Foro / Maternidad

Reducción de jornada ¿la puedo pedir varias veces?

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 18:27
M
maren_8107464
11/3/08 a las 16:41

Muy buenas, tengo mellizos de 4 meses y pronto me toca reincorporarme, tengo claro que quiero pedir una reducción de jornada pero veo que hay que concretar hasta cuando y eso no lo tengo tan claro, pensaba que se pedía y sobre la marcha ya vería.
Entonces me pregunto si pido un año de duración y este finaliza y quiero seguir con la reducción ¿puedo volver a pedirla o no? gracias a quien me sepa contestar

Ver también

M
maren_8107464
11/3/08 a las 16:41

Muy buenas, tengo mellizos de 4 meses y pronto me toca reincorporarme, tengo claro que quiero pedir una reducción de jornada pero veo que hay que concretar hasta cuando y eso no lo tengo tan claro, pensaba que se pedía y sobre la marcha ya vería.
Entonces me pregunto si pido un año de duración y este finaliza y quiero seguir con la reducción ¿puedo volver a pedirla o no? gracias a quien me sepa contestar

N
neva_9696071
10/4/08 a las 18:27

Reduccion de jornada
HOLA:

YO TAMBIEN PEDI REDUCCION DE JORNADA PRIMERO POR 1 AÑO Y LUEGO LA RENOVE.

ES MEJOR ASI, PORQUE EN UN AÑO PUEDEN CAMBIAR LAS COSAS Y TE PUEDE INTERESAR OTRO HORARIO O BIEN NO VOLVER A PEDIRLA.

SALUDOS,
ACE1975

N
neva_9696071
10/4/08 a las 18:27

Reduccion de jornada
HOLA:

YO TAMBIEN PEDI REDUCCION DE JORNADA PRIMERO POR 1 AÑO Y LUEGO LA RENOVE.

ES MEJOR ASI, PORQUE EN UN AÑO PUEDEN CAMBIAR LAS COSAS Y TE PUEDE INTERESAR OTRO HORARIO O BIEN NO VOLVER A PEDIRLA.

SALUDOS,
ACE1975

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir