Inicio / Foro / Maternidad / Recuerdos originales bautizo. ayuida!!

Recuerdos originales bautizo. ayuida!!

16 de junio de 2007 a las 11:39

EL DIA 15 DE JULIO BAUTIZO A MI NIÑO Y TODAVIA NO TENGO LOS RECUERDOS.QUERRÍA ALGO ORIGINAL, ÚTIL Y , A SER POSIBLE, CON LA FOTO DEL NIÑO.
MIL GRACIAS
HELENA

19 de junio de 2007 a las 9:54

Hola helena
mira, en mi caso para el bautizo de Carlota queríamos algo original y al igual que tu con la foto de la niña, así que hice unos imanes. Compré papel para impresora que por un lado es imán y por el otro papel, e hice un montaje de la foto con dibujos de disney.

Creo que no me explico bien, pero a la gente le encantó y todavía lo tienen en sus neveras (la mayoría) si quieres ver el resultado puedes ver en mi album www.enfemenino.com/album/elora30 , la foto número 41.

La contraseña es: ranita

Un beso y ya me contarás.

Carolina + Carlota (22m)+ Martina (3m)

Me gusta

16 de julio de 2007 a las 17:01
En respuesta a elora30

Hola helena
mira, en mi caso para el bautizo de Carlota queríamos algo original y al igual que tu con la foto de la niña, así que hice unos imanes. Compré papel para impresora que por un lado es imán y por el otro papel, e hice un montaje de la foto con dibujos de disney.

Creo que no me explico bien, pero a la gente le encantó y todavía lo tienen en sus neveras (la mayoría) si quieres ver el resultado puedes ver en mi album www.enfemenino.com/album/elora30 , la foto número 41.

Hola elora30

Felicidades, el montaje me ha parecido una gran idea, incluso con esos mismos dibujitos de disney, queda genial.

Aunque no lo tenemos claro aún, si bautizamos a nuestra peque Emma, será algo sencillo y con los familiares muy directos.

Podrías explicarme como hiciste el montaje para poder usar la foto como imán de nevera????

Gracias y un saludo.

Me gusta

28 de julio de 2007 a las 1:27
En respuesta a elora30

Hola helena

Que original
Amiga en diciembre bautizare a mi niño de 4 años y le hare al mismo tiempo su matine un solo gasto su cumple es el 31 de diciembre y lo he postergado tanto que ahora si lo hare, me encanto los recuerdos que hiciste muy original me encantaria que me lo expliques mejor te dejo mi correo lilivargas17@hotmail.com
y me des algunos secretos para que todo me salga bien ese dia
ojo soy peruana

Me gusta

1 de agosto de 2007 a las 13:25
En respuesta a elora30

Hola helena

Hola carolina
Me ha encantado los recordatorios iman, pero no tengo ni idea como puedo hacerlos yo,, es algun programa del pc??por favor explicame mas,,, yo bautizo a mi hijo(Adrian)el 16 de Septiembre

Un besito

Me gusta

21 de agosto de 2007 a las 13:17

Hola
me gustaria que también me lo explicarás a mi también como lo has echo y el programa que has utilizado.
Un saludo : lorenlaura2000@yahoo.es
las fotos son preciosas de tu album. enhorabuena, por tus dos hijas

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 12:13

Hola chicas
ayuda quien conoce a elora30 me encanta su idea y quiero hacerla alguien me puede ayudar con ese tema os mando como hacerlo a vosotras me lo podeis mandar a mi tambien? gracias

Me gusta

16 de abril de 2008 a las 17:15

Propuesta
Hola!!! pues mira hay una pagina muy ùtil en donde puedes checar recuerditos muy originales para bautizo yo la cheque y me fue muy ùtil te paso el enlace:
www.comocaidasdelcielo.com
espero te aiude!!!! suerte!!!

Me gusta

6 de mayo de 2008 a las 12:34
En respuesta a elora30

Hola helena

Hola elora30
saber quiero saber a que se refieren con las fotos en iman, me parece buena idea, pero cuando quiero entrar a verlo en la pag. que dejas en el msj. no puedo entrar con la contraseña de "ranita" --- haz cambiado de contrasena, me la puedes decir por favor muchas gracias. Te agradecere q me informes mi correo es: brenda_swec@hotmail.com --- gracias.

Me gusta

8 de mayo de 2008 a las 21:55

Detalles chulissimos y baratos!!! yo los he comprado aqui!!

HOLA CHICAS!!!

DENTRO DE DOS SEMANAS BAUTIZO A MI NIÑAA!!!! HE ESTADO MIRANDO POR AQUI POR BARCELONA Y POR LAS WEBS DE INTERNET Y TODO BASTANTE CARO Y HE ENCONTRADO UNA WEB QUE TIENE DETALLES DE BAUTIZO, BODAS Y COMUNIONES QUE ESTAN SUPER BIEN DE PRECIO Y BUENO QUE HE QUEDADO ENCANTADA EN DOS DIAS YA LO TENIA EN CASA..EL TRATO EXCELENTE, ATENCION UN 10 Y BUENO LOS DETALLES MONISSIMOS!!!

LA WEB ES:

www.cosas43.es

MERECE LA PENA!!!
(HASTA TE LLAMAN A CASA!!!)
ESTAN EN CARTAGENA (MURCIA) Y DISTRIBUYEN A TODAS PARTES DE ESPAÑA!!!

Me gusta

15 de mayo de 2008 a las 22:59
En respuesta a elena8889

Hola elora30

Felicidades, el montaje me ha parecido una gran idea, incluso con esos mismos dibujitos de disney, queda genial.

Aunque no lo tenemos claro aún, si bautizamos a nuestra peque Emma, será algo sencillo y con los familiares muy directos.

Podrías explicarme como hiciste el montaje para poder usar la foto como imán de nevera????

Gracias y un saludo.

Iman
hola, yo acabo de bautizar a Abel el domingo pasado e hice un iman para la nevera con su foto. Lo hice a traves de www.vistraprint.es y han quedado muy bien. la gente encantada. Ademas aproveche para hacerme unas trajetas gratis y unas muy chulas para Abel (estas pagando), asi que unos pasteles que mande para gente que no vino iban con la terjeta de su parte, y quedo genial

Me gusta

29 de mayo de 2008 a las 2:19

Recuerdos super bonitos y economicos
Visita la web www.cosas43.es
Tienes desde un marquito de fotos a 0.65 euros hasta llaveros bebe a 1.85 euros

Me gusta

29 de mayo de 2008 a las 2:25
En respuesta a lizziepinky

Propuesta
Hola!!! pues mira hay una pagina muy ùtil en donde puedes checar recuerditos muy originales para bautizo yo la cheque y me fue muy ùtil te paso el enlace:
www.comocaidasdelcielo.com
espero te aiude!!!! suerte!!!

Lizziepinky, respuesta para ti
Bueno chica, si somos de España, como nos vamos a ir a Mexico a buscar los detallitos, es cierto es muy bonita la pagina que dices, pero bueno tenemos aqui la de www.cosas43.es que esta muy bien, y nos será mas economico el medio de transporte.

Me gusta

29 de mayo de 2008 a las 22:49
En respuesta a rociooo49

Recuerdos super bonitos y economicos
Visita la web www.cosas43.es
Tienes desde un marquito de fotos a 0.65 euros hasta llaveros bebe a 1.85 euros

Yo he comprado unos marcos con la foto de mi niña
Hola, yo he comprado unos marcos de colores con un animalito y he puesto la foto de mi niña, y a todos les ha encantadoooo.
Lo compre en www.regalosjyv.es (creo que era así) y bastante bien de precio, porque no podía gastarme mucho.
Un saludo a todasss

Me gusta

13 de junio de 2008 a las 5:22

No te arrepentiras
Una amiga hace unos recuerdos preciosos, personalizados y a tu gusto, aun no ha terminado la pagina web, todo lo que ha hecho para eventos, la gente se ha quedado muy contenta, te dejo mi correo y si quieres te mando fotos de las cosas que hace. esther_000@hotmail.com. un saludo y que todo salga bien!

Me gusta

13 de junio de 2008 a las 8:27

Vistaprint
ENTRA EN ESA PAGINA HAY COSAS MUY CHULAS..
YO LA DESCUBRI AYER PEOR TODAVIA NO HE PEDIDO NADA ASI QUE NO SE..PERO A SIMPLE VISTA TINE BUENA PINTA..Y NO ES CARA EH!!!

Me gusta

17 de junio de 2008 a las :55

Mira yo soy de mexico
y esta una pagina super completa que te dice como hacer las cosas hay cosas desde muy sencillas hasta super elaboradas pero te puedes inscribir gratuitamente y todas son super lindas te lo recomiedno de verdad
saludos
www.fantasiasmiguel.com.mx

Me gusta

17 de junio de 2008 a las 13:54

Yo compre..
un marquito de fotos que es iman para la nevera, ordenador....A la gente les gusto mucho.

Me gusta

4 de julio de 2008 a las 20:37
En respuesta a esther0002

No te arrepentiras
Una amiga hace unos recuerdos preciosos, personalizados y a tu gusto, aun no ha terminado la pagina web, todo lo que ha hecho para eventos, la gente se ha quedado muy contenta, te dejo mi correo y si quieres te mando fotos de las cosas que hace. esther_000@hotmail.com. un saludo y que todo salga bien!

Hola es para un bautizo
Hola el dia 21 de Septiembre bautizaremos a nuestro nicolas y me gustaria saber que cositas hace tu amiga,muchas gracias

Me gusta

5 de julio de 2008 a las 19:13

Fotos
Yo le hice una foto y con ella hice el recordatorio. El estudio que me lo hizo me explico qe lo importante era la imagen del bebe, que a partir de la foto que saliera me diseñaban el recordatorio. Y me hicieron un recordatorio muy simple, pero como la foto era preciosa al final quedo un recordatorio genial. No es el tipico estudio en el que tienen cosas ya diseñadas y eliges, sino que a partir de la foto te diseñan algo bonito.
El estudio esta en la Calle Vital Aza 2 (Madrid). Se llama La boutique fotografica. El telefono es 913689070.
Es una fotografa que al parecer lleva muchos años trabajando para revistas y agencias y ha abierto su estudio al publlico hace como un año.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Recuerdos bautizo originales ayuda!!

23 de junio de 2007 a las 11:41

• Malena o iago (o yago)

26 de octubre de 2007 a las 21:18

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram