Foro / Maternidad

Recuerdan a mia valentina? (post de mirellalinda)

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 17:40
A
ayleen_6479668
27/9/07 a las 17:52

Recuerdan el post de Mirellalinda en el que hablaba del caso de una niñita muy enferma en paraguay? Bueno como muchas de ustedes sabran, yo tambien soy de paraguay y queria comentarles que hay ya muchisima gente rezando por esta bebe.

Hoy recibi un mail con un mensaje de una periodista politica muy conocida en paraguay en el que habla o le habla a la bebe. Es una carta muuuuuy linda, llore muchisimo cuando la lei y queria compartirla con ustedes.

Por favor sigamos ayudando a mia con nuestras oraciones.


Querida Mía
Posteado por Mabel Rehnfeldt el 25/09/2007
No me enamoré de sus increíbles ojos azules ni de su sonrisa pícara. No me enamoré de sus deditos sosteniendo un enorme globo rosado en su camita del hospital. Me enamoré de su chupete mezclado con su sonda hospitalaria. Me enamoré de la fortaleza que debe tener una beba de 8 meses para entrar nueve veces al quirófano y seguir peleándole a la vida.
Querida Mía Valentina:

La mañana del último martes de setiembre de este 2007 quedará marcado para siempre con tu enorme globo rosado, tu chupete mezclado con la sonda hospitalaria, tus manitas prendidas de tus escarpines y esa dolorosa imagen dormidita sobre una fría cama de hospital.

Esta mañana mi mañana estaba muy ocupada. Admito con verguenza que me estaba quejando de todo, estaba molesta con la vida y con nuestro país. Teléfonos, denuncias, recibos, facturas, el portón que no pude abrir, la cooperativa a la que corrí, el préstamo para llegar a fin de mes, la rabia por la corrupción. Y la eterna lucha diaria buscando con lupa lo que los corruptos tan bien ocultan.
En medio de mi agitado día hoy te conocí.
Te ví y me enamoré de vos.
Y sentí mucha verguenza por quejarme tanto.

Tenés apenas ocho meses y me enseñaste en unos minutos de tu video que sos más valiente que muchos de nosotros, todos juntos y multiplicados. Que si llevás peleando tanto, entrando y saliendo del quirófano, es porque se puede hasta pelearle a Dios y convencerle de que aún no es tiempo.

Ocho meses.... y dicen que tenés algo raro, que poco entiendo.
Ocho meses... y dicen que tenés que transplantarte el intestino, y que mientras, llevás una dolorosa vía crucis apoyada en mamá Gaby y en papá Carlos, unos papis súper jóvenes.

Papá Carlos me explicó que estás en IPS, que seguís peleando; que ahora mismo estás muy delicada, que posiblemente estés con meningitis, además de una neumonía y un virus hospitalario que te tomó. Pero que seguís peleando, y que te preparás con tus ocho meses para llegar hasta algún quirófano de algún país donde te den un cheque en blanco para seguir iluminando con tu vida a quienes estás guiando.

Quiero que sepas que tus pañales, tu sonrisa, esos pocos dientes bailoteando en tu boquita, tus manitas y tu coraje movieron hasta la última fibra de mi corazón. Y es eso lo que hoy da un rumbo tan visceral a mi blog sobre corrupción para pedir ayuda, la que haga falta, la que necesitamos, para salvarte la vida. Esa ayuda que sobra para comprar cédulas, para robar, para coimear y sobornar, esa ayuda que sobra y se derrama para "obras sociales". Tan solo una milésima de esa ayuda, podría salvarte la vida. Y cuanto más lo pienso, más todo se me revuelca.

A quienes quieran conocerte te van a encontrar sonriendo en www.miavalentina.com. A quienes quieran ayudarte que es lo que más necesitamos, hay una cuenta abierta en el Banco Continental con el número 287.480. El teléfono de papi es 0981.476.415 y el de mami es 0981.236.141.

Mía, pequeñita, ¡¡no te entregues!!! Perdemos tantas batallas y guerras diariamente en este país que podrías ayudarnos a ganar esta: La de tu vida!!!!
Mía pequeñita...no te entregues... Te prometemos todos los globos rosados que quieras, pero no te entregues...
Extraido del blog "El dedo en la Llaga"
de la periodista Mabel Rehnfeldt en el Diario ABC Color.
Leida por ella misma en su programa de radio en la 780 AM

Ver también

I
iratxe_7230900
27/9/07 a las 19:23

No laura, por suerte no es mi valentina
pero es una niñita que vive en mi país y que necesita mucha ayuda.

Glagla: No llegué a leer el mail ese de Marilyn, pero ahora que leo se me llenan las lágrimas los ojos..pobrecita.

Chicas: si ven la carita de esta nena...se mueren, es hermosa, tiene unos ojos azules divinos, es muy triste.

Rezemos todos para que se mejore.

Mirella

I
ionica_8149674
27/9/07 a las 19:35

Estoy en el trabajo
y cuando pillo momentos libres me conecto...estoy sentada en mi mesa con los ojos llenos de lágrimas por esa niñita y esa carta tan bella que le han dedicado, dios quiera que se le pueda ayudar, no sé si desde España podemos hacer algo, me gustaría mucho colaborar aunque lo mío signifique un granito de arena...

M
meiyu_8107533
27/9/07 a las 19:36

Que penita
he visto la carita de la nena y es preciosa, pobres padres lo que deben estar pasando. Muchas velitas para que se recupere muyyyy pronto.

Besitos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yana_8108247
27/9/07 a las 20:28

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojala se recupere
pobre nena lo q debe estar pasando,mi sobrino cuando nacio estuvo 2 veces ingresado,una vez 1 mes y otra dos,los medicos nos dijeron q no contaramos con el,que tenia pocas probabilidades de salvarse,yo tenia 13 pa 14 años,mi primer sobrino,me atormentaba verlo metido en la incubadora teniendo q ayudarle a respirar una makina,fue algo muy duro,pero como ya ven la voluntad y ganas de vivir de un bebe son mas fuertes q cualkier cosa,el dia dos de octubre cumplira 4 añitos,espero que esta nena tb pueda yegar a celebrar su 4 cumpleaños y muchos mas.
por cierto lo q no entiendo es porq tienen q recaudar dinero esque no se lo paga la seguridad social?tan crueles son??
besoss

I
iratxe_7230900
27/9/07 a las 20:48
En respuesta a yana_8108247

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojala se recupere
pobre nena lo q debe estar pasando,mi sobrino cuando nacio estuvo 2 veces ingresado,una vez 1 mes y otra dos,los medicos nos dijeron q no contaramos con el,que tenia pocas probabilidades de salvarse,yo tenia 13 pa 14 años,mi primer sobrino,me atormentaba verlo metido en la incubadora teniendo q ayudarle a respirar una makina,fue algo muy duro,pero como ya ven la voluntad y ganas de vivir de un bebe son mas fuertes q cualkier cosa,el dia dos de octubre cumplira 4 añitos,espero que esta nena tb pueda yegar a celebrar su 4 cumpleaños y muchos mas.
por cierto lo q no entiendo es porq tienen q recaudar dinero esque no se lo paga la seguridad social?tan crueles son??
besoss

Lo que pasa marymlg
que la operación de transplante que necesita la niña no se hace en mi país, solo en EEUU,Argentina o España es por eso que necesita recaudar 300.000 usd que son los costos de pasaje, internación y transplante.

Pero en mi país se está haciendo una gran campaña a nivel nacional para recaudar los fondos, espero que se logre a tiempo.

Mirella

Y
yana_8108247
27/9/07 a las 21:13
En respuesta a iratxe_7230900

Lo que pasa marymlg
que la operación de transplante que necesita la niña no se hace en mi país, solo en EEUU,Argentina o España es por eso que necesita recaudar 300.000 usd que son los costos de pasaje, internación y transplante.

Pero en mi país se está haciendo una gran campaña a nivel nacional para recaudar los fondos, espero que se logre a tiempo.

Mirella

Amm pues deberian de hacerlas
es injusto k nolas hagan espero k se logre pronto

W
weili_6117910
27/9/07 a las 23:36

Entrad en la página!
Realmente es duro verlo, pero somos madres..uff, qué pellizco te da ver a ese angelito. Ojalá todo salga bien.
Se puede ayudar de muchas maneras.

A
ayleen_6479668
28/9/07 a las :30

Donaciones para el exterior
Chicas, varias compis foreras han preguntado como podrian ayudar economicamente desde sus respectivos paises.

A las que quieran hacerlo, aqui les dejo el link con la explicacion correspondiente. Cualquier donacion, sin importar el monto, ayuda a la causa.

Muchas gracias por el interes

http://www.miavalentina.com/donaciones.php


Si estás en el exterior:
Puedes realizar una donación a través de PayPal aqui (solo tienes que ingresar el monto en dolares y confirmar):


Obs: PayPal es un sistema de crédito online para realizar compras por internet. Para obtener una cuenta en PayPal, tiene que Registrarse en la web y asignar un monto a su cuenta para ser utilizado.


Puedes realizar un Giro de Dinero a traves de Western Union. Solo tienes que acercarte a una de las oficinas de estos entes en tu sitio de residencia, llenar el formulario y entregar el monto a ser donado. Los datos del receptor son:
Nombre: Elsis Gabriela Bonnin
Ciudad: Asunción, Paraguay
Documento de identidad Nro: 3.970.759
Teléfono: (0981) 236141

Si tienes alguna duda sobre como utilizar estos servicios:
Web de Western Union - Preguntas Frecuentes


Puedes realizar un giro de dinero online a traves de MoneyGram. Tienes que Registrarte en e-MoneyGram y puedes enviar dinero de forma segura con Visa o Mastercard sin salir de tu casa. Los datos del receptor son los mismos que arriba.

N
nana_8285510
28/9/07 a las :34

Muchas gracias...
Gloria gracias por poner este enlace, de verdad que no me había enterado. Ahora he enviado a muchisimas personas la web donde muchas personas pueden conocer el caso, y lo más importante, efectuar sus donaciones para salvar a Mia Valentina. Es horrible pensar en esta situación, una niña tan pequeñita que tenga que sufrir tanto, espero que pronto puedan operarla, y que pueda hacer una vida normal.
Gracias Gloria... y como está tu niña?? está mejor...
Mary

N
nana_8285510
28/9/07 a las 1:32

Holaaaaa...
Lo subo para que todas se enteren y ayuden a Valentina...

Marisel

N
nana_8285510
28/9/07 a las 17:03

Lo subo...

A
ayleen_6479668
28/9/07 a las 17:18
En respuesta a nana_8285510

Lo subo...

Hola maris nena linda
Yo toy feliz por que mi niña esta mucho mejor.
Sofia esta mucho mejor de humor y seguimos con el problema de la leche, pero bue..... le damos lo que podemos.

Gracias por preguntar y te agradezco que nos ayudes a ayudar a mia valentina que lo necesita

N
nana_8285510
28/9/07 a las 17:40
En respuesta a ayleen_6479668

Hola maris nena linda
Yo toy feliz por que mi niña esta mucho mejor.
Sofia esta mucho mejor de humor y seguimos con el problema de la leche, pero bue..... le damos lo que podemos.

Gracias por preguntar y te agradezco que nos ayudes a ayudar a mia valentina que lo necesita

Hola gloria...
Me alegra que tu niña guapa esté mejor de su humor. Seguro que fue una racha, ya sabes que a las mujeres nos dan ataques hormonales (jejejej). En serio, me alegra mucho, y lo de la leche, pues espero que también se supere pronto.
Como le dije también a Mirella manténganos informadas sobre todo lo que le pase a Mia Valentina, de verdad que este caso ha entrado a lo más profundo de nuestros corazones, y esperamos que se sane.
Besitos

Mary y Lucía

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook