Foro / Maternidad

Recta final merceditis, mariajefs, maresdi,...

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 14:35
K
keltse_8310352
20/5/10 a las 11:21

...Bueno pues aquí abro la nueva charla,... la verdad es que nos aviamos quedado atascadas en la semana 20,...
Chicas a mi no me han mandado esa analítica?? Supongo que esa que te acaban de mandar a ti Mariajefs, será la misma que la mandaron a Merceditis, la del esceptococo (no se si se llamaba así el bicho) y la de la anestesia,....
Me estoy preocupando porque en teoría yo soy la que primero sale de cuentas, aunq me cambiaron la fecha de parto tantas veces,... que ahora estoy en el 10 de Julio igual que Merceditis, pero a mi no me han mandado esa analítica,....
No se que hacer, ............, porq tengo consulta el 31 de Mayo en alto riesgo, y no se si esperarme al día de la consulta y decirselo entonces o llamar al privado que cn él tengo consulta el 3 de Junio y comentarselo,...
Qué hago me espero?? o llamo????
Mariajefs, estarás contenta que ganó el Sevilla!!! jejejeje y tú marido y yo tb estamos cntentos porq el Racing sigue en 1 !!!!
No se te olvide lo del ombliguillo!!

Besossss!!!!

Ver también

T
toni_9384684
20/5/10 a las 11:50

Jajajajajaja que coordinación!
A mi me ha mandado análisis normales, el exudado del estreptococo me lo hace él en consulta el día 1, así que igual te lo hace el privado el día 3, no te preocupes, de todas formas ese día se lo preguntas y si se le hubiese olvidado tienes tiempo más que de sobra para hacértelo.
Te meten un bastoncito por delante y por detrás, algunos solo por delante, y lo mandan analizar, no hay problema.
A ver si vamos a dar a luz el mismo día!!! jajajaj
Os dejo que voya carrefour que me faltan algunas cosas y de vuelta miro a ver que me contáis.
Chicas, estoy feliz de estar de baja, pero fijaros que tensión me supuso el pensar que iba a sentar mal en mi empresa que ayer me dio un ataque de ansiedad tremendo, me ahogaba, lloraba, me mareaba, un horror... y mi madre me decía que seguro que es por el tema de la baja, los nervios del final, se acerca el momento, muchas cosas y me dio un patatús!!! que mal...
Besos.

H
hasnae_9807873
20/5/10 a las 13:26

A mi tampoco me la han mandado
Maresdi tengo las citas los mismos dias que tu, analitca y eco el 31, pero no me dan los resultados hasta el 11 de junio que tengo cita con el gine... en fin, yo creo que voy un poco apurada de tiempo, salgo de cuentas el 7 de julio, del exudado (prueba del streptococo) a mi aun no me han dicho nada y de lo de la epidural tampoco, (aunque yo me la puse en mi primer parto) no se si me lo haran el mismo dia 31 o el 11 o una nueva cita... en fin!! yo si fuera tu llamaria al privado y que te oriente no??
Bueno que ya nos queda pokito... ainss que ganitas!!!

besines para todas!!!

R
raina_9669149
20/5/10 a las 13:32

Seguimos en este post... o en el otro??????
hola a todas, a mi me faltan 53 dias!!!!!aunke komo estoy operada de desprendimiento de retina... pues no saben asta k me vea el oftalmologo el martes k viene si me van a hacer cesarea o no, esto es segun el criterio de la S.S., pero mi gine privado me tiene dixo desde k se lo comenté k es cesarea segura pork con los esfuerzos m kedaría ciega, asi k os podeis imaginar k nervios tengo. Ayer estuve en el gine de la S.S. pork estoy de 32+2 y me dijo k pesaba 1900kg pero k no m podía decir lo k mide mi gordita pork como hay k medirla por partes... me pareció muy raro pero no sé . Me han dado cita para las correas para la semana 37 y hasta el dia 6 de junio no tengo cita con la matrona asi k eso del exudado, analíticas y demas aun no m han comentado nada, la ultima analítica k m hice fue junto con test de osulivan. Por eso kiero ir al gine privado a primeros de junio pork el me lo explica todo muy bien. Por cierto, mi gordita ya está colocada y yo tambien sigo teniendo unos dolores espantosos en las costillas desde los 4 meses y aun no se me ha kitado asi k supongo k no criemos no se nos pasarán. Este finde ya me traigo el carro y la minicuna de casa de mi suegra pork la habitación la acabamos de pintar hoy y aun no he comprado la cuna, k desastre!!!!!!!!!!jjjjjjjjjj. Un beso a todas!!!!!!!.

I
inga_8175897
20/5/10 a las 13:33
En respuesta a toni_9384684

Jajajajajaja que coordinación!
A mi me ha mandado análisis normales, el exudado del estreptococo me lo hace él en consulta el día 1, así que igual te lo hace el privado el día 3, no te preocupes, de todas formas ese día se lo preguntas y si se le hubiese olvidado tienes tiempo más que de sobra para hacértelo.
Te meten un bastoncito por delante y por detrás, algunos solo por delante, y lo mandan analizar, no hay problema.
A ver si vamos a dar a luz el mismo día!!! jajajaj
Os dejo que voya carrefour que me faltan algunas cosas y de vuelta miro a ver que me contáis.
Chicas, estoy feliz de estar de baja, pero fijaros que tensión me supuso el pensar que iba a sentar mal en mi empresa que ayer me dio un ataque de ansiedad tremendo, me ahogaba, lloraba, me mareaba, un horror... y mi madre me decía que seguro que es por el tema de la baja, los nervios del final, se acerca el momento, muchas cosas y me dio un patatús!!! que mal...
Besos.

Mi analitica tambien es de las normales...
no me ha comentado nada del streptococo ese raro. Sólo me dijo que cuando me viera el 9 de junio me haría un cultivo, supongo que ahi irá eso tambien pero no lo sé seguro.
Chicas le he preguntado a mi hermana lo del ombligo. Ella tuvo al niño en junio del año pasado y dice que en el mismo hospital le dijeron que se lo curara con alcohol de 70 y nada más. Le dieron el alcohol allí mismo y ya está. De todas formas dice que tanto en la preparación al parto como en la clínica cuando demos a luz pues nos lo dirán.
Merceditis lo tuyo es muy fuerte!! jeje. Anda que si me tuvieran que dar a mi las crisis de ansiedad por el curro.... desde los 3 meses y medio que estoy de baja... jaja. Tú trankila y no pienses más en el trabajo, que allí no eres más que una trabajadora más igual que yo en mi empresa y maresdi en la suya.

K
keltse_8310352
20/5/10 a las 18:12
En respuesta a inga_8175897

Mi analitica tambien es de las normales...
no me ha comentado nada del streptococo ese raro. Sólo me dijo que cuando me viera el 9 de junio me haría un cultivo, supongo que ahi irá eso tambien pero no lo sé seguro.
Chicas le he preguntado a mi hermana lo del ombligo. Ella tuvo al niño en junio del año pasado y dice que en el mismo hospital le dijeron que se lo curara con alcohol de 70 y nada más. Le dieron el alcohol allí mismo y ya está. De todas formas dice que tanto en la preparación al parto como en la clínica cuando demos a luz pues nos lo dirán.
Merceditis lo tuyo es muy fuerte!! jeje. Anda que si me tuvieran que dar a mi las crisis de ansiedad por el curro.... desde los 3 meses y medio que estoy de baja... jaja. Tú trankila y no pienses más en el trabajo, que allí no eres más que una trabajadora más igual que yo en mi empresa y maresdi en la suya.

Bueno entonces,...
..... esperaré a los días que tengo las citas y si no me dan volante para analíticas y el cultivo del esteptococo ese lo pido.
Alcohol de 70 y gasas, no?? las gasas serán normales o alguna especial??
Merceditis, no puedes estar tan agobiada por el trabajo, yo tb estoy de baja desde los 4 meses más o menos, en estos momentos lo más importante eres tú y tu barriga.
En la empresa no somos más que un número y ninguno somos imprescindible, sin embargo nuestros bebés si que son importantes. Se que ahora está muy mal el tema del curro, con todo este lio de la crisis y tantos parados, pero no podemos pensar en ir a trabajar cuand el cuerpo y el médico te dice que tienes que descansar.
También mi suegra me dice que si cnd vuelva al curro me van a echar,.. pues si me echan habiendo tenido un embarazo de alto riesgo,... tu me dirás,... Si te tienen que echar, te echan igual, yo tengo compañeras que se han deslomado por la empresa y cnd ha llegado el momento de tener que recortar personal las han echado dandoles igual que se hubieran esforzado más por la empresa que otras, habiendo hecho miles de horas extras, habiendose comido miles de sábados, dejándose los cuernos porq su oficina llegase al presupuesto,... y a la calle que fueron.
Así que intenta no pensar en la oficina, centrate en el bebé, en ti y en tu marido. Procura estar lo más tranquila posible y haz un poco de relajación (si consigues relajarte!! porq yo no lo consigo jejeje)

BESOSSS

T
toni_9384684
20/5/10 a las 19:31
En respuesta a keltse_8310352

Bueno entonces,...
..... esperaré a los días que tengo las citas y si no me dan volante para analíticas y el cultivo del esteptococo ese lo pido.
Alcohol de 70 y gasas, no?? las gasas serán normales o alguna especial??
Merceditis, no puedes estar tan agobiada por el trabajo, yo tb estoy de baja desde los 4 meses más o menos, en estos momentos lo más importante eres tú y tu barriga.
En la empresa no somos más que un número y ninguno somos imprescindible, sin embargo nuestros bebés si que son importantes. Se que ahora está muy mal el tema del curro, con todo este lio de la crisis y tantos parados, pero no podemos pensar en ir a trabajar cuand el cuerpo y el médico te dice que tienes que descansar.
También mi suegra me dice que si cnd vuelva al curro me van a echar,.. pues si me echan habiendo tenido un embarazo de alto riesgo,... tu me dirás,... Si te tienen que echar, te echan igual, yo tengo compañeras que se han deslomado por la empresa y cnd ha llegado el momento de tener que recortar personal las han echado dandoles igual que se hubieran esforzado más por la empresa que otras, habiendo hecho miles de horas extras, habiendose comido miles de sábados, dejándose los cuernos porq su oficina llegase al presupuesto,... y a la calle que fueron.
Así que intenta no pensar en la oficina, centrate en el bebé, en ti y en tu marido. Procura estar lo más tranquila posible y haz un poco de relajación (si consigues relajarte!! porq yo no lo consigo jejeje)

BESOSSS

Si no es por el curro...
Yo creo que fue un cúmulo de cosas y una vez que me he relajado y estoy decansando ha salido hacia fuera y me dio el atacón, pero me imagino que sería por muchas cosas.... pero te pegas la llorera y te quedas como nueva.
Ya os digo, que me han dicho que ahora no curan con nada elombligo
y segurísimo que con yodo no que altera los resultados de la prueba del talón! chicas vaya lio, pero ya os digo que cuando me digan en el hospi con que se lo curo pues lo compro y listo.
Sobre las pruebas, ecos y demás, no os preocupeis, yo creo que cada médico, cada gine tiene sus costumbres y sus tiempo, a una amiga mia que va por la seguridad social le han dado a ella los botecitos y los bastoncitos para hacerse ella misma el exudado, así que imaginaros.... a mi por ejemplo no me ha dicho nada sobre la prueba para la anestesia, ya me irá diciendo.... de todas formas, lo que os digo yo vcreo que cada gine tiene su manera...

T
toni_9384684
20/5/10 a las 19:41
En respuesta a toni_9384684

Si no es por el curro...
Yo creo que fue un cúmulo de cosas y una vez que me he relajado y estoy decansando ha salido hacia fuera y me dio el atacón, pero me imagino que sería por muchas cosas.... pero te pegas la llorera y te quedas como nueva.
Ya os digo, que me han dicho que ahora no curan con nada elombligo
y segurísimo que con yodo no que altera los resultados de la prueba del talón! chicas vaya lio, pero ya os digo que cuando me digan en el hospi con que se lo curo pues lo compro y listo.
Sobre las pruebas, ecos y demás, no os preocupeis, yo creo que cada médico, cada gine tiene sus costumbres y sus tiempo, a una amiga mia que va por la seguridad social le han dado a ella los botecitos y los bastoncitos para hacerse ella misma el exudado, así que imaginaros.... a mi por ejemplo no me ha dicho nada sobre la prueba para la anestesia, ya me irá diciendo.... de todas formas, lo que os digo yo vcreo que cada gine tiene su manera...

Mariajefs...
El cultivo es lo del estreptococo....

K
keltse_8310352
21/5/10 a las 10:03
En respuesta a toni_9384684

Mariajefs...
El cultivo es lo del estreptococo....

Qué lio con tanta prueba,...
.... la verdad es que pa volverse loca,... cada médico hace y dice una cosa diferente,...
Bueno por fin viernes,.... a ver si este finde no le mandan a mi marido trabajo para casa y podemos disfrutar juntos y que él descanse que el pobre está que le va a dar un ataque tanto trabajo,....
Sigo dándole vueltas a lo de la ropita del bebé y creo que sólo voy a lavar la que va en contacto directo cn su piel. Toda la que me han hecho a mano, no la voy a lavar, y es que da pena (seguro que me la cargo,..)

Besosss

T
toni_9384684
25/5/10 a las 15:28

hola compañeras!!
Qué tal andáis todas? yo sigo con mi súper dolor de costillas! que agonia! el jueves empizo preparación la parto, ya no me acuerdo quien de vosotras hablaba de que no le habían informado. Yo te recomiendo que pidas cita co la matrona de tu centro de salud y le pides que te informe de duración y horario. Yo lo hice así, los hago por la seguridad social porque son 6-7 clases y me han dicho que están muy bien. En Madrid hay un sitio muy famoso pero os 20 clases... y a mi me parece mucho. Yo llevo mi embarazo por mi seguro médico pero para las clases me he decidido por la seguridad social.
Vengo de recoger los análisis del 3 trimetre, tengo l velocidad de sedimentación, los neutrófilos y el fibrogeno lato, no se... ya me explicarán que significa, aunque yo creo que en el embarazo se descontrola todo!
El martes tengo gine, me hará exudado y me va a explorar, no se para que...
Maresdi como va Inés??? Mariajefs, Ángela???? y vuestros cuerpos serranos??
Por cierto chicas, uando hay que tener lista la bolsa para el hospital???
Besos a todas!!!!!!!!

T
toni_9384684
25/5/10 a las 23:29

Gracias fátima!
Eso he pensado yo, que serán cosas propias del embarazo, yo he leido que es síntoma de infección, y eso tamb me cuadra porque estuve con una bronquitis y con antibiótico, así que será normal.
Como me gusta tu nombre, si hubiese sido niña estábamos entre mercedes y fatima, me encanta! jejeje y a mi marido tamb! pero es niño y se va a llamar Juan! Juanito hoy se ha movido muy poco
Oye, que poquito te queda eh???
Hija es que todo tan planchadito y tan mono en los cajones que me da pena meterlo en la maleta y que se quede arrugadito! jajajaj
Jo niñas, que mal lo estoy pasando con las costillas!! que infierno!
Me he comprado unos pantalones para preparación la parto y parezco un payaso!!! jajaja a ver que tal, espero que no me pongan un video de un parto, ya que cada vez que veo uno me pego unas lloreras de padre y muy señor mio!!! a vosotras os pasa??? me imagino y no paro de llorar! jajaj espero no ponerme allí a llorar como una loca!
La cuñada de mi cuñada ha tenido al niño hace unas semanas a los 8 meses, así porque sí, así que más vale que tengamos todo más o menos organizado, no por nada, si no por no tener que pedir a nuestros maridos que la hagan!!! me imagino dirigiéndole por teléfono, si no este me trae lo que tengo para más mayor.... Tu la tendrás ya, no?? Cuando me levanto tengo las manos súper hinchadas, a vosotras os pasa? y me hago pis cuando estornudo! ay madre que desastre! jejejje
Besotes

K
keltse_8310352
26/5/10 a las 13:53
En respuesta a toni_9384684

Gracias fátima!
Eso he pensado yo, que serán cosas propias del embarazo, yo he leido que es síntoma de infección, y eso tamb me cuadra porque estuve con una bronquitis y con antibiótico, así que será normal.
Como me gusta tu nombre, si hubiese sido niña estábamos entre mercedes y fatima, me encanta! jejeje y a mi marido tamb! pero es niño y se va a llamar Juan! Juanito hoy se ha movido muy poco
Oye, que poquito te queda eh???
Hija es que todo tan planchadito y tan mono en los cajones que me da pena meterlo en la maleta y que se quede arrugadito! jajajaj
Jo niñas, que mal lo estoy pasando con las costillas!! que infierno!
Me he comprado unos pantalones para preparación la parto y parezco un payaso!!! jajaja a ver que tal, espero que no me pongan un video de un parto, ya que cada vez que veo uno me pego unas lloreras de padre y muy señor mio!!! a vosotras os pasa??? me imagino y no paro de llorar! jajaj espero no ponerme allí a llorar como una loca!
La cuñada de mi cuñada ha tenido al niño hace unas semanas a los 8 meses, así porque sí, así que más vale que tengamos todo más o menos organizado, no por nada, si no por no tener que pedir a nuestros maridos que la hagan!!! me imagino dirigiéndole por teléfono, si no este me trae lo que tengo para más mayor.... Tu la tendrás ya, no?? Cuando me levanto tengo las manos súper hinchadas, a vosotras os pasa? y me hago pis cuando estornudo! ay madre que desastre! jejejje
Besotes

Jelou merceditis!!!
Dónde anda Mariajefs???
Yo sigo como siempre con mis mareos por aki, mareos por allá,.... que rollo,....
Dices que lo estas pasando mal cn las costillas, pero que Juan se mueve poco?? no se como es eso, porq yo tengo las costillas destrozadas pero es que Inés no para, tods los días se mueve y lo hace cn mucha fuerza me tiene las costillas acribilladas de patadas y el ombligo y toda la barriga. Me da golpes y me mueve la barriga sin piedad y cn movimeintos más bien bruscos.
No tiene ninguna delicadeza con su mamá,......
Yo la bolsa ya la voy preparando poco a poco para tenerla lista cuanto antes, no quiero que me pille por sorpresa!! Aunque aún no he decidido que ropita ponerla a Inés cnd salgamos del hospital,.....

Besoosss

T
toni_9384684
27/5/10 a las 11:17

Mi gordi se mueve mucho...
Lo que os decía es que ese día se estaba moviendo poquito... que sustos de ma da cuando hace eso, el estarse un día más tranquilo!! las costillas no me duelen por patadas es como que se estira pero no son movimientos bruscos, me tiene frita el enano! la sensación es que no cabe y mete los pies debajo de las costillas, es un dolor continuo y agudo....
Maresdi cuando vuelves al gine? y a la consulta de riesgo????
Fatima que tal monitores???
Creo que la semana que viene voy a comprar ya mis camisones! he visto unos monísimos!! ya que yo no voy a tener niña para ponerla cursi yo voy a ser la cursi!! jejeje
Me voy a comprar uno celeste y otro rosa con sus puntillas en beige, ole!
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
keltse_8310352
27/5/10 a las 20:05
En respuesta a toni_9384684

Mi gordi se mueve mucho...
Lo que os decía es que ese día se estaba moviendo poquito... que sustos de ma da cuando hace eso, el estarse un día más tranquilo!! las costillas no me duelen por patadas es como que se estira pero no son movimientos bruscos, me tiene frita el enano! la sensación es que no cabe y mete los pies debajo de las costillas, es un dolor continuo y agudo....
Maresdi cuando vuelves al gine? y a la consulta de riesgo????
Fatima que tal monitores???
Creo que la semana que viene voy a comprar ya mis camisones! he visto unos monísimos!! ya que yo no voy a tener niña para ponerla cursi yo voy a ser la cursi!! jejeje
Me voy a comprar uno celeste y otro rosa con sus puntillas en beige, ole!
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues la semana que viene,..
...... tengo las dos citas la semana que viene.
El lunes la de riesgo y el ginecólogo particcular el jueves.
Dónde estará Mariajefs?? spero que todo esté ok.

T
toni_9384684
27/5/10 a las 20:15
En respuesta a keltse_8310352

Pues la semana que viene,..
...... tengo las dos citas la semana que viene.
El lunes la de riesgo y el ginecólogo particcular el jueves.
Dónde estará Mariajefs?? spero que todo esté ok.

pues no tengo ni idea de donde puede andar....
Mariajefs!!! hablanos!!!
Yo también tengo la semana que viene, el martes, a ver que tal....
Acabo de llegar d epreparación al parto, me ha gustado, en la parte final de relajación casi me quedo frita!!
Me han reglado una canastilla con cosas... y hay un tubo de crema para el culito del bebe que me viene genial porque no tenía!
Juan hoy no para quieto!! hija, no se aclara!!!
Ya tienes listo el cuarto???
has montado el carrito??

K
keltse_8310352
27/5/10 a las 20:36
En respuesta a toni_9384684

pues no tengo ni idea de donde puede andar....
Mariajefs!!! hablanos!!!
Yo también tengo la semana que viene, el martes, a ver que tal....
Acabo de llegar d epreparación al parto, me ha gustado, en la parte final de relajación casi me quedo frita!!
Me han reglado una canastilla con cosas... y hay un tubo de crema para el culito del bebe que me viene genial porque no tenía!
Juan hoy no para quieto!! hija, no se aclara!!!
Ya tienes listo el cuarto???
has montado el carrito??

Casi, casi,....
...... me falta por colocar las cortinas, comprarle una lámpara (tengo la bombilla colgando del techo,.... jejjeje) y una alfombra, pero esto ya no me agobia tanto. Ya le hemos puesto la cenefa y mi marido montó la cuna y la cómoda cambiador, yo ya he hecho la cunita, le he colocado la chichonera y todo.
Tu peque cndo mucho o cnd nada,..... te vuelve loca,... jejjeje, será para que no te acostumbres a nada. A mi ha llegado a preocuparme que Inés se mueva tanto,.... estará bien?? será normal tanto movimiento??? la semana que viene le preguntaré al médico, aunq me imagino que no pase nada porq se mueva mucho.
Qué suerte que en la relajación casi te quedes frita!!! eso es que te has relajado muy bien!! A mi sin embargo me dice que tengo que esforzarme más por relajarme porq no lo consigo y es muy importante relajarse.
Qué le voy a hacer, por más que lo intento no consigo relajarme. Para mi es muy difícil!!!
El carrito ya le tengo montado, ahora lo que quiero hacer es bajar al coche del papá el maxicosi para ver si sabemos montarlo en el asiento de atrás y ver como va,.... no vaya a ser que llegue el momento y nos falte alguna pieza o no seamos capaces de ponerlo,.... jejejeje

I
inga_8175897
28/5/10 a las 15:30

Chicas perdon!!! mi ordenador tiene un virus...
y no m deja contestar. Leía vuestros comentarios y gritaba "Aquiiiii, aquiiiii...!!!" jeje pero nada. Según me han dicho tiene un virus así que si veis que no contesto en dias no os preocupeis que es porque cuando le doy a enviar mensaje....se lleva mil años y me da error.
Por aki todo estupendamente, el dormitorio de Angela patas arriba. Aún no tengo nada de nada, bueno solo está pintado y ya está. Según me digan el dia 9 cuando vaya al gine para ver si se ha dao la vuelta o no pues m lo tomaré todo con más prisas o no. La verdad es que no estoy sofocada, poco a poco. Yo lo que tengo claro es q para salir de la clínica voy a ponerle un faldón pero aun no he decidido cual. Y la bolsa no la tengo preparada ni de coña.
El martes voy a la prueba de la anestesia... ya os contaré.
Maresdi a ver que te dicen de la peque, por si kieres comparar cn mis datos. A mi con 30semanas me han dicho q pesa 1.800 kg. Y que no es una niña grande pero tampoco es pequeñita. Ya nos contarás a ver q t dicen. Merceditis tu ibas el 31 tambien no???
Besos compis

K
keltse_8310352
1/6/10 a las 10:21
En respuesta a inga_8175897

Chicas perdon!!! mi ordenador tiene un virus...
y no m deja contestar. Leía vuestros comentarios y gritaba "Aquiiiii, aquiiiii...!!!" jeje pero nada. Según me han dicho tiene un virus así que si veis que no contesto en dias no os preocupeis que es porque cuando le doy a enviar mensaje....se lleva mil años y me da error.
Por aki todo estupendamente, el dormitorio de Angela patas arriba. Aún no tengo nada de nada, bueno solo está pintado y ya está. Según me digan el dia 9 cuando vaya al gine para ver si se ha dao la vuelta o no pues m lo tomaré todo con más prisas o no. La verdad es que no estoy sofocada, poco a poco. Yo lo que tengo claro es q para salir de la clínica voy a ponerle un faldón pero aun no he decidido cual. Y la bolsa no la tengo preparada ni de coña.
El martes voy a la prueba de la anestesia... ya os contaré.
Maresdi a ver que te dicen de la peque, por si kieres comparar cn mis datos. A mi con 30semanas me han dicho q pesa 1.800 kg. Y que no es una niña grande pero tampoco es pequeñita. Ya nos contarás a ver q t dicen. Merceditis tu ibas el 31 tambien no???
Besos compis

Qué estabas desaparecida!!!!
Pues yo en pucela si que lo estoy empezando a pasar mal,.. porq empieza a hacer calor,... y lo llevo fatal porq no estoy acostumbrada y lo llevo fatal,...... Haber si te arreglan pronto el ordenata para seguir en contacto.
Ayer estuve en la consulta de Alto riesgo de la SS estoy de36 semanas, la niña tendría que pesar entre 2,500 y 2,700 y pesa 2,168, según las chicas es un percentil 11.
Pero el jueves os contaré que voy al particular y seguro que me dice que la niña esta mejor, porq el mes pasado cnd le llevé las ecos me dijo que no las hiciera caso porq estaba mal medido. Lo que pasa que es una locura y llega un momento que no sabes ni a quien hacer caso,.... Este doctor, el particular, ya se ha jubilado de la SS y en la SS era el jefe de alto riesgo, así que digo yo que algo más sabrá,.......
Me han recogido las muestras para lo del estreptococo, y me han mandado una analítica (no se si ahí es donde ven lo de la anestesia, cómo es la prueba de la anestesia????)
Yo estoy lavando toda la ropita de Inés, pero sólo la que va en contacto cn la piel, la otra no. La bolsa para la clínica la tengo a medias,.....

T
toni_9384684
1/6/10 a las 16:25

Esta mañana he ido al gine...
Me han explorado, el cuello del útero todavía esta duro, me ha dicho que es normal, el gordi sigue bocabajo y colocadito, así que muy bien, las analíticas estupendas y nada me ha dicho que vaya el 22 de junio para hacerme eco y ver cuanto pesa de cara al parto...
En los análisis que le he llevado hoy venía la coagulación y esas cosas pero a mi nadie me ha dicho nada de la anestesia....
Os dejo que tengo preparacion al parto, luego os cuanto más.
Besos

K
keltse_8310352
2/6/10 a las 11:13

Hola !!!
Merceditis me alegro que tu gine te haya dicho que todo ok!! qué tal llevas las clases de preparación al parto??
Estoy hinchadísima....... entre el calor que empieza a hacer y la retención de líquidos,.... esto es horrible,.. me he tenido que quitar la alianza de casada porq no salía de mi dedo,...
Garrufa, a mi me llevan volviendo loca tod el embarazo cn que la niña es pequeña, que no crece bien, ella lleva el crecimiento como la da la gana. Por lo menos su crecimiento no se ha parado, simplemente va a otro ritmo, pero no se porque motivo. Me dicen que las arterias uterinas están bien, que la placenta tb está bien, que el líquido amniotico tb está bien,.... Yo sólo espero que mi pequeña esté sana, pero eso hasta que no nazca es imposible de saberlo,..
Me mandaron como a ti, reposo relativo sobre el lado izquierdo. Tumbada así le llega más sangre al bebé. Me ven cada 15 días y me han cambiado la fecha de parto unas 5 veces,....
Besossss!!!

I
inga_8175897
2/6/10 a las 14:00

Hola chicas!!
Q tal esas barrigotas??? Por aki todo ok, lo único que ya llegamos a los 40 grados y por las noches no se duerme bien, pero bueno....gajes del oficio. Sera por quejarnos!! jeje
Hoy he ido a la matrona y me ha dicho que aún no está colocada pero que ya tiene la cabecita abajo, así que menos mal!!
Oye no sé si os acordais cuando comentamos lo de lavar la ropa del bebito y todo eso. Os cuento. Ayer en la preparación al parto nos dijo que teníamos que lavar la ropa con un detergente hipoalergénico, pero que si le echámos un poco de suavizante no pasa nada. Dice q sino la ropa está muy durilla y eso puede hacer tambien daño al bebé. Nos dijo que comprásemos el suavizante hipoalergenico tambien. Yo fui ayer al carrefour y compré el Norit bebé y el suavizante de mimosín que pone que es hipoalergenico.
Ah! y el ombligo hay que curarlo con alcohol de 70, 2 veces al día.
El dia 9 voy al gine a ver que me dice, ya estoy deseando de ver a mi gordita otra vez, que largo es la última etapa eh!!
Besos compis!! Besitos a Juan e Inés

K
keltse_8310352
2/6/10 a las 19:41

Pues a mi la matrona,...
..... me ha dicho con respecto a la ropa,.. que la angora puede resultar peligrosa para los bebés porq los bebés suelen tener las manos húmedas y al tocarse la ropita se les quedan entre las manos y los deditos restos de la angora que se les hacen bolas y se los pueden tragar y preparse una oclusión intestinal,....naciendo en verano, no creo que ninguna tengaís jersecitos o chaquetas de angora, yo les tengo de perlé, pero os lo comento por si acaso, y los lazos son peligrosos para los bebés porq se pueden cortar cn ellos,....!!! Y me lo cuenta a estas alturas que tengo toda la ropita de la niña!! Eso se avisa antes!!
A mi aunq me dicen lo de que la niña es pequeña no me han dicho nada de mandarme a monitores. Garrufa, Fátima, vuestros bebés en que percentil os han dicho que están?? la mia estaba en 15, pero ha vuelto a bajar y ahora estamos en 11.
Angela, Juan,... muchos besos!!

K
keltse_8310352
3/6/10 a las 13:35

Si, si cada 15 días,...
...por la Seg. Social me llevan en alto riesgo por este tema y ven cada 15 días.
Yo cada vez que voy me dan las fotos de las ecos cn las medidas y las FPP (que ya te digo me la han cambiado como 5 veces,.... así que cnd la gente me pregunta q cnd salgo de cuentas no se ni que decir,....) y tb me dan una hojita azul donde suele poner otra vez el peso (que en la última que me hicieron tenian un margen de error de +/- 300 gr) y es ahí donde te ponen el percentil.
De percentiles vamos a estar escuchando durante mucho tiempo,... por lo visto los pediatras tb te hablan de los percentiles cnd el bebé ha nacido,....
Garrufa cnd tienes que volver tú??? Yo el 14 de Junio. Aunq esta tarde voy a una consulta privada,... a ver que me dice,....

Besooss!!!!

I
inga_8175897
4/6/10 a las 14:23

Ya los cm no los dicen...
cuando son ya grandes y no pueden medirlos solo te dicen lo que pesan aproximadamente. A mi me dijo el gine que solo decian el peso porque no caben ya para medirlos.
Maresdi cuentanos que te han dicho?? La verdad es que es un poco rollo esto del crecimiento de los niños verdad?? A mi me pasa lo contrario que a ustedes. Al principio mi FPP es para el 22/07 pero por el gine estaba para el 29/07 y ahora me dicen que las 2 coinciden porque la niña es grandecita. Yo creo que más o menos será para esa fecha, aunque firmaba por kitarme la barriga un par de semnas antes jeje.
Maresdi tu por tu cuenta es a primeros de julio no?? y ahora para cuando te dicen ellos?? Oye mira el lado positivo, mientras la tengas hasta el 31/12 cogerías los 2500 jaja. Así que a pasar calor!!!
Merceditis donde andas??
Besos chicas

K
keltse_8310352
4/6/10 a las 14:35
En respuesta a inga_8175897

Ya los cm no los dicen...
cuando son ya grandes y no pueden medirlos solo te dicen lo que pesan aproximadamente. A mi me dijo el gine que solo decian el peso porque no caben ya para medirlos.
Maresdi cuentanos que te han dicho?? La verdad es que es un poco rollo esto del crecimiento de los niños verdad?? A mi me pasa lo contrario que a ustedes. Al principio mi FPP es para el 22/07 pero por el gine estaba para el 29/07 y ahora me dicen que las 2 coinciden porque la niña es grandecita. Yo creo que más o menos será para esa fecha, aunque firmaba por kitarme la barriga un par de semnas antes jeje.
Maresdi tu por tu cuenta es a primeros de julio no?? y ahora para cuando te dicen ellos?? Oye mira el lado positivo, mientras la tengas hasta el 31/12 cogerías los 2500 jaja. Así que a pasar calor!!!
Merceditis donde andas??
Besos chicas

Pues os cuen,...
..... en el privado me han dicho que la niña pesa,..... 2.617 gr!!! que la niña está un poco pequeña porq estando de 36 semanas tendría que pesar sobre 2.700 / 2.800. Pero nada preocupante.
Al principio de quedarme embarazada me calcularon la fpp para el 3 de Julio, luego me la cambiaron para el 6 de Julio, después para el 10 de Julio, después para el 15 de Julio, y después he vuelto al 10 de Julio,.... Así que ¿qué cnd salgo de cuentas,..? ni idea,.... en Julio,...!!!
Me imagino que a medida que me vaya acercando más me irán diciendo,... algo más exacto,...
A mi ya me cuesta dormir,.... ayer eran las 4 de la mañana y no había podido dormir del calor,.... bufff y acabamos de empezar aún nos queda to Junio,.... que horrorrrrrrrr

juAN, aNGELA. Muchos besitos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir