Foro / Maternidad

Recta final... que síntomas tenéis?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 15:39
N
nery_5924335
3/9/08 a las 20:56

Hola, yo estoy en la 38+2 y esta semana me estoy notando "rara". No sé, antes tenía algún que otro pinchazo en los bajos y ahora són más a menudo, al igual que las contracciones de braxton hicks, que a veces tengo 10 en 1/4 de hora como no tengo ninguna en muchas horas.

Llevo dos días que después de comer me noto el estómago revuelto como si hubiera comido un montón. Por lo demás me encuentro bien, incluso sigo trabajando, pero creo que la semana que viene me pido la baja porqué estoy super intranquila (mi FPP es para el 15/09).

Por la noche hasta ahora he dormido más o menos bien a parte de levantarme varias veces al baño, pero ahora me despierto más a menudo y me levanto más al baño...

Como lo lleváis vosotras? que síntomas tenéis?? Ay chicas, es que por mucho que oigas consejos etc de la gente, me hago un lío y el miedo al parto no me lo quita nadie? Digo yo que nos lo vamos a notar antes verdad?? Es que como hay también casos de chicas que rompen aguas sin antes notarse apenas nada...

No se, porqué no compartimos nuestros síntomas y sensaciones ahora que estamos en la recta final?? Que venga pronto el momento para tener a nuestras mejores alegrías en brazos...

Un besito a todas, futuras mamis!! y a las que ya han sido mamis muchas felicidades!!!!!

Unapiscis 38+2

Ver también

E
ely_5744816
4/9/08 a las 14:06

Estoy exactamente como tu has descrito!!!
Que gracia!!! Yo cumplo el 15, y hoy ya no he ido a trabajar, porque "me empiezo a sintir rara". Y los sintomas??? Pues todos tal qual tu describes!!!

A ver si nos ponemos a dar aluz el mismo dia!!! Tu conduces???

Un beso! Ànimo que nos falta poquito, aunque no nos lo creamos...

semana 39

N
nery_5924335
4/9/08 a las 21:22
En respuesta a ely_5744816

Estoy exactamente como tu has descrito!!!
Que gracia!!! Yo cumplo el 15, y hoy ya no he ido a trabajar, porque "me empiezo a sintir rara". Y los sintomas??? Pues todos tal qual tu describes!!!

A ver si nos ponemos a dar aluz el mismo dia!!! Tu conduces???

Un beso! Ànimo que nos falta poquito, aunque no nos lo creamos...

semana 39

Que gracia...
Hola, pues me alegra saber que hay más como yo... A ver si va a ser el mismo día, además el 15 cambia la luna a llena y por lo que se dice hay más posibilidades verdad?
Pues sí, conduzco hija, tengo el trabajo a 28 km de mi casa, pero la verdad es que se me hace pesado al entrar y salir del coche pero conducir no, total es posición sentada y es media horita, así que... Pero ya empiezo a notarme pesada, el lunes tengo mi primer control por correas, a ver que me dice el médico y si eso el martes me cojo la baja.
Yo estoy de 38+3 y tbien salgo de cuentas el 15/09... Es horroroso estar cada día pensando si va a ser el día o no... que nervios. Dicen que si estamos ansionsas que puede se retrase... Bueno, dicen tantas cosas que a cual creer!!
Un besito guapa, cuidate y ya informamos cuando nazcan ok?

N
nery_5924335
4/9/08 a las 21:25

Muchas gracias
...por plasmar aquí todos tus síntomas de tu primer embarazo, la verdad es que me relaja saber que muchos de ellos tambien los tengo yo. Espero que no se retrase, porqué tbien he oido a más gente lo de que si estamos ansiosas o nerviosas puede que se retrase, y eso es una locura, ya estoy que si sale no sale, pues imaginate pasarse de la fecha, bueno, lo mejor es tomarnoslo lo mas tranquilamente posible.
Bueno guapa muchas gracias por tu mensajillo, la verdad es que va bien que nos ayudemos y contemos nuestras experiencias y cosillas para poder compararlo con nuestros embarazos/partos.
Un besito guapa

Y
yue_5946215
4/9/08 a las 22:53

Pues yo nada!!!
me da un poco de envidia sana el leer aqui que todas las que estan de mi tiempo e incluso menos de embarazo tienen sintomas de parto...yo no tengo nada de nada, desde hace un mes me siento muy cansada, supongo que por el calor y el peso pero ni contracciones, ni expulsion del tapon...nada de nada, eso si con un mal humor que no me aguanto ni yo porque la espera se me está haciendo interminable y tiene pinta de duraaaaaaar.
Besitos a todas
Naran + Fernando (39+2)

N
nihad_9676976
5/9/08 a las 15:39

Hola
YO SONO A 40+1 Y no TENGO NINGÚN SÍNTOMA, NINGUNA CONTRACCIÓN.
TONIA&NICOLE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir