folis . tamaños. ya grandes 18,16,14,12mm
- ovulos extraidos dia de la punción 36 ovocitos
-fecundaron 14 de 16 maduros. todos embriones calidad A de 3 días.
- congelamos 12 embiones
- 1er transfer negativa- 2 frescos
-2da transfer negativa 2 congelados
- 3er trasnfer negativa 2 congelados
todavía tengo 2 congelados...resistieron solo 6 de los 12 congelados...
- estudios. de anticuerpos fosfolipidos negativos.
. estudios de anticuerpos tiroideos negativo.
- infertilidad de origen desconocido
- 37 años edad
ahora vamos por la segunda icsi. a ver q pasa. suerte!!

N
na_7264721
10/11/16 a las 12:31

Cómo seguis chicas? Este post nunca quedará anticuado
Comparto mi situación:
15 días de anticoncepitivas; 2° día de regla empiezo 300 de menopur, primer control después de 5 días de estimulación: 4-folículos ovario izquierdo y 2 en derecho. Segumos con menopur y añadimos orgalutran el día 8. Proximo control día 11/11 a ver q tal

A
aynur_7095530
15/3/17 a las 21:36

Hola a todas! Estoy en tratamiento para congelar mis ovulos. Les cuento brevemente mi experiencia al momento para poder recibir animos y consejos dado que estoy un poco sobrepasada....Sept 2016 fui a halitus averiguar... no segui alli porque me daban anestesia local para la puncion y me dio miedo.Nov 2016 fui a procrearte con la dra outeda que no me cayo bien. muy seca. Me hizo los hormonales pero ningun cultivo ni eco y me genero un poco de desconfianza...Dic 2016 fui a la dra albertina paganini , ex halitus, ahora particular que hace la puncion en procrearte y con ella empece el tratamiento.Resultados de mis hormonales.... que me hice 2:LABORATORIO CEUSA 2 DIA DEL CLICLO OCT 2016LH 7.1 ESTRADIOL 35.5  FSH 8.4  TSH 2.9  PROLACTINA 15.4 HAM : 0,42 (TRISTE..)ESTOS SE LOS MOSTRE A OUTEDA Y ME DIJO QUE ME ME APURASE....PERO COMO NO ME CAYO BIEN ME FU IA OTRA DRA RECOMENDADADRA PAGANINILABORATORIO STAMBOULIAN -ENE 2017 DIA 3 DEL CICLOFSH 8.8   LH 6.4  PROLACTINA 7.8   TSH 2.99 ESTRADIOL 53.7 COMENCE EL DIA 27-2 A 5-3 INCLUSIVE CON PRIMOLUT NOR 10MG 1 POR NOCHEAL DIA 2 DEL CICLO 10-3 ARRANQUE CON 200 DE GONAL Y 75 DE MENOPUR 10, 11 Y 12 DE MARZO LO MISMO13 DE MARZO PRIMER ECO: 3 FOLICLULOS DE CADA OVARIO APROX 6MM , LO TIENE ANOTADO ELLA LOS TAMALOS13 Y 14 DE MARZO ME INYECTE EL RESTO QUE QUEDABA DE GONAL , ERAN 2 JERINGAS DE 300 Y QUEDABA UN RESTITO EN AMBAS. MAS 150 DE MENOPUR . HOY 15 -3 SEGUDNA ECO Y TENGO 1 FOLICULO MAS O SEA 7 EN TOTAL PERO 1 SOLO DE 12MM Y EL RESTO 8, 7 6, ALGUNO DE 5.... PARA HOY Y MAÑANA ME DIJO QUE ME PONGA 4 DOSIS DE 75 DE MENOPUR O SEA 600... Y QUE LA VEO EL VIERNES PERO NO ME TIRO UN BUEN PANORAMA Y SALI HECHA TRIZAS.... Como que no estoy respondiendo lo esperado....y tambien como q no me tira muy buena onda con el tema de poder quedar embarzada de forma natural y si encima no respondo bien.... Estoy en pareja... estamos buscando hace 2 meses . Yo antes queria congelarme porque no sabia cuando iba a buscar y mas por el segundo que por el primero. No tengo nigun y tengo 36 años. Cuando me dieron los resultados de las hormonas empezamos ademas a buscar hace 2 meses pero aun no quedo y no se si me van a a suspender la puncion o no... Perdon lo extenso, calculo que sabran entender pero todos te dicen que el estado de animo es lo mas importante pero con esto me resulta dificil. De hehco en mi eco del mes pasado SIN ESTIMULACION tenia el doble de foliculos... la verdad no se entiende....Gracias x leerme y cualquier experiencia me ayuda en estos momentos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir