Foro / Maternidad

Recuperación tras laparoscopia - ayuda

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 18:39
F
fatin_5392642
12/4/06 a las 18:31

Hola a todas. Soy nueva, es la primera vez que escribo. Hoy hace dos semanas que me hicieron una laparoscopia de urgencia, tenía un embarazo ectópico y me quitaron la trompa derecha, estaba rota y tenía una hemorragia seria. Aún tengo muchas molestias, siento dolor en el vientre. ¿Alguien puede decirme si es normal? En fin, he buscado en Internet y he leído en varios sitios que a las dos semanas ya no se suelen tener tantas molestias, sin embargo mi abdomen está muy resentido y aún me duele el hombro (dicen que es por el gas que introducen en el abdomen, presiona el diafragma y un nervio que va al hombro). Estoy preocupada... Quisiera conocer vuestras experiencias. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
aynara_9558918
5/8/07 a las 17:56
En respuesta a qing_8553945

Hola,
Yo hace una semana y dos días también me han hecho una laparoscopia para quitarme un quiste de un ovario. Los primeros días tuve muchas molestias en los hombros y en el pecho pero ya se pasó, aunque dicen que hay algunos que le molesta más el gas que a otros. A mí se me han infectado un poco los puntos del ombligo y estoy tomando un antibiótico. Por lo demás me encuentro bien, salvo que tengo el vientre más hinchado y esto me dijeron que era normal.
Mi consejo es que si tienes muchas molestias vayas al médico a preguntarle, aunque si que el abdomen se queda muy resentido.
Un beso muy fuerte, espero que te recuperes muy pronto,

Laparoscopia diagnóstica el miercoles 1 agosto
Hola,
4 años sin niños sin causa aparente...y ahora laparoscopia para comprobar porque.
La operación fue muy bien, un poco de molestia en el hombro derecho y pecho al respirar por el gas...pero ayer por la tarde ya me bañé en la piscina y conduje al Carrefour.

Lo que me gustaría saber es cuando se baja la inflamación de la tripa??? y sí vosotras habeis ido al baño rapidamente despues.......yo sigo atrancada 6 días despues.
Muchas gracias

Q
qing_8553945
12/4/06 a las 20:02

Hola,
Yo hace una semana y dos días también me han hecho una laparoscopia para quitarme un quiste de un ovario. Los primeros días tuve muchas molestias en los hombros y en el pecho pero ya se pasó, aunque dicen que hay algunos que le molesta más el gas que a otros. A mí se me han infectado un poco los puntos del ombligo y estoy tomando un antibiótico. Por lo demás me encuentro bien, salvo que tengo el vientre más hinchado y esto me dijeron que era normal.
Mi consejo es que si tienes muchas molestias vayas al médico a preguntarle, aunque si que el abdomen se queda muy resentido.
Un beso muy fuerte, espero que te recuperes muy pronto,

R
rafila_8762245
15/4/06 a las 22:44

Hace 4 meses, me quitaron la trompa izquierda
lo pase muy mal , al menos 3 o 4 semanas hinchada y con dolores, la tripa ya no vuelve a su sitio, y ahora me he quedado de nuevo embarazada, sin trompa y despues de 5 años buscando embarazo me quedo embarazada en tres meses dos veces.
ANIMO,, todo se pasa, si tienes dudas intentare ayudarte, yo tambien tuve hemorragia y lo mas fuerte es que estuve ingresada 10 dias, me mandaron a casa, y al dia siguiente se revento la trompa...

R
rafila_8762245
21/4/06 a las 22:05

Soy la de antes
solom decirte que ahora me ha tocado un legrado,

F
fatin_5392642
23/4/06 a las 21:32

Gracias
Muchas gracias a las dos por responderme.

Siento mucho que te hayan tenido que hacer un legrado, de veras. Descansa y recupérate. Mucho ánimo, niña.

Al final tuve que ir al médico, claro, y me han dicho que aún tengo líquido (sangre) en el abdomen y que eso hace que tenga estos dolores y la tripa hinchada. Me mandó reposo, no en cama pero sin hacer nada. Esta semana he estado metida en casa y sin moverme casi y estoy algo mejor, pero sigo con dolor en el vientre (menos mal que el dolor de hombro se me fue). El viernes tengo cita con la ginecóloga. A ver qué me dice...

Besos. Cuidaos mucho.

A
aynara_9558918
5/8/07 a las 17:56
Mejor respuesta
En respuesta a qing_8553945

Hola,
Yo hace una semana y dos días también me han hecho una laparoscopia para quitarme un quiste de un ovario. Los primeros días tuve muchas molestias en los hombros y en el pecho pero ya se pasó, aunque dicen que hay algunos que le molesta más el gas que a otros. A mí se me han infectado un poco los puntos del ombligo y estoy tomando un antibiótico. Por lo demás me encuentro bien, salvo que tengo el vientre más hinchado y esto me dijeron que era normal.
Mi consejo es que si tienes muchas molestias vayas al médico a preguntarle, aunque si que el abdomen se queda muy resentido.
Un beso muy fuerte, espero que te recuperes muy pronto,

Laparoscopia diagnóstica el miercoles 1 agosto
Hola,
4 años sin niños sin causa aparente...y ahora laparoscopia para comprobar porque.
La operación fue muy bien, un poco de molestia en el hombro derecho y pecho al respirar por el gas...pero ayer por la tarde ya me bañé en la piscina y conduje al Carrefour.

Lo que me gustaría saber es cuando se baja la inflamación de la tripa??? y sí vosotras habeis ido al baño rapidamente despues.......yo sigo atrancada 6 días despues.
Muchas gracias

A
an0N_651310999z
1/7/10 a las 12:09

Estoy en recuperacion de laparodcopia...
a mi me han quitado un quiste en ovario por laparoscopia, ha sido hace dos dias, estoy bastante molesta porque tengo dolores en el pecho por lo mismo, lo del gas que presiona el nervio que hace que el dolor se irradie al pecho y hombro. el medico dice que ocurre en un 10 por ciento, lo que no me ha dicho es qué hacer para que desaparezca, durará 5 o 7 dias, a ver si es cieto porque es mas molesto que el dolor del abdomen!! un slaudo

Z
zenon_8291706
29/7/12 a las 18:39

Laparoscopia
justo estoy en el Hospital. Me sacaron un quiste enorme por laparoscopia. Te duele hasta el pelo. Lo del hombro me lo advirtieron mil veces y el dolor abdominal 2 mil, así q tranquila. Trata de hacer respiraciones lenas para que ayudes a tu cuerpo a sacar el gas. Saludos y suerte!!!! seguro t recuperarás

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest