Foro / Maternidad

Recuperación post cesarea

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 13:25
U
udo_6297032
28/3/12 a las 20:47

Hola mamás! estoy de 38 semanas, ya se acerca la hora del parto y lo mas probable es que sea cesarea porque mi beba es muy grande. Me gustaría que me cuenten sus experiencia aquellas que han tenido cesarea. ¿como ha sido la recuperacion? ¿cuánto tiempo?

Ver también

I
ilias_5486716
31/3/12 a las 4:07

Hola!!!
hola! mira yo tuve a mi bebe hace 2 meses exactamente y yo a los 15 dias ya me senti muy bien, pero para que ya estes complentamente bien si tienes que esperar la cuarentena, ahorita ya recuepere mi talla y estoy super feliz con mi niña te deseo mucha suerte y una recuperacion pronta

M
mhand_8442791
8/4/12 a las 13:25

Suerte!
Yo tuve a mi bebe hace 3 meses por cesarea porque despues de 32 horas de parto solo llevaba 5 cm de dilatacion y nada, que la cosa no avanzó. La cesarea fue estupenda, me la hicieron a las 20:00 de un martes y el miercoles por la mañana ya estaba en pie y andando. No tuve ningun tipo de dolor, solo alguna molestias y en 3 dias ya estaba en casa y en menos de una semana ya estaba dando paseitos con el peque. Muchas suerte guapa! y no tengas miedo que es el mejor dia de tu vida un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir