Foro / Maternidad

Recuento espermatico malisimo y embarazada ¡¡¡

Última respuesta: 16 de febrero de 2013 a las 9:14
G
gavin_8614013
6/1/13 a las 2:16

Como uds entre desesperada a leer este foro cada vez que tenia resultados de un nuevo examen, y me sirvió leer las experiencias para darme animo,por lo mismo quiero devolver con mi historia para aquellas que no pueden ser mamas todavia. Cuento corto recuento espermatico 8.000.000 millones, 95 % anormales, inmoviles 90%, (solo 5% estaban mas o menos bien con cabeza etc...) despues de la separacion espermatica solo dejan los buenos y quedaron 800 buenos (20.000 millones es lo esperado)mi estradiol 11,nos enviaron a FERTILIZACION IN VITRO.Lloré y Lloré. mientras tanto hice dieta pa celiacos porque siempre estaba hinchada, baje 3 kilos,fui a la iglesia y le pedi a Dios haciendo una promesa, y mi marido no dejó de intentarlo, tuvimos intimidad 5 dias seguidos durante el periodo 14, puse los pies en alto una hora y mas cada vez o almohadas. tomaba acido folico. y EMBARAZADA despues de dos años de intentarlo .hoy tenga una bebe de 5 meses,,,,, y creo fue la fe en Dios .
espero sirva de algo mi historia.

Ver también

U
umayma_7900139
16/2/13 a las 9:14

Que alegria !
hola nene..gracias por compartir tu historia hace muchisimo bien escucharte bueno mas bien leerte..si tienes toda la razon visito a menudo este sitio desesperada buscando informacion mi caso es un poco igual al tuyo mi esposo tiene bajo recuento espermatico(5 millo) hace 3 anos anoramos ser padres pero nada que llega estoy en tratamiento con ovimit para controlar la ovulacion y con relaciones programadas..pero sinceramente creo que la fe es lo mas importante gracias de verdad por contar tu historia de verdad mucho animo ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook