Foro / Maternidad

Recuperación dolorosa tras embarazo ectopico

Última respuesta: 18 de abril de 2014 a las 18:32
E
enea_6040481
28/2/14 a las 4:06

hoy hace una semana que me hicieron una laparoscopia por un embarazo ectopico en las trompas, tengo tres incisiones pequeñas, pero una de ella me duele demasiado, aun me cuesta mucho levantarme, caminar y me es muy difícil cambiar de posición, todo es sumamente doloroso a cada vez que tengo que mover la pierna o el lado en que tenia el embarazo.Estoy preocupada porque leo por aqui que muchas a la semana ya están bien.

TAMBIEN ESTOY MUY PREOCUPADA POR MI FERTILIDAD DESPUÉS DE ESTO Y ESTOY ATERRADA DE QUE SE VUELVA A REPETIR!
un saludo.

Ver también

L
laiba_5621942
4/4/14 a las 2:57

Animo
Hola.
Si es normal. Yo tuve un ectopico en junio de 2013. Y casi un año despues a veces me duele.
La zona queda dolorida durante mucho tiempo.
Por eso es necesario descansar los ovarios, trompas y utero durante algunos meses antes de volver a intentarlo.

Cualquier ciruguia lleva un proceso de recuperacion. Date tiempo. Poco a poco.
Y si notas mas dolores o que no hay mejoria vuelve al medico. Sino por urgencias. Que te miren que este todo bien.

Respecto a tu fertilidad todo depende de si has tenido mas abortos, si ovulas bien, si tu cuerpo esta listo para un embarazo, y mil cosas mas.

Si necesitas algo me escribes AyudaSerMadre@gmail.com

Besitos


Y
yaret_5399471
18/4/14 a las 18:32

Yo stoy peor
hola hace un mes que me extirparon la trompa.....yo estoy tambien muy dolorida.....aunque hace muy poco tiempo para ti.....cuando pases un mes,veras que todo va mejor...hasta animicamente.No pienses en lo que pasara y te atormentes con ello,al final te machacas psicologicamente para nada....si no lo hacemos,no lo comprobaremos.Ahora lo importante es mantenerse fuerte,hay otra gente que tiene enfermedades mas duras.....esto es algo pasajero y dentro de un tiempo estaremos felices por la llegada de algun retoño y si no.....pues a dormir hst las 11!las cosas suceden y hay que tomarlas lo mejor posible....te lo digo yo hoy,que hace un mes...no lo veia asi.besos y recuperate

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir