Foro / Maternidad

Recta final, a alguna le ha pasado esto??

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 12:06
L
lesbia_5935825
29/1/07 a las 21:19

estoy de 36 semanas y llevo unas semanas que me dan calambres en en gluteo, pero hoy estaba en la compra con mi hijo y me ha dado un calambre en el gluteo izquierdo tan fuerte que no me podia mover, un dolor agudo horrible, me ha costado un monton llegar al coche, pense que no podria, un dolor al andar terrible,
a alguien le ha pasado algo parecido??, sabeis que puede ser??

Un beso y muchas gracias

Ver también

H
hongyu_9407212
29/1/07 a las 21:24

Una vez
estando con una amiga que su bebé tiene nueve meses me pasó (yo estoy apenas de 23 semanas) y yo dije sino fuera porque sé que es imposible diría que mi bebé acaba de viajar hasta mi nalga... ella se rió y me dijo "esperáte hasta el final del embarazo y creerás que tienes gemelos navegando por tus nalgas..."
así que supongo que es normal... pero el porqué, no lo sé...

E
electa_7831230
29/1/07 a las 21:27

Hola
Eso tiene un nombre, es cuando el bebe se apoya en un nervio y te dan puntadas muy dolorosas, lo unico que puedes hacer es masajearte para que tu bebe cambie de posicion asi deja de apretar ese nervio.

Un abrazo

L
lesbia_5935825
29/1/07 a las 21:30

Muchas gracias chicas
de verdad que me preocupe mucho, por que no sabia como volver a casa, casi sin poder andar del dolor.
Cuando vuelva a pasar me meneo un poco la tripa a ver si se mueve el jodio.

Un beso

L
lyuba_9049994
29/1/07 a las 22:29

A mi me paso
me daban los calambres desde el riñon hasta el gluteo y me dijeron que era ciatica...a veces me bajaba hasta la rodilla...es un calambre que te toca todo el nervio y no te deja ni andar...a mi me mandaron un complejo compuesto de varios tipos de vitamina b especial claro para embarazadas y me fue genial, consultalo con tu matrona o tu gine...besitos

L
lesbia_5935825
30/1/07 a las 11:47

Subo
Alguna me puede decir si puede ser ciatica??, tb da en el gluteo??

L
lesbia_5935825
30/1/07 a las 12:06

No, no baja
se queda en el gluteo, ademas solo el izquierdo, pero me paraliza del dolor, es tremendo. Es obligatorio el reposo??, por que lo tengo super dificil, tengo un bebe de 18 meses y mi marido esta de viaje de trabajo, y vivo en francia y mi familia en Espana, a si que imaginaos, sola con un pequeno demonio, tengo que hacer mil cosas, la compra, la limpieza, la comida, de reposo na de na, el unico reposo que hago es cuando me da el dolor fuerte que no me queda mas remedio que sentarme o pararme por que me quedo tiesa.

Jo que ganas de que nazca ya este enanito de dentro.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir