Inicio / Foro / Maternidad / Recuperar la figura tras cesarea !! !

Recuperar la figura tras cesarea !! !

12 de febrero de 2007 a las 10:07

¿Como recuperasteis vuetra figura despues de q os hicieran una cesarea?
yo engorde en el embarzo 16 klos y perdi 8 rapido, ahora q el baby tiene 3 meses me quedan 6,5. Lo q "mas me preocupa" es q me ha quedado la barriga muy fofa y como en el hospital me dijeron q no se podian hacer abdominales no recuerdo si me dijeron hasta que hiciera un año o medio,
vosotras haceis algun tipo de deporte? no me refiero ha andar sino a ir a la piscina o algo p el estilo, algo q se utilicen los abdominales un pcoc.
no entiendo como las famosas les hacen cesarea y al mes estan como nuevas pq aunq hagan dieta al gimnasio no pueden ir ya inmediatamente
muchos besos

12 de febrero de 2007 a las 12:07

Pues yo
tambien me hicieron cesarea y me quede con solo 4 kilos, perdi 2 yme sobrabana dos, despues de unos meses aumente dos mas por mi flta de cuidado y claro tenia la panza fofa y colgada, y ahora me veo mucho mejor porque he ido a una estetica que me ayudaron con masajes y unas cremas a que desaparezca eso de estar fofos , yo desde que estaba embarazada me ponia unas cremas para las estrias las varices y tal y cual y me resultaron fenomemnal por eso siempre recurri a ellos, te paso la web y alli veras donde estan yo soy de BCN: www.cosline.es
ah y de deportes solo he hecho mucho yoga...he mejorado mucho.

Me gusta

12 de febrero de 2007 a las 14:24

Hola !!
Yo lo que te puedo decir es que a mi la matrona me dio luz verde para hacer abdominales desde que terminé la cuarentena, otra cosa es que lo haya hecho.. jejeje es que me dan mucha pereza !!!

Lo que me ha resultado más o menos son las cremas anti estrías y la faja que me la pongo diario y me mantiene todo en su sitio, pero claro es quitármela y no me quiero ni mirar en el espejo. Yo creo que no queda de otra más que hacer ejercicio y/o alguna ayuda con masajes, o cirugía.

Yo ahora mismo solo hago batuka una vez por semana y eso sí salgo a pasear al nene todos los días, que también ayuda.

A mi lo que ma han contado es que a las modelos les programan cesárea antes de la semana 38 para que no alcancen a ensancharse del todo y en la misma cirugía les hacen un tipo de lipoescultura para no dejar piel suelta, luego ellas dicen que lo han tenido tal día, y resulta que llevan mas de un mes de haberse hecho la cesárea por eso las fechas concuerdan por que les sacan al bebé por ahí de la semana 36, no da tiempo a que se encaje del todo por lo que mantienen sus caderas intactas... pero eso es lo que yo he oído que tampoco sé s sea cierto.

Me gusta

12 de febrero de 2007 a las 14:30
En respuesta a maricielo77

Pues yo
tambien me hicieron cesarea y me quede con solo 4 kilos, perdi 2 yme sobrabana dos, despues de unos meses aumente dos mas por mi flta de cuidado y claro tenia la panza fofa y colgada, y ahora me veo mucho mejor porque he ido a una estetica que me ayudaron con masajes y unas cremas a que desaparezca eso de estar fofos , yo desde que estaba embarazada me ponia unas cremas para las estrias las varices y tal y cual y me resultaron fenomemnal por eso siempre recurri a ellos, te paso la web y alli veras donde estan yo soy de BCN: www.cosline.es
ah y de deportes solo he hecho mucho yoga...he mejorado mucho.

Leer más

No nos engañen
a vre yo pari por cesarea hace un año y bueno os cuetno a mi se me chafo bastnte la barriga me saileron estrias hasta en el ccarnet de identidad y se me descolgo bastante si que bueno q le vamos a hacer estuve un poco mal pero se uqe esto cmo no sea con cirugia no se hace otra cosa ademas me lo ha dicho el mismo medico, ademsa para q agobiarme por eso hay en la vida cosas mas importnes para pensar os lo aseguroq ue si, asi que no te precuoes po cuando te recuperes pues yo me puedo poner pantalones q hacia tres años antesd e embarazarme que no podia ponermelos es gracioso, pero es asi, de todas manersa eso que hacen las estrellas es verdad, a ver ellas se hacen cesarea y abdominoplastia en la misma cirugia no seamos tontas de creernos q ellas son perfectas que un embarzo estropea a cualuiera por dios y la cirugua hace verderos milaors un beso

1 likesMe gusta

12 de febrero de 2007 a las 14:52

Tras la cesarea
Yo me he inscrito en pilates el instructor me ha dicho que ha partir del 3er. mes de la cesarea se puede empezar y el 16 de este mes mi nena cumple 4 meses asi que voy a ver que tal, nunca antes he realizado ejercicios, ni siquiera caminar, hiper sedentaria, pero como a todas me cuelga todo, bueno y lo de las estrias, ahora estoy a dieta xq m detectaron hipertension, como sin sal, eso me ha ayudado a perder peso, pero en verdad es un sacrifico muy grande, ya les contare como me va.
El instructor de PILATES me dijo me ahi se trabaja cuerpo y mente y que me iba a ir muy bien, eso es justo lo q quiero.
Bueno chicas, besito y hasta pronto.
Sandy

Me gusta

12 de febrero de 2007 a las 15:17

Hola,
Bueno yo creo que eso va a personas, en mi caso tube una césaria hace 16 meses, y hasta los 3 no me dieron luz verde, para hacer abdominales.

El caso es que yo me engordé 16 kilos, y perdí bastantes en el parto, ahora si os digo la verdad, estoy en 2 menos que antes de quedarme embarazada.De estrías solo me salieron un par de ellas pero en el bajo vientre,que con las braguitas ni se notan. Eso la piel de la barriga se me a quedado más flacida.

Y lo único que hago es pasear con mi niña, largas caminatas y una hidratante despues de la ducha.

Así que yo creo que eso va a personas y a metabolismos. Ahhhh y sigo con los mismos pantalones y la misma talla que antes del embarazo.

2 likesMe gusta

12 de febrero de 2007 a las 17:06

Hola
muchas gracias a todas

Me gusta

7 de marzo de 2007 a las 23:22
En respuesta a soniki1

No nos engañen
a vre yo pari por cesarea hace un año y bueno os cuetno a mi se me chafo bastnte la barriga me saileron estrias hasta en el ccarnet de identidad y se me descolgo bastante si que bueno q le vamos a hacer estuve un poco mal pero se uqe esto cmo no sea con cirugia no se hace otra cosa ademas me lo ha dicho el mismo medico, ademsa para q agobiarme por eso hay en la vida cosas mas importnes para pensar os lo aseguroq ue si, asi que no te precuoes po cuando te recuperes pues yo me puedo poner pantalones q hacia tres años antesd e embarazarme que no podia ponermelos es gracioso, pero es asi, de todas manersa eso que hacen las estrellas es verdad, a ver ellas se hacen cesarea y abdominoplastia en la misma cirugia no seamos tontas de creernos q ellas son perfectas que un embarzo estropea a cualuiera por dios y la cirugua hace verderos milaors un beso

Leer más

Para novatas
Pero si todas estuvieramos enteradas que enseguida despues de la cesarea es posible hacer la abdominoplastia, creemelo que muchas ya lo hubieramos echo, partiendo por mi parte de seguro.Es la pura verdad que dices: un embarazo estropea a cualquiera, imaginate 2 o 3, ni contar... lastima que uno cuando se propone o mejor dicho se decide a tener hijos no piensa en absoluto en la parte estetica ni como te vas a ver despues del parto, etc. por eso este mensaje va para las novatas que no tienen la experiencia.

Me gusta

7 de marzo de 2007 a las 23:48
En respuesta a sandy7100

Tras la cesarea
Yo me he inscrito en pilates el instructor me ha dicho que ha partir del 3er. mes de la cesarea se puede empezar y el 16 de este mes mi nena cumple 4 meses asi que voy a ver que tal, nunca antes he realizado ejercicios, ni siquiera caminar, hiper sedentaria, pero como a todas me cuelga todo, bueno y lo de las estrias, ahora estoy a dieta xq m detectaron hipertension, como sin sal, eso me ha ayudado a perder peso, pero en verdad es un sacrifico muy grande, ya les contare como me va.
El instructor de PILATES me dijo me ahi se trabaja cuerpo y mente y que me iba a ir muy bien, eso es justo lo q quiero.
Bueno chicas, besito y hasta pronto.
Sandy

Leer más

Hola sandy, yo tambien estoy haciendo pilates y es una maravilla!!
Yo engorde unos 15 kilos en mi embarazo y tuve a mi nena por cesarea de emergencia el 16 de octubre de 2006. Tras parir y en el primer mes perdi unos 10 kilos y aunque actualmente aun me queda un kilo para estar en el mismo peso que antes de embarazarme, la barriga esta casi igual que antes de que dar embarazada y todo gracias al Pilates Yo casi ni me lo creia... pues mi barriga tambien se quedo flacida tras parir.

Al parecer el secreto de perder la barriga y la flacidez es el fortalecer los musculos mas profundos de las abdominales que son los transversos, los cuales son los que origen la postura y Pilates precisamente hace trabajar esos musculos.

Lo unico que hay que tener es cuidado antes de empezar a hacer esos ejercicios es asegurarse de que no existe una separacion de los musculos abdominales de mas de 2 dedos, pues de lo contrario el hacer cualquier ejercicio abdominal puede hacer mas mal que bien.

Para comprobar si existe separacion abdominal hay que tumbarse boca arriba con las rodillas flexionadas, despues colocar una mano con los dedos tocando la piel unos dos centimetros por encima del ombligo, acontinuacion flexionar el tronco muy lentamente y apretar al mismo tiempo con la mano hasta sentir como un hueco entre las abdominales,comprobar la separacion usando vuestros dedos. Bueno espero me hayais entendido pues soy nefasta explicando cosas...

Si la separacion es menor a dos dedos entonces podreis empezar a hacer abdominales y Pilates es para mi el mejor ejercicio

Besotes

Rosa

Me gusta

12 de febrero de 2008 a las 21:01

Amiga, yo tuve una cesarea electiva hace un mes y medio y ya recuperé mi figura, solo me falta trabajar mas los músculos abdominales. El secreto, mucha agua, una buena faja redctora, y ejercicio.Puedes empezar tu rutina de ejercicios a la sexta semana, pide a tu pareja o conocido que se ponga de pie descalzo y maje tus tobillos, para darte seguridad, luego te incorporas lentamente con los brazos extendidos hacia adelante, y haces diez abdominales, la primer semana, luego vas incermentando diez mas cada semana. No olvides usar faja tipo body o enterizo A DIARIO aunque estés en casa, no te recomiendo las fajas que solo sirven para la cintura pues se te hara rollito. Para la cicatriz, usa CONTRACTUBEX GEL, es maravillosa, o REPAVAR GEL a base de aceite rosa mosqueta, y no olvides que las ventajas de la cesarea: tu area genital permanece intacta, no pierdes los contornos de tu cuerpo y puedes tener relaciones mas pronto que en el parto natural.

Me gusta

14 de julio de 2009 a las 17:41
En respuesta a regalona35

Para novatas
Pero si todas estuvieramos enteradas que enseguida despues de la cesarea es posible hacer la abdominoplastia, creemelo que muchas ya lo hubieramos echo, partiendo por mi parte de seguro.Es la pura verdad que dices: un embarazo estropea a cualquiera, imaginate 2 o 3, ni contar... lastima que uno cuando se propone o mejor dicho se decide a tener hijos no piensa en absoluto en la parte estetica ni como te vas a ver despues del parto, etc. por eso este mensaje va para las novatas que no tienen la experiencia.

Leer más

Desesperada
Que tal Amigas, tuve a mi primer bebe, me hizieron cesarea, toda mi vida he sido delgada y estoy traumada por que ya tiene mi bebe 8 meses y no he recuperado mi figura quede muy gorda y haga lo que haga no rebajo, ayuda!

Me gusta

15 de julio de 2009 a las 12:11

Dando el pecho
Yo he conseguido perder todo lo que gané en el embarazo y más dando la teta a mi nene, engordé unos 18kg en el embarazo y mi gordo nació por cesarea a las 41+3 semanas. A los 2 meses de nacer mi niño ya me quedaba holgada la ropa de antes del embarazo, antes del embarazo pesaba 67kg y ahora ya peso 65kg, no he hecho dietas ni na de ejercicio (es mas, a penas salgo de casa) y como lo de siempre (mucha comida basura jajaja), realmente no soy una chica delgada ni con tendencia a adelgazar, todo lo contrario...tengo mis curvitas. Cuando nacio mi hijo y me vi en el espejo del cuarto de baño del hospital...que horror, toda la tripa colgando, estaba gorda, tuve que seguir usando la ropa de premama unos dias, y yo tonta de mi, al mes ya mw veia genial, me compré ropa....no pensé que bajaria mas, y esa ropa ya me queda grande!!! xDDD

Yo leia por el foro de gente que decia que dando el pecho no se bajaba....pero mi familia me decia lo contrario, y asi ha sido, mi enano tiene 3 meses y le sigo dando teta exclusiamente, y yo sigo adelgazando sin hacer nada.......pero eso si, tambien me han dicho que cuando deje de darle pecho engordare mucho jajajaja y que tendré que cuidar lo que como si no quiero ponerme gorda.

No se si será suerte lo que me ha pasado, si por mi edad (tengo 23 años) o que...pero el peso ganado en el embarazo no me ha sido ningun problema.

1 likesMe gusta

18 de julio de 2009 a las 19:47
En respuesta a xochitl82

Desesperada
Que tal Amigas, tuve a mi primer bebe, me hizieron cesarea, toda mi vida he sido delgada y estoy traumada por que ya tiene mi bebe 8 meses y no he recuperado mi figura quede muy gorda y haga lo que haga no rebajo, ayuda!

Leer más

La faja postparto belly bandit te ayuda a recuperar tu figura

Estrellas como Angelina Jolie y Nicole Kidman lo utilizaron, y quedaron estupendas en nada de tiempo ! llevando la banda entre 6 y 8 semanas junto a una dieta responsable y equilibrada notarás los resultados.
Despues del gran exito en Estados Unidos y el resto de Europa esta faja esta por fin a la venta en España. Para más información y puntos de venta echa un vistazo a la página web www.bellybandit-spain.es

Saludos,
Evichi

Me gusta

14 de agosto de 2009 a las 14:58
En respuesta a rosacooly

Hola sandy, yo tambien estoy haciendo pilates y es una maravilla!!
Yo engorde unos 15 kilos en mi embarazo y tuve a mi nena por cesarea de emergencia el 16 de octubre de 2006. Tras parir y en el primer mes perdi unos 10 kilos y aunque actualmente aun me queda un kilo para estar en el mismo peso que antes de embarazarme, la barriga esta casi igual que antes de que dar embarazada y todo gracias al Pilates Yo casi ni me lo creia... pues mi barriga tambien se quedo flacida tras parir.

Al parecer el secreto de perder la barriga y la flacidez es el fortalecer los musculos mas profundos de las abdominales que son los transversos, los cuales son los que origen la postura y Pilates precisamente hace trabajar esos musculos.

Lo unico que hay que tener es cuidado antes de empezar a hacer esos ejercicios es asegurarse de que no existe una separacion de los musculos abdominales de mas de 2 dedos, pues de lo contrario el hacer cualquier ejercicio abdominal puede hacer mas mal que bien.

Para comprobar si existe separacion abdominal hay que tumbarse boca arriba con las rodillas flexionadas, despues colocar una mano con los dedos tocando la piel unos dos centimetros por encima del ombligo, acontinuacion flexionar el tronco muy lentamente y apretar al mismo tiempo con la mano hasta sentir como un hueco entre las abdominales,comprobar la separacion usando vuestros dedos. Bueno espero me hayais entendido pues soy nefasta explicando cosas...

Si la separacion es menor a dos dedos entonces podreis empezar a hacer abdominales y Pilates es para mi el mejor ejercicio

Besotes

Rosa

Leer más

Hola sandy!
Tengo 2 niños, ambos por cesárea pq yo no dilataba, el niño lo tuve con 31 años y me recuperé muy bien, la niña la he tenido con 36, ahora ya tiene 14 meses. Mi peso es de 50 Kgs , dos menos que antes de embarazarme por primera vez, pero en esta ocasión me ha quedado una barriga muy "rara", no es como la de las demás mamás, la mía tiene toda la forma redonda y abultada que se tiene en el embarazo, es decir , parece que esté embarazada de 3 meses o así, no es una barriga blandita , digamos que no es el típico "flotador". El diagnóstico que me han dado, es que las paredes del recto se me han quedado levantadas. Yo hago Running dos veces por semana, de hecho estoy más delgada que nunca pero no consigo bajar la barriga ¿podría conseguirlo con el pilates aunque ya hayan pasado 14 meses desde el parto ? Ya no sé a quién recurrir, si a un psicólogo para que me levante mi autoestima o a la cirugía.
Gracias.

Me gusta

17 de agosto de 2009 a las :35
En respuesta a evitchi

La faja postparto belly bandit te ayuda a recuperar tu figura

Estrellas como Angelina Jolie y Nicole Kidman lo utilizaron, y quedaron estupendas en nada de tiempo ! llevando la banda entre 6 y 8 semanas junto a una dieta responsable y equilibrada notarás los resultados.
Despues del gran exito en Estados Unidos y el resto de Europa esta faja esta por fin a la venta en España. Para más información y puntos de venta echa un vistazo a la página web www.bellybandit-spain.es

Saludos,
Evichi

Leer más

Bajar barriga despues de una cesarea
hola, mi pequeño nacio en octubre pasado y yo gane 10kilos con el embarazo, el dia del parto solo perdi lo que peso mi niño 3k520g, y me quede con los 7 kilos le doy de lactar hasta ahora que tiene 10meses y seguire... pero no bajé hasta mayo que me preocupe y empece a hacer steps 3 veces a la semana con monitor y nada no baje y luego deje de comer en la noche, menore las comidas porque si es verdad me servia mas que a mi esposo y mucho liquido, asi he bajado en 1 mes y medio 4 kilos, aun me falta 3 kilos sigo haciendo steps y ahora empiezo a ir a nadar y hago abdominales todos los dias 8 minutos es efectivo...y veo que estoy bajando rapido, pruebenlo...
saludos
lu

Me gusta

17 de agosto de 2009 a las 2:35

Hace 7 meses.......
.....tuve a mi principito y te diré que en el embarazo engordé 20 kilazos,en el parto perdí 7 kilos y los primeros 15 días 3 kilos más,y para de contar , me he quedado estancada, tb le dí pecho exclusivamente hasta los 5 m y medio, pero no tiene nada qué ver, a unas las engorda a otras las adelgaza pero a mi me ha dejado estancada,aunque bueno, de un mes para aquí he perdido 1 kilo,tb decir que intento comer sano ( nada de fritos,rebozados,comida basura etc...) y beber mucha agua ( aunque dar la teta te da mucha sed de por si ).
Pues eso que con 7 meses aún me sobran 9 kilos para estar como antes del embarazo en mi 38
Pero bueno,paciencia y tranquila que el bebé sólo tiene 3 mesitos, dicen que hasta el año no te recuperas del todo, pero tu seguro que sí ( que tampoco te sobran muchos kilos ).
änimo wapa !!!

Me gusta

17 de agosto de 2009 a las 2:58
En respuesta a xochitl82

Desesperada

Leer más

Somos dos!!
yo tambien hace 7 meses tuve a mi bebe y no he podido recuperar mi figura...tengo 15 kilos de mas y por mas dietas y ejercicios que haga no he podido recuperar mi figura...no se que pasa realmente

Me gusta

18 de abril de 2010 a las 17:49
En respuesta a joaq21

Amiga, yo tuve una cesarea electiva hace un mes y medio y ya recuperé mi figura, solo me falta trabajar mas los músculos abdominales. El secreto, mucha agua, una buena faja redctora, y ejercicio.Puedes empezar tu rutina de ejercicios a la sexta semana, pide a tu pareja o conocido que se ponga de pie descalzo y maje tus tobillos, para darte seguridad, luego te incorporas lentamente con los brazos extendidos hacia adelante, y haces diez abdominales, la primer semana, luego vas incermentando diez mas cada semana. No olvides usar faja tipo body o enterizo A DIARIO aunque estés en casa, no te recomiendo las fajas que solo sirven para la cintura pues se te hara rollito. Para la cicatriz, usa CONTRACTUBEX GEL, es maravillosa, o REPAVAR GEL a base de aceite rosa mosqueta, y no olvides que las ventajas de la cesarea: tu area genital permanece intacta, no pierdes los contornos de tu cuerpo y puedes tener relaciones mas pronto que en el parto natural.

Leer más

No es recomendable usar faja
Hola mami, tengo un gran lio, bueno para empezar yo he tenido una cesare hace un mes, estuvo un tanto complicada, yo subi 20 kg durante el embarazo, (diabetica) y despues del parto baje 16 kg en 10 dias (anemica) enfermadades me sobran, pero bueno a lo que que voy es que mi medico me dijo de no era recomendable usar fajas descues de la cesarea, por lo siguiente, que tus musculos aun esta tomando su lugar de origen y al hacer presion no permitimos que sto suceda, y seraia contraproducente, pero la mayoria de la gente como vos, recomienda usarla, pero yo aparte de querer hacerlo por estetica quisiera usarla por comodidad en la tripa , pero no quiero que esto a la larga me vaya a dañar y dejar mas flacida de lo que tengo ya la tripa, me ayudas a escalrecerme un poco ???, gracias por sus respuestas!
saludos...

Me gusta

1 de mayo de 2010 a las 19:26
En respuesta a xochitl82

Desesperada

Leer más

Hola... sobre tu post
Que tal me encuentro desesperada por que mi bebe tiene 7 meses y mi pansa no rebajo, tengo una panza que parece de 5 meses de embarazo y me esta deprimiendo mucho , me hace sentir insegura y sin ganas de q mi esposo me abrace o me vea .... es un problema tener q esconderla todo el tiempo y siento que no va a desaparecer nunca!!
Dime tu que tenias el problema que yo tengo, que paso?? lograste desaparecer tu panza?

he pensado en cirugia plastica, pero este es mi primer bebe, tengo 28 anos y quiero tener mas hijos. que me recomiendas?

Me gusta

6 de julio de 2010 a las :44
En respuesta a joaq21

Leer más

Como lo haces!!!!
hola chica explicame eso de los abdominales por que yo tuve una cesarea hace ya siete meses y tengo barriguita como si tuviera tres meses de embarazo. y la verdad me siento super gorda explicamelo mejor por favor a ver si se me reduce. por que tengo seis fajas y siento que no me hacen nada... espero tu respuesta. chau...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mi niño tiene el culito muy escocido y ya no se que ponerle, alguien me podria ayudar?

2 de diciembre de 2007 a las 8:47

• Mi hijo tiene el culito muy escocido y ya no se que ponerle. alguna conoce algun remedio?

4 de julio de 2013 a las 17:19

Conversaciones más activas

Principio de la página