Foro / Maternidad

Reduccion de jornada y traslado????

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 19:32
Y
yola_5645930
20/9/11 a las 11:53

He puesto este mensaje en el foro de bebes por si alguna mama me puede ayudar y luego he visto este otro foro y he copiado aquí mis dudas ¿alguien que haya estado como yo?



hola mamis, es la primera vez escribo en el foro de bebes y me he animado para a ver si alguien me podría ayudar o dar su opinion.
tengo una pequeña de 4 meses y es la alegría de nuestras vidas el caso es que en noviembre me tengo que incorporar al trabajo y he presentado mi reduccion de jornada, en mi trabajo vamos a turnos semana de mañana y semana de tarde, y yo les comuniqué que mi reduccion seria de 9 a 2 siempre, para por la tarde estar con mi nena y me han dicho que como en esa tienda ya hay dos chicas con reduccion por la mañana a mi me tendrian que trasladar a otro centro y claro si me trasladan pierdo un montón de tiempo para ir y volver y entonces no me compensa u otra opcion seria trabajar semana de mañana de 9 a 2 y semana de tarde de 3 a 8 y bueno mi pregunta es...
¿la empresa me podria trasladar de centro? me puede "obligar" a hacer turnos de tarde?
Desde luego no hacen mas que poner pegas,yo tengo entendido que la reduccion es un derecho, pero no se hasta que punto podemos elejir el horario

Pues nada chicas, perdon por el rollo y gracias de antemano



Ver también

M
mahe_8775064
2/10/11 a las 19:32

Hola
hola miara te comento, yo e sido gerente de un restaurante durante 6 años, y tube a varias mamas que solicitaron ese turno, a una de ella no se lo pudimos dar, xq segun comisiones si el empresario tiene x personas en ese turno siempre y ya esta cubierto , el empresario no tiene que crear otro puesto, tendrias o que elegir un turno que ya este creado en otro horario o trasladarte de centro, nosotros trasladamos de centro a esa chica, espero haberte servido de ayuda, cualquier cosa me los dices

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir