Foro / Maternidad

Recuento chicas con sop

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 11:15
A
an0N_787557899z
18/11/03 a las 17:35

A ver...

¿Cuantas somos y que síntomas tenemos?
¿Las que han conseguido embarazo, con que tto.?

Bueno para las que no lo sepan, tengo 29 años llevo 7 meses buscando bb, tengo SOP, reglas muy irregulares (ultimamente cada 4 meses) y en enero espero empezar con tto.


Besos a todas

Ver también

Y
yiqi_5296007
18/11/03 a las 17:38

Hola
yo tengo 27 años tengo SOP mis sintomas son: obesidad,hirsutismo,reglas muy irregulares entre 7 a 10 meses he empezado tratmiento con Diamben 850mg he tomado Utrogestan 5 dias para provocar la regla y mi proxima cita sera el 1 de diciembre
un besito a todas

A
arleny_9040336
18/11/03 a las 18:19
En respuesta a yiqi_5296007

Hola
yo tengo 27 años tengo SOP mis sintomas son: obesidad,hirsutismo,reglas muy irregulares entre 7 a 10 meses he empezado tratmiento con Diamben 850mg he tomado Utrogestan 5 dias para provocar la regla y mi proxima cita sera el 1 de diciembre
un besito a todas

Hola
Yo el mes pasado cumplí 28 años, llevo 2 años intentando quedar embarazada, después de un año de pruebas me diagnosticaron SOP, empecé tratamiento en abril con Omifín, el primer mes no me funcionó y aumentaron la dosis, lo segui tomando 3 meses. Ahora me han cambiado el tratamiento y mañana es mi última (por ahora) inyección de puregón, el jueves tengo cita con el ginecólogo. Ojalá pronto lo consiga, ya que lo paso mal con los pinchazos.

Mis síntomas son: reglas muy irregulares, cada 4, 5 ó más meses. Por lo demás nada.

Un besito y suerte para todas.

R
raquel_9010167
18/11/03 a las 19:40
En respuesta a arleny_9040336

Hola