Foro / Maternidad

Recuento chicas con sop

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 11:15
A
an0N_787557899z
18/11/03 a las 17:35

A ver...

¿Cuantas somos y que síntomas tenemos?
¿Las que han conseguido embarazo, con que tto.?

Bueno para las que no lo sepan, tengo 29 años llevo 7 meses buscando bb, tengo SOP, reglas muy irregulares (ultimamente cada 4 meses) y en enero espero empezar con tto.


Besos a todas

Ver también

Y
yiqi_5296007
18/11/03 a las 17:38

Hola
yo tengo 27 años tengo SOP mis sintomas son: obesidad,hirsutismo,reglas muy irregulares entre 7 a 10 meses he empezado tratmiento con Diamben 850mg he tomado Utrogestan 5 dias para provocar la regla y mi proxima cita sera el 1 de diciembre
un besito a todas

A
arleny_9040336
18/11/03 a las 18:19
En respuesta a yiqi_5296007

Hola
yo tengo 27 años tengo SOP mis sintomas son: obesidad,hirsutismo,reglas muy irregulares entre 7 a 10 meses he empezado tratmiento con Diamben 850mg he tomado Utrogestan 5 dias para provocar la regla y mi proxima cita sera el 1 de diciembre
un besito a todas

Hola
Yo el mes pasado cumplí 28 años, llevo 2 años intentando quedar embarazada, después de un año de pruebas me diagnosticaron SOP, empecé tratamiento en abril con Omifín, el primer mes no me funcionó y aumentaron la dosis, lo segui tomando 3 meses. Ahora me han cambiado el tratamiento y mañana es mi última (por ahora) inyección de puregón, el jueves tengo cita con el ginecólogo. Ojalá pronto lo consiga, ya que lo paso mal con los pinchazos.

Mis síntomas son: reglas muy irregulares, cada 4, 5 ó más meses. Por lo demás nada.

Un besito y suerte para todas.

R
raquel_9010167
18/11/03 a las 19:40
En respuesta a arleny_9040336

Hola
Yo el mes pasado cumplí 28 años, llevo 2 años intentando quedar embarazada, después de un año de pruebas me diagnosticaron SOP, empecé tratamiento en abril con Omifín, el primer mes no me funcionó y aumentaron la dosis, lo segui tomando 3 meses. Ahora me han cambiado el tratamiento y mañana es mi última (por ahora) inyección de puregón, el jueves tengo cita con el ginecólogo. Ojalá pronto lo consiga, ya que lo paso mal con los pinchazos.

Mis síntomas son: reglas muy irregulares, cada 4, 5 ó más meses. Por lo demás nada.

Un besito y suerte para todas.

Yo también
tengo 30 años recién cumplidos. Después de varios tratamientos (ICSI's) y debido al factor masculino pasamos a IAD y en la segunda hemos conseguido embarazo (estoy de 6 semanas y 4 días).

Reglas (antes claro) entre 30 y 50 días. Un poco de hirsutismo.

En realidad tengo diagnosticado SOP leve.

besitos

A
an0N_644362199z
18/11/03 a las 19:46

Yo tambien...
tengo SOP, me lo diagnosticaron em mayo, llevo un año buscando el embarazo, el único síntoma que tengo es la regla irregular (de 35 a 50 dias. el único tratamiento que seguí son tres meses con omifin, en diciembre tengo nueva cita en gine nuevo, a ver si hay suerte.

E
edisa_5414954
18/11/03 a las 19:51

Hola yo soy del club sop!!!
A ver tengo 29 años llevo ya 1 año en búsqueda y además de las irregularidades de la regla, ya ves estuve con warry 23 días este mes, tengo el sobrepeso típico y el acné este que me jod0e enormemente, porque parezco una niñata con granos a mis años, jajaja. En fin que le vamos a hacer, a ver si antes de acabar el año me ponen el tratamiento.

Besitooooooooooooos, Ana

I
inca_8712163
18/11/03 a las 20:18

Yo pertenezco al club....
Hola, Soy Betty, 29 años, dos años intentando sin tratamiento y 8 meses con tratamientos.. Ahora estoy en mi segunda fase con Omifin, Ovidrel y relaciones programadas...

Mis síntomas, se me cae mucho el cabello y el Omifin me pone del péeeeesimo humor.

deseame suerte y mucha suerte para ti también.

Betty

N
niema_5329913
18/11/03 a las 20:32
En respuesta a raquel_9010167

Yo también
tengo 30 años recién cumplidos. Después de varios tratamientos (ICSI's) y debido al factor masculino pasamos a IAD y en la segunda hemos conseguido embarazo (estoy de 6 semanas y 4 días).

Reglas (antes claro) entre 30 y 50 días. Un poco de hirsutismo.

En realidad tengo diagnosticado SOP leve.

besitos

Yo tambien tengo sop
Yo tengo 34 años y tambien tengo SOP. Tengo un niño de 10 años. Actualmente estoy con medicina naturista (los medicamentos tenian un efecto para mi organismo ).
Les recomiendo la dieta baja en carbohidratos (dieta atkins por ejemplo), no solo para reducir peso sino para evitar la diabetes. Tambien estoy tomando vitex y unas pastillas naturales para regularizar las hormonas y una crema de progesterona. Si quieren mas detalle haganmelo saber y les mando en detalle la prescripcion de la doctora. En verdad que da resultados, se reduce la caida del cabello, el acne se va y empieza la perdida de peso gradual.
Tambien por supuesto te sirve para regularizar los periodos y permitir la ovulacion
Saludos
Brujita

A
abarne_8662982
18/11/03 a las 22:22

Yo tambien
Me llamo noelia. Tengo 27 años y me diagnosticaron sop a los 16. He tenido reglas regulares mientras tomaba la pildora. Ahora quiero quedar embarazada. Tengo la regla cada tres o cuatro meses. Estamos intentando hasta semana santa sin tratamiento. Solo llevo intentando desde final de verano y nada.
Por lo demás, tengo un poco de acné y me cuesta perder peso cuando me pongo a regimen. A partir de abril volvere a mi gine para hacer más pruebas y poner tratamiento.
tener un bebe es lo que más deseo en este mundo. A ver si tenemos suerte chicas.

A
an0N_787557899z
19/11/03 a las 10:48

Gracias a todas¡
Por vuestras respuestas¡

Otra preguntita, alguna toma aceite de onagra? Yo he empezado a tomarlo este mes....ya os contaré si sirve para algo...

A
an0N_787557899z
19/11/03 a las 13:12

Lo subo...
Para que se apunte una buena amiga.

N
nenita_7048570
19/11/03 a las 16:03

Jessie
Hola chicas,
Gracias mai por el dato. Bueno llevo 8 meses de busqueda, y me han dicho q tenso ovarios poloquisticos tengo reglas irregulares y me ha recetado solo 3meses de clomifeno, aun no me hacen la analitica...y nada paciencia!!
Hace meses tomo tambien aceite de onagre en capsulas..
Saludos

S
shiqi_5467312
19/11/03 a las 16:33

Lo encontreeee....
Pues aqui va mi novela:

Me detectaron SOP cuando tenía 21 años...me pusieron a tomar anticonceptivos para regular la regla (me llegaba cada 3 o 4 meses).

Cuando decidí comenzar a buscar me indicaron Clomifeno, primero 100 mg y luego 150 mg...en ninguno de los dos casos logramos estimular mis ovarios (son mas durooooos!!!!)

El 1 de Noviembre comence a Pincharme Pergonal 75...estuve 5 dias con 1 ampolla diaria(no hubo respuesta), 3 dias mas con 1.5 ampollas diarias (no hubo respuesta) y 4 dias mas con 2 ampolas diaras (encontramos 2 folis de 18 y 4 de 13 - 15) me pincharon para que rompieran el fin de semana pasado y me mandaron hacer muuuuuchos deberes...ahora tengo que esperar a ver si esta fue la buena!

Mis sintomas: hirsutismo (las depiladoras se hacen ricas conmigo!!!!), caida del cabello, reglas suuuuuper irregulares...y aunque no soy obesa gano peso muy facil y me cuesta un monton perderlo....

Listo....ahora si puedo ayudar a alguien, pues ya saben!

N
noelia_5430902
20/11/03 a las :33

Hola
Soy Ana tengo 30 ños, mas de un año intentandolo, tome sólo el omifin y por un cilo nadamas cuando al fin lo logré solo duro 6 semanas lo perdí me tuvieron que hacer un legrado, cuando se supone que se iba a tratar de un microaborto, según el medico de forma natural como si fuera una regla, pero nada, me tuvieron que intervenir, sin embargo ya estoy mas tranquila tratando de echarle las ganas y ser positiva, me cuesta mucho trabajo pero aqui estoy de nuevo, aun sin "deberes", has dentro de unas dos semanitas, pobre de mi maridin, pero bueno, chicas, mis sintomas: era un poco irregular me regularizaron las reglas, tomé Diane, pero el acné lo he tenido desde hace 8 años, el SOP me lo detectaron hace 2 años, el omifin, nosé si me provocó algún malestar, pues les repito al primer ciclo funciono, desafortunadamente lo perdí. actualmente estoy esperando 15 días para ir al Gine, y preguntarle todo, la verdad es que tengo miedo de que me vuelva a suceder , pero bueno ya casí escribo un libro de mi vida y no las quiero cansar. besos y cuidense mucho, saludos, desde México. Ana Lilia.

N
noelia_5430902
20/11/03 a las :37
En respuesta a niema_5329913

Yo tambien tengo sop
Yo tengo 34 años y tambien tengo SOP. Tengo un niño de 10 años. Actualmente estoy con medicina naturista (los medicamentos tenian un efecto para mi organismo ).
Les recomiendo la dieta baja en carbohidratos (dieta atkins por ejemplo), no solo para reducir peso sino para evitar la diabetes. Tambien estoy tomando vitex y unas pastillas naturales para regularizar las hormonas y una crema de progesterona. Si quieren mas detalle haganmelo saber y les mando en detalle la prescripcion de la doctora. En verdad que da resultados, se reduce la caida del cabello, el acne se va y empieza la perdida de peso gradual.
Tambien por supuesto te sirve para regularizar los periodos y permitir la ovulacion
Saludos
Brujita

Brujita a mi me interesa
la prescripción médica sobre estos productos que usas, ojala me pudieras escribir anaoax@hotmail.com, te lo agradezco mucho. besos Ana Lilia.

A
an0N_787557899z
20/11/03 a las 16:37

Lo subo
.

H
hadia_9449893
20/11/03 a las 23:25

!! te lo suboooooo!!!!!!!
LO SUBO PARA QUE LO VEAN TODASSSSSSS

J
jodie_6045453
21/11/03 a las 1:00

Me apunto...
TENGO 29 AÑOS Y TENGO UN BEBE QUE ACABA DE CUMPLIR UN AÑITO. TRAS CASI DOS AÑOS DE INTENTO ME DETECTARON SOP .CUANDO EMPECE LAS PRUEBAS PARA SEGUIR UN TRATAMIENTO ME QUEDE EN ESTADO PERO FINALMENTE LO PERDI. TVOLVIMOS A EMPEZAR Y DESPUES DE PRUEBAS, DEL OMIFIN E INSEMINACION ARTIFICIAL SALIO MI PEQUE.HE TARDADO EN CONSEGUIR EMBARAZO UNOS 3 AÑOS Y MEDIO.
AHORA LLEVAMOS CINCO MESES DE NUEVO BUSCANDO PERO NADA AYER ME LLEGO DE NUEVO LA AMIGA Y TENGO VISITA PARA FEBRERO....AUN QUEDA.SUPONGO QUE ME MANDARAN DE NUEVO OMIFIN

L
lerida_7846495
22/11/03 a las 21:50

Yo también.....
Bueno, veo que somo muchas...

Me diagnosticaron SOP cuando tenía 15 años, mi madre lo tuvo, mi hermana lo tuvo...que herencia!!!!!

Sintomas: lo mas importante era la irregularidad o, mejor dicho, ausencia de ciclos.

Durante años tome Diane35, hasta que me case y empece con todo.
Me opere con laser hace 2 años y logre regulacizar mis ciclos...pero parece que ya estoy llenita de quistes de nuevo ya que estoy muy irregular.

Pero la última novedad que he tenido, es que parece que la causa de mi poliquistocis son los altos valores de resistencia a la insulina (puedo ser diabetica el dia de mañana)asi que estoy a dieta y con medicacion, una vez que los baje tendría que regularizarme nuevamente......ojala!!!!!!

Consegui un embarazo (que perdi) sin hacer nada. Y luego me hice una IA medicada con Gonnal (respondi bien) y ahora estoy probando Genosym.

Saludo a todas las "soperas"
lau

A
atifa_6285248
22/11/03 a las 23:09

Yo tambien
Tengo 25 años y me lo diagnosticaron con 17.Me salio un quiste en el ovario de 6cm.Estuve tomando Diane35 durante un tiempo y despues he seguido con otros anticoceptivos.Ahora llevo 10 meses con omifin,Hcg y utrogestan y todavia nada.Mis ciclos han ido variando de 75 dias a 3 meses.Ahora son de 28 a 32.En Dic voy a la SS y a ver que me dicen ellos sobre el tratamiento que llevo y si paso a IA.
Tengo hirsutismo,Cojo peso rapidamente y me cuesta perderlo.
Besos a todas.

L
lua_5325228
23/11/03 a las 1:01

ayuda, plis...
Me alegra saber que hay tanta gente con SOP!
Yo tengo 17 años y hace un mes me lo diagnosticaron.... pero la ginecologa no le dio la mas minima importancia!! pq es 1 d las primeras veces ke se me retrasa tanto la regla... dsd el 5 d septiembre ke no la tengo....cuando tendria ke ir?... Puede ke influyera el echo de tomar una dosis d la pildora del dia dspues el junio pasado?

Gracias

A
an0N_787557899z
24/11/03 a las 11:31
En respuesta a lua_5325228

ayuda, plis...
Me alegra saber que hay tanta gente con SOP!
Yo tengo 17 años y hace un mes me lo diagnosticaron.... pero la ginecologa no le dio la mas minima importancia!! pq es 1 d las primeras veces ke se me retrasa tanto la regla... dsd el 5 d septiembre ke no la tengo....cuando tendria ke ir?... Puede ke influyera el echo de tomar una dosis d la pildora del dia dspues el junio pasado?

Gracias

Hola alexandra
Bueno ya te habrá dicho tu ginecóloga que hacer. No te ha mandado la pildora? Quizá fuera lo mejor, no sé.
No creo que lo de la píldora del dia después tenga que ver mucho.

Por otro lado no cuentas si has aumentado de peso y tal, si estás un poco pasadita, adelgazar a veces ayuda.

Mucha suerte¡¡¡¡

G
goiuri_6217760
14/1/04 a las 2:44
En respuesta a niema_5329913

Yo tambien tengo sop
Yo tengo 34 años y tambien tengo SOP. Tengo un niño de 10 años. Actualmente estoy con medicina naturista (los medicamentos tenian un efecto para mi organismo ).
Les recomiendo la dieta baja en carbohidratos (dieta atkins por ejemplo), no solo para reducir peso sino para evitar la diabetes. Tambien estoy tomando vitex y unas pastillas naturales para regularizar las hormonas y una crema de progesterona. Si quieren mas detalle haganmelo saber y les mando en detalle la prescripcion de la doctora. En verdad que da resultados, se reduce la caida del cabello, el acne se va y empieza la perdida de peso gradual.
Tambien por supuesto te sirve para regularizar los periodos y permitir la ovulacion
Saludos
Brujita

A mi tambien|
me interesa mucho saber que te estan dando o que te dijeron que hicieras

justamente hace una semana me dijo una amiga que tomara vitex (agnus castus) que sirve para poder embarazarse peusto que yo tardo mucho en embarazarme y cuando me embarazo los pierdo y el vitex supuestamente sirve apra retener el embarazo y elevar el nivel de progesterona ...lo busque en inteernet y si esos dice sobre esas pildoras tu qeu sabes
mi direccion es

elsarico@yahho.com

gracias

A
an0N_787557899z
14/1/04 a las 12:47

Geniba esta embarazada
Aqui podeis leer su caso chicas SOP¡¡¡se quedó gracias al primer ciclo de pergonal

besos

L
lucica_6930273
14/1/04 a las 12:50

Perdona que es sop y tto
me puedes contestar gracias

G
glory_5400658
14/1/04 a las 13:16

Yo no lo sé ¿¿¿???
os cuento y a ver qué opináis:
mis reglas antes de empezar con las pastillas eran irregulares, pero lo máximo que me tardaban era 45 días y solo se presentaba una vez al año (curioso) los demás meses eran de 30 o 31.
Comenzé a tomar Diane 35 y durante 10 años las he tomado, hasta que decidimos buscar el ansiado bebé, esto fue en enero de 2003.
A fecha de hoy mis reglas han sido normalmente de 30 días unos días más unos menos y el més que más tardó fue en Agosto (50 días) y en Diciembre (46 días).
El vello en mi cuerpo es normal, sí tengo mucha mata de cabello y se cae lo normal pero siempre ha sido así..
Y mi peso también lo considero normal, aumenté un poco de peso al dejar de fumar (así que creo que es debido a esto).
Luego, he ido a revisiones anuales a mi ginecóloga y nunca me ha dicho nada, simplemente que me costaría un poco quedarme embarazada porque veía ovarios perezosos pero nada anormal...
Asi que si me dice algo nuevo ya os contaré..
Besitos a todas , muacksssssssss

N
nabia_9068350
14/1/04 a las 13:46

Sop, es ovarios poliquisticos?
Yo tenia ovrios de aspecto polimicroquistico, mis reglas eran irregulares, pero cda 35 dias mas o menos,tome diane 35 y ahora me sale algun quiste de vez en cuando que con un mes de anticonceptivo se va.Ah tengo un niño y no me costo quedarme, eso si durante el embarazo tuve un quiste de cuerpo luteo y tuve que hacer reposo.No se si es vuestro caso.

I
ilma_8776077
14/1/04 a las 18:35

Yo tb tengo s.o.p
-SINTOMAS: REGLAS IRREGULARES, PROLACTINA ALTA,+VELLO Q ANTES.
-YO HE CONSEGUIDO EMBARAZO CON OMIFIN!!!EN MI 4 CICLO DE TRATAMIENTO, Y TODAVIA NO ME LO CREO, ESTA MAÑANA ME HICE LA PRUEBA!!

TENGO 27 AÑOS Y LLEVO AÑO Y MEDIO BUSCANDO BB, HABIA VECES Q ESTABA HASTA 6 MESES SIN REGLA!!!
MUCHOS BESOS Y SUERTE A TODAS, YA VERAS COMO LO CONSEGUIREIS!!!

L
lucica_6930273
14/1/04 a las 18:40

Me uno al sop
hola tengo ovarios poliquisticos de toda la vida. a ver llevo muchos años con reglas de 32 dias, ma duran casi 8 dias y sangro cantidad.cuando me case de buenas a primeras me desaparecio la regla 4 meses, cuando me llego me tome omifin y al segundo ciclo me quede embarazada, pero salio mal.hace un año que aborte y mi medico me aconsejo una fiv. el lunes me hacen la puncion¡ que nervios¡¡¡¡¡

besos

N
nabiha_8323226
22/4/05 a las 16:42
En respuesta a noelia_5430902

Hola
Soy Ana tengo 30 ños, mas de un año intentandolo, tome sólo el omifin y por un cilo nadamas cuando al fin lo logré solo duro 6 semanas lo perdí me tuvieron que hacer un legrado, cuando se supone que se iba a tratar de un microaborto, según el medico de forma natural como si fuera una regla, pero nada, me tuvieron que intervenir, sin embargo ya estoy mas tranquila tratando de echarle las ganas y ser positiva, me cuesta mucho trabajo pero aqui estoy de nuevo, aun sin "deberes", has dentro de unas dos semanitas, pobre de mi maridin, pero bueno, chicas, mis sintomas: era un poco irregular me regularizaron las reglas, tomé Diane, pero el acné lo he tenido desde hace 8 años, el SOP me lo detectaron hace 2 años, el omifin, nosé si me provocó algún malestar, pues les repito al primer ciclo funciono, desafortunadamente lo perdí. actualmente estoy esperando 15 días para ir al Gine, y preguntarle todo, la verdad es que tengo miedo de que me vuelva a suceder , pero bueno ya casí escribo un libro de mi vida y no las quiero cansar. besos y cuidense mucho, saludos, desde México. Ana Lilia.

Lo subo
me parece super interesante

P
poma9
22/4/05 a las 17:42

Una más con sop
Yo tb. tengo SOP, me entere al dejar la pilodora.

Tengo 29 años, de los 13 a los 20 reglas normales, nada a destacar; de los 20 a los 27 tomaba la pildora anticonceptiva, la deje y como no me venia la regla (llebaba 4 meses)fui al gine y me diagnostico SOP.
Me pase 1 año sin que me viniera la regla de forma natural, des del pasado octubre me vinene a los 48/50 dias.

Ahora no estaba tomando nada, pero si este ciclo no me he quedado voy a empezar un tratamiento con omifin y utorgestan.

Poma9

V
vanina_5754005
22/4/05 a las 21:08

Hola
yo soy sucars, y tambien tengo ese sindrome, estoy tomando clomifeno y otra medicina para mejorar el moco, estoy en el segundo ciclo y me han pinchado este mes para ovular.
he encontrado un grupo en los grupos de msn, de chicas con este problema e incluso parece que tienen un medico que forma parte del foro. la direccion es

http://groups.msn.com/MuejeresconSindromedeOvarios-Poliquisticos


espero veros alli.un beso.

X
xiuyun_8731835
23/4/05 a las 12:08

Os cuento.
HOLA GUAPA YO TENGO SOP DESDE USO DE RAZON ME PARERCE DESDE QUE ME DIACNOSTICARON SOP SABIA QUE NO IBA A SER FACIL QUEDARME EMBARAZADA A LOS29 AÑOS DEJE LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS Y NADA CLARO ESTUBE 1 CICLO CON OMIFIN Y NADA NI SIQUIERA TUBE ESTIMULACIÓN DESPUES EMPECE CON PUREGON Y AL CONTRARIO QUE CON OMIFIN TUBE HIPERESTIMULACION Y NADA TUBE QUE ESPERAR UNOS MESES PARA PODER EMPEZAR DE NUEVO ,OTRA VEZ EMPEZE CON PUREGON Y AL VER QUE OTRA VEZ ESTABA TENIENDO HIPERESTIMULACION ME CORTARON EL TRATAMIENTO Y ME DIJERON QUE LO SIGUIENTE ERA OPERAR LOS OVARIOS Y HACERME UNAS CUÑAS OVARICAS ME DECIDI Y EN NOVIEMBRE DEL 2004 ME REALIZARON LAS CUÑAS EN FEBRERO DEL 2005 NO ME BAJABA LA REGLA YO PENSAABA QUE PASABA LO DE SIENPRE Y NO LE DI IMPORTANCIA UN DIA LLEGUE A CASA Y MI MARIDO ME HABIA COMPRADO UN PREDICTOR YO LE DIJE QUE ESTABA LOCO QUE NO ESTABA EMBARAZADA Y ME HICE LA PRUEBA NO ME LO PODIA CREER HABIA UN POSITIVO COMO UNA CASA ,FUI AL GINE Y ESTABA DE 6 SEMANAS ES INCREIBLE AHORA ESTOY DE 17 SEMANAS Y TODABIA NO ME LO CREO.ESPERO DAR ESPERANZAS A TODAS LAS CHICAS CON ESTE PROBLEMA DECIROS QUE AL FINAL LO CONSEGUIREMOS TODAS YA VEREIS .UN BESO MUY GORDO Y ANIMOS.

G
ginesa_8726627
24/4/05 a las 4:01
En respuesta a nabiha_8323226

Lo subo
me parece super interesante

La verdad, la verdad...
Padezco de SOP desde los 12 años, y creo que la regla me vino a los 11... Nunca tuve reglas regulares, e incluso puedo estar 1 año entero sin menstruar. He pasado de ginecólogo en ginecólogo, nadie se animaba a medicarme por no "desestabilizarme", me inyectaban algo para que me bajara la regla y me decían que esperara a ser mayor de edad.
Hoy en día tengo hirsutismo (aunque no se nota, gracias a Dios existe la depilación) y sobrepeso, peso 75 kilos cuando debería pesar 60 o menos. Antes se me caía terriblemente el pelo de la cabeza, aunque eso ha cesado no sé por qué.
Tuve un hijo a los 23 años gracias al Omifín, y no he podido hasta ahora tener otro. Estuve 10 años tomando Diane 35, excepto en la época que estaba embarazada, claro. Ahora que tengo 31 dejé el Diane hace tiempo, pero volví esporádicamente a usarlo, porque si no, no me bajaba la regla. Mis reglas naturales, por decirlo así, son oscuras y con coágulos, así que es muy desagradable.
Pensarán que al menos tengo un hijo, sí, yo a veces lo pienso también; sólo que mi hijo no vive conmigo porque cuando me separé me quedé sin trabajo y mi ex con la tenencia.
Así es la vida, mi hijo vive a 10.000 km y aunque siempre lo llamo por tel, lo veo una vez al año y sueño con el día que pueda darle un hermanito.
A todas un beso y gracias por compartir y escucharme.
Paci

Y
yufeng_6072622
18/10/05 a las 19:01
En respuesta a an0N_644362199z

Yo tambien...
tengo SOP, me lo diagnosticaron em mayo, llevo un año buscando el embarazo, el único síntoma que tengo es la regla irregular (de 35 a 50 dias. el único tratamiento que seguí son tres meses con omifin, en diciembre tengo nueva cita en gine nuevo, a ver si hay suerte.

Hoy
A mí me lo han diagnosticado hoy y lo primero que he hecho ha sido buscar información. Y aquí estoy.
Yo siempre me había sentido una privilegiada. Ni compresas, ni tampax, ni señoras de rojo que se presentan de improviso, ni síntomas premenstruales...
Nadie podía decirme: "Qué humos! Te irás a poner con la regla!"
Yo era diferente al resto de las chicas. Era especial. Mitad mujer, mitad niña. ¡Me gustaba esa idea!
Ahora quiero tener un hijo y la perspectiva cambia.
Estoy dispuesta a medicarme a pesar de estar en contra de la ingesta de potingues y mejunges. ¡Me aterra la idea de padecer las contraindicaciones!
¿Qué efectos secundarios tienen las hormonas? ¿Engordan? ¿Sale vello? ¿Quitan el apetito sexual?
¿Cambian el carácter?
Ya veis que soy nueva en esto, de ahí que tenga tantas dudas.
Decidme, por favor:
¿Qué es la prolactina?
¿Qué es Ofimin?
¿Y Pergonal?
¿Se puede ser optimista?
Garcias.

Y
yufeng_6072622
18/10/05 a las 19:06

Cuéntame a mí
Me lo acaban de diagnosticar y estoy un poco triste.
Tengo mil dudas porque mi ginecóloga me ha tratado como a una vaca. Un veterinario me hubiera dado mejor trato.
¿Podéis ayudarme alguna de vosotras?
¿En qué consisten los tratamientos? ¿Hay alguna esperanza sin tener que recurrir a la inseminación in vitro?
Lo que más me preocupa son las contraindicaciones.
¿Qué es la prolactina?
¿Y Ofimin y Pergonal?

A
an0N_579619599z
19/10/05 a las 1:26

Hola
MI NOMBRE ES CAROLINA Y TENGO EL SINDROME SOP, ME RECETARON PROGESTERONA, QUISIERA SABER PARA QUE SIRVE Y QUE ES.

GRACIAS

L
lidiia_7855277
19/10/05 a las 9:29

Hola chicas!
Yo tambien soy sop, pase por 6 ciclos de omifin (inductor de la ovulacion) y no ha dado resultado, pero tengo esperanzas con la dieta,NADA DE AZUCAR, PASTA, ARROZ, PAPAS... Esta demostrado que funciona! A mi por lo pronto me hace ovular, me ha quitado los granitos y tanto pelo en lugares no deseados... Estoy con progeffik para regular las reglas. Mucha suerte y ánimo, que esto no significa q no podamos ser mamás! un abrazo a mis compis delucha

O
olya_5878679
21/10/05 a las 20:31

Una sop mas....
HOLA YO SOY CLAUDIA Y TENGO 31 AÑOS MI CASO ES PARECIDO AL DE MUCHAS AUNQUE SOY DELGADA SI TENGO VELLO NO EN EXCESO PERO AHI ESTAY CON REGLAS IRREGULARES ADEMAS DE QUE MI PROGESTERONA ES CASI NULA ALGUIEN PUEDE AYUDARME......... POR LO QUE VEO NADIE TIENE ESTE PROBLEMA O SI?? TENGO .66 Y ESO ES NADA NO SE QUE HACER PORQ ME DESESPERO Y A VECES ME DEPRIMO AUNQUE EN EENERO EMPIEZO TRATAMIENTO SE QUE NO VA SER FACIL PERO LA ESPERANZA Y LA ILUSION DE TENER UN BB ME ALIENTAN A SEGUI ADELATE BYE Y SALUDOS A TODAS

A
an0N_988368399z
23/10/05 a las 19:21

Hola
tengo 31 años y desde marzo con la búsqueda. Tengo sop y mis reglas han sido siempre relativamente normales (cada 30 ó 40 días)hasta que en marzo me desapareció durante 4 meses... Me hice 500 test de embarazo...!
Ahora estoy tomado dianben y he vuelto a mi "normalidad", el mes pasado la tuve a los 37 días.
No tengo ni acné, ni un sobrepeso excesivo y mis hormonas están bien; tengo el SOP a nivel ecográfico, se me ven los quistes cuando me hacen la eco pero mis hormonas "están de libro" como dice el gine.
Y chicas... sigo en el intento.
Suerte a todas, María.

B
biyu_8667136
14/2/07 a las 7:51

Muchas dudas
hola espero que alguien me pueda ayudar, tengo 15 años y me acaban de detectar polimicroquisosis ovarica bilateral, realmente no he tenido ninguno de los sintomas comunes, soy muy delgada, no me ha salido vello en la cara, soy mas o menos regular, cuando se me retrasa es solo por unos dias, la cosa es que mi gine me receto omifin y luterol y por lo que he leido ese es un tratamiento para embarazarte y obvio que lo que menos quiero en este momento es un bebe, no he empezado aun el tratamiento por que segun tiene que ser despues de mi periodo asi es que aun estoy a tiempo de cambiar de opinion... ustedes que opinan es un buen tratamieno o mejor busco otro gine????... que tratamientos han seguido ustedes???? tengo muchas dudas y mucho miedo!!!

R
rekia_9481034
14/2/07 a las 8:11

Una sopera más
tengo 32, ovarios poliquisticos, y vello, soy delgada, pero se me cae mucho el pelo. tengo lh y testosterona alta, toda al vida me dijeron q era normal...

he tomado aldactone un mes, y llevo 6 con dianben, de momento nada...reglas 20-45 días.

A
an0N_973099199z
14/2/07 a las 8:22
En respuesta a biyu_8667136

Muchas dudas
hola espero que alguien me pueda ayudar, tengo 15 años y me acaban de detectar polimicroquisosis ovarica bilateral, realmente no he tenido ninguno de los sintomas comunes, soy muy delgada, no me ha salido vello en la cara, soy mas o menos regular, cuando se me retrasa es solo por unos dias, la cosa es que mi gine me receto omifin y luterol y por lo que he leido ese es un tratamiento para embarazarte y obvio que lo que menos quiero en este momento es un bebe, no he empezado aun el tratamiento por que segun tiene que ser despues de mi periodo asi es que aun estoy a tiempo de cambiar de opinion... ustedes que opinan es un buen tratamieno o mejor busco otro gine????... que tratamientos han seguido ustedes???? tengo muchas dudas y mucho miedo!!!

Hola chicas de sop
les cuento

tengo 29 años me diagnostcaron el sindrome hace 3 años, estube en tratamiento con omifin y lutoral....en el 2005 consegui un embarazo en el 2006 tube una beba preciosa, pero las cosas no salieron bien a los 5 dias de nacida fallecio por problemas de corazon...ahorra estoy nuevamente en la busqueda estoy en el 4 ciclo con omifin que inicia mañana y espero que funciones este mes por que los pasados no an funcionada al contrario este mes trube un retrazo de casi un mes


saludos y mucha suerte a todas

tina de mexico

K
kabira_6300772
14/2/07 a las 8:42

Otra más
LLevo buscando desde septiembre, son ya seis meses, pero solo cuatro reglas. Me viene cada 36 dias y parece ser que ovulo.
Me tomo la temperatura, tomo aceite de onagra y estoy haciendo una dieta hipoglucemica, esperando que se solucione por lo natural. SOy delgadita y me diagnosticaron el SOP por ecografía, y supongo que porque tengo un poco de vello, pero nada más.
Espero quedarme pronto, porque el gine no me quiere dar nada de momento.
Besos a todas y suerte. Tengo 33 años.

R
rekia_9481034
27/2/07 a las 15:40

No entiendo
tu valor de 40, suele estar en mujeres entre 0-1.80...no recuerdo, pero 40....de dónde eres?? q intervalos te dan?

K
keyla_5817159
27/2/07 a las 21:00

Dianben o laparoscopia
Hola, me han dicho que tengo sop y que elija entre tomar dianben u operarme. Todavía no me he decidido.

K
kheira_5174737
8/9/11 a las 11:15

Este post es antiguo...
he visto la fecha de este post, y es muy antiguo pero espero que alguna de vosotras este todavia por aqui y asi poder hablar con vosotras, tengo 18 años, me quede embarazada pero lo perdi cuando estaba de 5 semanas, al hacrme algunas pruebas tras el aborto me diagnosticaron SOP y estoy muy triste, puede ser esa la causa del aborto?? espero que alguna me responda besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook