Foro / Maternidad

Recuperar la figura

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 11:58
A
an0N_576063399z
2/2/15 a las 13:35

Hola chicas!! estoy embarazada y he estado investigando sobre como recuperar la figura despues del parto, he visto que muchas famosas acuden al cirujano, otras empiezan una dieta estricta... alguna puede recomendarme que hacer?? o ha pasado por mi situacion y consiguio recuperar su figura?? saludos!!!

Ver también

A
ane_5993311
2/2/15 a las 13:42

Yo creo....
que poco a poco se termina recuperando, aunque se tarda. A mi me dijeron que tardaria unos dos años, ajjajaja, y casi casi asi fue....
Yo cogi 22 kilazos, y tarde un año y pico en perderlos todos. Yo la verdad es que no hice nada. Cuando el niño empieza a andar, y ya no paras detras de el, van saliendo los kilos, jajajjja.
De hecho, cuando sali del hospital solo habia perdido tres kilos, cosa que no entendi, si el niño me peso 2,800 y la placenta se supone qeu algo pesa....pero muchos de esos kilos son liquidos, y a los 15 dias, ya habia perdido 8-9.
Paciencia, si no quieres hacer dietas estrictas, etc, pero creo que se terminan perdiendo, por lo menos en mi caso.

N
nit_9370038
2/2/15 a las 13:46

Yo me opere
hola carla! yo fui mama hace un año y desde mi experiencia te puedo recomendar una clinica en la que me opere el pecho tras dar a luz y estoy muy contenta. Te dejo el enlace de la clinica por si te sirve de algo, besos!!
clinicamariaauxiliadora.com

A
an0N_954979899z
3/2/15 a las 11:58

La figura la perderas
la vas a perder con todo el ejercicio que te hara realizar tu bebe jaja no es facil cuidar un ser tan chiquitito, entre pasearlo, bañarlo, tratar de que no llore, las desveladas si que bajaras de peso ademas la lactancia ayuda mucho en el tema pero no puedes hacer dieta porque sino sera como que tu pobre bebe tambien la haga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram