Foro / Maternidad

Recuerdos originales bautizo. ayuida!!

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las 1:50
E
eunice_8483595
16/6/07 a las 11:39

EL DIA 15 DE JULIO BAUTIZO A MI NIÑO Y TODAVIA NO TENGO LOS RECUERDOS.QUERRÍA ALGO ORIGINAL, ÚTIL Y , A SER POSIBLE, CON LA FOTO DEL NIÑO.
MIL GRACIAS
HELENA

Ver también

S
siena_8667168
19/6/07 a las 9:54

Hola helena
mira, en mi caso para el bautizo de Carlota queríamos algo original y al igual que tu con la foto de la niña, así que hice unos imanes. Compré papel para impresora que por un lado es imán y por el otro papel, e hice un montaje de la foto con dibujos de disney.

Creo que no me explico bien, pero a la gente le encantó y todavía lo tienen en sus neveras (la mayoría) si quieres ver el resultado puedes ver en mi album www.enfemenino.com/album/elora30 , la foto número 41.

La contraseña es: ranita

Un beso y ya me contarás.

Carolina + Carlota (22m)+ Martina (3m)

D
doa_708987
16/7/07 a las 17:01
En respuesta a siena_8667168

Hola helena
mira, en mi caso para el bautizo de Carlota queríamos algo original y al igual que tu con la foto de la niña, así que hice unos imanes. Compré papel para impresora que por un lado es imán y por el otro papel, e hice un montaje de la foto con dibujos de disney.

Creo que no me explico bien, pero a la gente le encantó y todavía lo tienen en sus neveras (la mayoría) si quieres ver el resultado puedes ver en mi album www.enfemenino.com/album/elora30 , la foto número 41.

La contraseña es: ranita

Un beso y ya me contarás.

Carolina + Carlota (22m)+ Martina (3m)

Hola elora30

Felicidades, el montaje me ha parecido una gran idea, incluso con esos mismos dibujitos de disney, queda genial.

Aunque no lo tenemos claro aún, si bautizamos a nuestra peque Emma, será algo sencillo y con los familiares muy directos.

Podrías explicarme como hiciste el montaje para poder usar la foto como imán de nevera????

Gracias y un saludo.

A
an0N_789748599z
28/7/07 a las 1:27
En respuesta a siena_8667168

Hola helena
mira, en mi caso para el bautizo de Carlota queríamos algo original y al igual que tu con la foto de la niña, así que hice unos imanes. Compré papel para impresora que por un lado es imán y por el otro papel, e hice un montaje de la foto con dibujos de disney.

Creo que no me explico bien, pero a la gente le encantó y todavía lo tienen en sus neveras (la mayoría) si quieres ver el resultado puedes ver en mi album www.enfemenino.com/album/elora30 , la foto número 41.

La contraseña es: ranita

Un beso y ya me contarás.

Carolina + Carlota (22m)+ Martina (3m)

Que original
Amiga en diciembre bautizare a mi niño de 4 años y le hare al mismo tiempo su matine un solo gasto su cumple es el 31 de diciembre y lo he postergado tanto que ahora si lo hare, me encanto los recuerdos que hiciste muy original me encantaria que me lo expliques mejor te dejo mi correo lilivargas17@hotmail.com
y me des algunos secretos para que todo me salga bien ese dia
ojo soy peruana

G
genny_5989791
1/8/07 a las 13:25
En respuesta a siena_8667168

Hola helena
mira, en mi caso para el bautizo de Carlota queríamos algo original y al igual que tu con la foto de la niña, así que hice unos imanes. Compré papel para impresora que por un lado es imán y por el otro papel, e hice un montaje de la foto con dibujos de disney.

Creo que no me explico bien, pero a la gente le encantó y todavía lo tienen en sus neveras (la mayoría) si quieres ver el resultado puedes ver en mi album www.enfemenino.com/album/elora30 , la foto número 41.

La contraseña es: ranita

Un beso y ya me contarás.

Carolina + Carlota (22m)+ Martina (3m)

Hola carolina
Me ha encantado los recordatorios iman, pero no tengo ni idea como puedo hacerlos yo,, es algun programa del pc??por favor explicame mas,,, yo bautizo a mi hijo(Adrian)el 16 de Septiembre

Un besito

A
an0N_798968799z
21/8/07 a las 13:17

Hola
me gustaria que también me lo explicarás a mi también como lo has echo y el programa que has utilizado.
Un saludo : lorenlaura2000@yahoo.es
las fotos son preciosas de tu album. enhorabuena, por tus dos hijas

R
rufa_6946018
10/4/08 a las 12:13

Hola chicas
ayuda quien conoce a elora30 me encanta su idea y quiero hacerla alguien me puede ayudar con ese tema os mando como hacerlo a vosotras me lo podeis mandar a mi tambien? gracias

E
esha_5937885
16/4/08 a las 17:15

Propuesta
Hola!!! pues mira hay una pagina muy ùtil en donde puedes checar recuerditos muy originales para bautizo yo la cheque y me fue muy ùtil te paso el enlace:
www.comocaidasdelcielo.com
espero te aiude!!!! suerte!!!

I
ionica_5708484
6/5/08 a las 12:34
En respuesta a siena_8667168

Hola helena
mira, en mi caso para el bautizo de Carlota queríamos algo original y al igual que tu con la foto de la niña, así que hice unos imanes. Compré papel para impresora que por un lado es imán y por el otro papel, e hice un montaje de la foto con dibujos de disney.

Creo que no me explico bien, pero a la gente le encantó y todavía lo tienen en sus neveras (la mayoría) si quieres ver el resultado puedes ver en mi album www.enfemenino.com/album/elora30 , la foto número 41.

La contraseña es: ranita

Un beso y ya me contarás.

Carolina + Carlota (22m)+ Martina (3m)

Hola elora30
saber quiero saber a que se refieren con las fotos en iman, me parece buena idea, pero cuando quiero entrar a verlo en la pag. que dejas en el msj. no puedo entrar con la contraseña de "ranita" --- haz cambiado de contrasena, me la puedes decir por favor muchas gracias. Te agradecere q me informes mi correo es: brenda_swec@hotmail.com --- gracias.

C
carla_8497393
8/5/08 a las 21:55

Detalles chulissimos y baratos!!! yo los he comprado aqui!!


HOLA CHICAS!!!

DENTRO DE DOS SEMANAS BAUTIZO A MI NIÑAA!!!! HE ESTADO MIRANDO POR AQUI POR BARCELONA Y POR LAS WEBS DE INTERNET Y TODO BASTANTE CARO Y HE ENCONTRADO UNA WEB QUE TIENE DETALLES DE BAUTIZO, BODAS Y COMUNIONES QUE ESTAN SUPER BIEN DE PRECIO Y BUENO QUE HE QUEDADO ENCANTADA EN DOS DIAS YA LO TENIA EN CASA..EL TRATO EXCELENTE, ATENCION UN 10 Y BUENO LOS DETALLES MONISSIMOS!!!

LA WEB ES:

www.cosas43.es

MERECE LA PENA!!!
(HASTA TE LLAMAN A CASA!!!)
ESTAN EN CARTAGENA (MURCIA) Y DISTRIBUYEN A TODAS PARTES DE ESPAÑA!!!


R
reyita_9864460
15/5/08 a las 22:59
En respuesta a doa_708987

Hola elora30

Felicidades, el montaje me ha parecido una gran idea, incluso con esos mismos dibujitos de disney, queda genial.

Aunque no lo tenemos claro aún, si bautizamos a nuestra peque Emma, será algo sencillo y con los familiares muy directos.

Podrías explicarme como hiciste el montaje para poder usar la foto como imán de nevera????

Gracias y un saludo.

Iman
hola, yo acabo de bautizar a Abel el domingo pasado e hice un iman para la nevera con su foto. Lo hice a traves de www.vistraprint.es y han quedado muy bien. la gente encantada. Ademas aproveche para hacerme unas trajetas gratis y unas muy chulas para Abel (estas pagando), asi que unos pasteles que mande para gente que no vino iban con la terjeta de su parte, y quedo genial

D
denny_8512488
29/5/08 a las 2:19

Recuerdos super bonitos y economicos
Visita la web www.cosas43.es
Tienes desde un marquito de fotos a 0.65 euros hasta llaveros bebe a 1.85 euros

D
denny_8512488
29/5/08 a las 2:25
En respuesta a esha_5937885

Propuesta
Hola!!! pues mira hay una pagina muy ùtil en donde puedes checar recuerditos muy originales para bautizo yo la cheque y me fue muy ùtil te paso el enlace:
www.comocaidasdelcielo.com
espero te aiude!!!! suerte!!!

Lizziepinky, respuesta para ti
Bueno chica, si somos de España, como nos vamos a ir a Mexico a buscar los detallitos, es cierto es muy bonita la pagina que dices, pero bueno tenemos aqui la de www.cosas43.es que esta muy bien, y nos será mas economico el medio de transporte.

M
myryam_9811276
29/5/08 a las 22:49
En respuesta a denny_8512488

Recuerdos super bonitos y economicos
Visita la web www.cosas43.es
Tienes desde un marquito de fotos a 0.65 euros hasta llaveros bebe a 1.85 euros

Yo he comprado unos marcos con la foto de mi niña
Hola, yo he comprado unos marcos de colores con un animalito y he puesto la foto de mi niña, y a todos les ha encantadoooo.
Lo compre en www.regalosjyv.es (creo que era así) y bastante bien de precio, porque no podía gastarme mucho.
Un saludo a todasss

J
jehan_6301507
13/6/08 a las 5:22

No te arrepentiras
Una amiga hace unos recuerdos preciosos, personalizados y a tu gusto, aun no ha terminado la pagina web, todo lo que ha hecho para eventos, la gente se ha quedado muy contenta, te dejo mi correo y si quieres te mando fotos de las cosas que hace. esther_000@hotmail.com. un saludo y que todo salga bien!

X
xinli_9114367
13/6/08 a las 8:27

Vistaprint
ENTRA EN ESA PAGINA HAY COSAS MUY CHULAS..
YO LA DESCUBRI AYER PEOR TODAVIA NO HE PEDIDO NADA ASI QUE NO SE..PERO A SIMPLE VISTA TINE BUENA PINTA..Y NO ES CARA EH!!!

I
ilse_8083314
17/6/08 a las :55

Mira yo soy de mexico
y esta una pagina super completa que te dice como hacer las cosas hay cosas desde muy sencillas hasta super elaboradas pero te puedes inscribir gratuitamente y todas son super lindas te lo recomiedno de verdad
saludos
www.fantasiasmiguel.com.mx

M
manel_6305282
17/6/08 a las 13:54

Yo compre..
un marquito de fotos que es iman para la nevera, ordenador....A la gente les gusto mucho.

A
an0N_872460599z
4/7/08 a las 20:37
En respuesta a jehan_6301507

No te arrepentiras
Una amiga hace unos recuerdos preciosos, personalizados y a tu gusto, aun no ha terminado la pagina web, todo lo que ha hecho para eventos, la gente se ha quedado muy contenta, te dejo mi correo y si quieres te mando fotos de las cosas que hace. esther_000@hotmail.com. un saludo y que todo salga bien!

Hola es para un bautizo
Hola el dia 21 de Septiembre bautizaremos a nuestro nicolas y me gustaria saber que cositas hace tu amiga,muchas gracias

Z
ziqing_9897488
5/7/08 a las 19:13

Fotos
Yo le hice una foto y con ella hice el recordatorio. El estudio que me lo hizo me explico qe lo importante era la imagen del bebe, que a partir de la foto que saliera me diseñaban el recordatorio. Y me hicieron un recordatorio muy simple, pero como la foto era preciosa al final quedo un recordatorio genial. No es el tipico estudio en el que tienen cosas ya diseñadas y eliges, sino que a partir de la foto te diseñan algo bonito.
El estudio esta en la Calle Vital Aza 2 (Madrid). Se llama La boutique fotografica. El telefono es 913689070.
Es una fotografa que al parecer lleva muchos años trabajando para revistas y agencias y ha abierto su estudio al publlico hace como un año.

Y
yuhan_8649497
8/3/09 a las 1:10

Se donde lo puedes encontrar
hola, yo bautizo a mi niña el 11 de julio y ya encontrado los recuerdos para el bautizo, me meti en google y puse recordatorios de bautizos, y buscas en las paginas que te salen y encontraras muxos recordatorios.
Hay viene marcos para poner la foto del niño, y estan muy bien de precios, ay algunos para elegir.
Espero que te haya servido mi ayuda

M
maisaa_6303208
30/3/09 a las 21:01
En respuesta a siena_8667168

Hola helena
mira, en mi caso para el bautizo de Carlota queríamos algo original y al igual que tu con la foto de la niña, así que hice unos imanes. Compré papel para impresora que por un lado es imán y por el otro papel, e hice un montaje de la foto con dibujos de disney.

Creo que no me explico bien, pero a la gente le encantó y todavía lo tienen en sus neveras (la mayoría) si quieres ver el resultado puedes ver en mi album www.enfemenino.com/album/elora30 , la foto número 41.

La contraseña es: ranita

Un beso y ya me contarás.

Carolina + Carlota (22m)+ Martina (3m)

Bautizo a mi bebe en junio
hola, me a parecido genial tu idea, de todo lo que he visto no me ha gustado ya que buscaba algo original, y queria algo que con el tiempo no se tire a la basura. he intentado entrar en tu pagina, pero por ranita no puedo entrar, me lo puedes enviar a mi correo porfavor, y explicarme como lo puedo hacer, porque aunque soy un poco torpe con el ordenador, me he quedado en el paro y tengo tiempo, para aprender, te lo agradeceria enormemente. gracias

S
sofka_7993548
14/5/09 a las 14:48
En respuesta a siena_8667168

Hola helena
mira, en mi caso para el bautizo de Carlota queríamos algo original y al igual que tu con la foto de la niña, así que hice unos imanes. Compré papel para impresora que por un lado es imán y por el otro papel, e hice un montaje de la foto con dibujos de disney.

Creo que no me explico bien, pero a la gente le encantó y todavía lo tienen en sus neveras (la mayoría) si quieres ver el resultado puedes ver en mi album www.enfemenino.com/album/elora30 , la foto número 41.

La contraseña es: ranita

Un beso y ya me contarás.

Carolina + Carlota (22m)+ Martina (3m)

Imanes
Hola,

Me gustaria que me informaras de como has hecho los imanes y donde has conseguido el papel imantado, he intentado entrar en tu album pero no he podido, si pudieras enviarme una foto de como quedan? te lo agradeceria.

Bautizamos a nuestros hijos el 20 de junio.

Gracias,

A
anush_8760289
27/5/09 a las 11:55

Te recomiendo esta web
http://www.conphia.net/detalles/index.htm

E
eligia_8523318
20/1/10 a las 6:07

Recuerditos 100% que seran utiles
Hola mira yo voy a bautizar a mi nena el 05 de febrero y voy a regalar calendarios con la foto de mi nena del tamaño de una tarjeta para poderla portar en la cartera tu puedes poner parte del 2010 y del 2011 y eso de seguro toda la gente lo va a utilizar, tambien pudes regalar espejos de bolsillo con la foto del bb. bueno espero te sea de utilidad. te enviare fotos del bautizo.

A
adelia_9416675
24/1/10 a las 12:21

Tal vez te sirva esto

En esta Web tienen unos portafotos muy bonitos y graciosos, con figuritas de bebés con chupete o con ositos y una mantita...

www.nupcialnet.com

X
xia_5282940
1/6/10 a las 20:32
En respuesta a adelia_9416675

Tal vez te sirva esto

En esta Web tienen unos portafotos muy bonitos y graciosos, con figuritas de bebés con chupete o con ositos y una mantita...

www.nupcialnet.com

Idea regalo madrina
hola a tod@s, el 19 d junio bautizan a mi sobri y soy la madrina, los papas no son nada clasicos y no kerian medallitas ni ropa, me dijeron que no hacia falta que les regalara nada pero se me ocurrio hacerle una cestita personal a mi sobri: le he puesto dos mordedores para los dientes, un sonajero, un peluche, cds de baby einstein(musica clasica para bebes), un marco de fotos que le he hecho yo de fieltro y unos baberos que os parece?ademas de la cesta le regalo un tacata, os parece buena idea?

H
hiroko_10043607
4/8/10 a las 12:48

Detalle
donde compraste esos marcos con animalitos que se les mueven los ojos??

gracias de antemano

L
lledo_8601902
13/9/10 a las 14:35

Recuerdos
Hola,

Puedes encontrar recuerdos originales (pero sin la foto del peque) en un bonito sitio Internet que se llama Tante Menoue.

Me gustan mucho los collares:

http://www.tantemenoue.com/20-petites-medailles

A
an0N_692372699z
26/2/11 a las 23:23
En respuesta a siena_8667168

Hola helena
mira, en mi caso para el bautizo de Carlota queríamos algo original y al igual que tu con la foto de la niña, así que hice unos imanes. Compré papel para impresora que por un lado es imán y por el otro papel, e hice un montaje de la foto con dibujos de disney.

Creo que no me explico bien, pero a la gente le encantó y todavía lo tienen en sus neveras (la mayoría) si quieres ver el resultado puedes ver en mi album www.enfemenino.com/album/elora30 , la foto número 41.

La contraseña es: ranita

Un beso y ya me contarás.

Carolina + Carlota (22m)+ Martina (3m)

Hola elora
me encantaria ver tu montaje, pero la contraseña ranita no me vale, yo bautizo a mi hija para mayo y aun no se que hacer. Mi correo inmacuellar@gmail.com. gracias.

M
marlin_8582831
18/4/11 a las 17:57

Hola
hola yo bautizo a mi niña el dia 5 de junio y tengo pensado un azulejo de iman q va la foto de mi niña y puedes poner lo q quieras en ella y es opcional con una cajita para guardarlo. yo lo veo original y util porq lo puedes poner en la nevera por ejemplo
q vaya muy bien

M
marlin_8582831
18/4/11 a las 18:06

Hola otra vez
perdon no t dicho la pagina de los mini azulejos
www.golopark.com
aqui lo encontraras por 1.75 el azulejo y si quieres la cajita por 2.25
esta muy bien
miralo y ya diras
un abrazo

S
susan_6475645
9/5/11 a las 16:36

En granada
Hay una tienda linda de detalles.

Special se llama, Av. Don Bosco, numero 17 bajo.

H
haihua_5748058
9/5/11 a las 19:36

Recuerdos para bautizo
checa esta página hay cosas muy originales yo ahi mande hacer cosas para el bautizo de mi hija:

www.detallitos.webs.tl

esta en toluca , mexico pero si no vives ahi , te lo mandan x paqueteria y son muy formales

J
jannet_7042768
30/5/11 a las 15:03

Taza con foto
Hola Helena

Pues yo también tuve un dilema con esto. Pasaba del típico regalo que luego guardas y nadie hace ni caso así que opté por regalar unas tazas con la foto del niño y su nombre. Resultó más caro, pero quedaron preciosas. Además, éramos pocos y por eso no me importó.
Hoy en día hay mil cosas; desde camisetas hasta un llavero.

Suerte y que te quede bonito!

F
fulvia_5853740
1/6/11 a las :00

Detalle bautizo
Yo compre unos jabones artesanales, y grabamos el nombre encima. Se tienen que encargar con un mes de antelación.
La verdad gusto mucho a todos los asistentes, te dejo el link
http://www.gallinaturuleta.com/esp/producto/mini-jabon-natural

K
kala_9361125
29/6/11 a las :50

Recordatorios de bautizo
Hola a todas!! Si están buscando recordatorios originales para Bautizo las invito a visitar nuestra página Web! Espero que les gusten! Pueden solicitarnos un catálogo con todas las imagenes que ofrecemos - tambien hacemos recordatorios con la foto del bebe!
http://santorecuerdospain.blogspot.co m

S
sienna_9015656
14/8/11 a las 1:03

Www.tartasdebebes.com
hola! un regalo muy original es un cuadro de nacimiento con los datos del bebé o un portafotos personalizado con el nombre,
echa un vistazo a la web. es 100% artesanal y exclusivo
www.tartasdebebes.com

A
abeer_9060413
16/8/11 a las 13:54
En respuesta a jehan_6301507

No te arrepentiras
Una amiga hace unos recuerdos preciosos, personalizados y a tu gusto, aun no ha terminado la pagina web, todo lo que ha hecho para eventos, la gente se ha quedado muy contenta, te dejo mi correo y si quieres te mando fotos de las cosas que hace. esther_000@hotmail.com. un saludo y que todo salga bien!

Me interesa
Hola, ya hace mucho de tu mensaje, pero lo he visto ahora y quería saber si tu amiga sigue haciendo los recuerdos y si podrías darme su correo, tengo un bautizo el día 17 de septiembre y soy la madrina, así que me gustaría comprar algo original.
Gracias

A
an0N_641070899z
18/8/11 a las 13:25

Www.cucutule.es
Aquí encontrarás cositas hechas a mano, muy creativas y originales. Te van a encantar, échale un vistazo a la página web. Un beso¡¡

M
miriam_9391392
12/3/12 a las 1:52

Regalo original bautizo
El regalo mas original que yo vi fue el que me hicieron en el bautizo de mi hija, una canción personalizada, me encantó, vamos nos emocionamos todos. Os dejo el enlace www.cancionespararegalar.com

Un saludo

J
jehan_726299
22/3/12 a las 12:17

Hola
Nosotros lo que vamos a hacer es regalar el marco con la foto, pero diferente, haremos una foto del peque ahora, bien vestido y tal y eso irá en en centro de la foto y alrededor imágenes suyas desde el nacimiento hasta ese mismo día.
Aver no es que sea lo más original del mundo, pero a mi me parece muy bonito y la gente no lo va a tirar pienso yo jeje!

K
keyra_5699431
8/4/12 a las 7:44

Recuerdos comestibles
HECHOS DE PALETA DE PASTEL MUY ORIGINALES.

PUEDEN IR EN CENTRO DE MESA O EN BOLSA INDIVIDUAL PARA DAR COMO RECUERDITOS EN FORMA DE PALETA CON DECORACION LLAMATIVA.

http://www.facebook.com/profile.php?id=100003720552464

S
sorour_6381619
17/6/12 a las 17:30

Feliz dia del padre a todas las mamas que hacen de papas
En especial a todas las mujeres que son padre y madre a la vez, desde Grandcloset, 1 Club Privado de venta de moda femenino para mujeres con tallas más allá de la 44. Saludos.

G
goyo_9684651
18/6/12 a las 14:47

Recordatorios para bautizo con foto hechos a mano
Recordatorios con foto hechos a mano en www.trolleydolly.artesanum.com

http://www.artesanum.com/upload/mediano/5/3/3/marco_recordatorio_con_foto-458293.jpg

http://www.artesanum.com/upload/mediano/6/2/6/recordatorio_bautizo_y_comunio-458279.jpg

http://www.artesanum.com/upload/mediano/2/7/1/recordatorio_foto_bautizo-450874.jpg

http://www.artesanum.com/upload/mediano/9/5/2/recordatorio_foto_bautizo_y_co-450837.jpg

U
uxoa_5807207
21/6/12 a las 7:22

Anuncios
Bueno espero que gran parte de sus dudas se allan resolvido, pero si persisten, no duden de publicarlas en este tema, tambien se permite de la cooperacion con otros
usuarios que sepan mas a fondo del tema.

M
mirela_8061990
14/8/12 a las 16:30

Http://lascositasdelyli.blogspot.co.. .
Aqui tienes ideas para regalos originales y unicos, hechos a mano con mucho mimo.
Ademas cada mes tienen un sorteo de alguna de sus cosas, solo por participar en http://lascositasdelyli.blogspot.com. es/
Espero os guste

F
fiz_5755148
17/8/12 a las 17:05

Recomeindo los cuadros para marcar la huella del bebé
Creo que llego un poco tarde y ya habrás bautizado a tu peque y aunque esto no es lo que buscabas a mi me encantan los cuadros con la foto para marcar la huella. Aunque esto es más bien para que te lo regalen, pero lo pongo por si a alquien le gusta o le puede interesar. Los he visto aquí http://www.elclubdelbebe.com/17-regalos-para-bebes

M
margo_8604214
29/8/12 a las 20:06

Un cuento
Es muy original todo lo que han dicho chicas, pero yo propongo algo distinto. Un cuento que repase la vida del niño, que comente sobre sus primeros dias, meses de vida. Yo lo he hecho para el bautizo de mi hermanito y les encanta a todos, les entrego un disco con la foto de él como portada y dentro de la caja el disco con el cuento. Podéis conseguirlo en miscuentospersonalizados.com

A
an0N_581524899z
4/9/12 a las 8:07

Pues mira...
mira sinceramente nena, no regalaria fotos con la foto de tu baby, mas que todo por que no toda la gente es tan cuidadosa y mucha tira los recuerditos, me sumo , aunque nunca he recibido con fotografia, pues nunca conservo mas de unos meses algo asi, temrino desechandolo, entonces no quieres la foto de tu bebe en la basura, mejor regala esos recuerdos solo a los maaaas allegados, a la gente como amistades y conocidos no.
mira esta pagina, son regalos no caros, lindos y originales =)
http://www.orientaltrading.com/

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir