Foro / Maternidad

Reducción mamaria y dar el pecho

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 2:09
S
sayuri_9601492
15/5/07 a las 11:43

Hola a todas, a ver si me podéis sacar de dudas. Siempre he querido reducirme el pecho y ahora estoy totalmente convencida de hacerlo pero Zoe es mi primera hija y me gustaría tener más. Me encantaría operarme en cuanto deje de darle el pecho pero todo el mundo me dice que espere a tener otro y me opere después. Sinceramente, el tener mucho pecho es un problema a la hora de dar de mamar aunque no lo parezca. Mi niña enseguida deja de mamar porque ha de hacer mucho trabajo para sacar la leche que está más adentro y si me saco con el sacaleches tengo que exprimirlas con las manos para conseguir sacar 100ml entre las dos con el dolor que ello conlleva.
Alguna tiene operación de reducción o conoce a alguien que haya dado después el pecho??
saludos

Ver también

S
sayuri_9601492
15/5/07 a las 20:38

Hola
Muchas gracias a las dos
LOLA he leido algo de la pág que me has dado y es interesante, a ver si termino.
ESPANOLA gracias por contarme lo que haces porque estaba muy perdida. Creo que el problema es simplemente que no tengo cantidad de leche aun teniendo los pechos grandes, ya pensaba que la leche estaba más escondida y por eso mi niña no la sacaba. A eso me referíacon la leche de adentro, pero si tú no tienes problemas yo tampoco tendría porque tenerlos, sin embargo mi niña lleva dos días rehuyendo mis pechos.
Yo también intento ponérmela al pecho siempre que puedo pero no mama, se gira en cuanto da dos succiones y si tiene hambre está como mucho 3 minutos en el izquierdo y 6 min en el derecho. Al principio en la cama me dolían de estar varias horas sin dar el pecho pero ahora ya no me pasa.
Lo de poder operarme antes de tener otro hijo es porque estoy hasta las narices de estos pechos que la naturaleza me ha dado, son como dos cántaros y encima no alimentan a mi hija!! Estoy sin trabajar hasta septiembre y por el embarazo llevo sin trabajar desde septiembre también, así que si me operara antes no perdería más curro luego, que ya me da vergüenza pedir más bajas.
gracias de nuevo
besos

S
sayuri_9601492
16/5/07 a las 1:06

Wenas
Da gusto encontrar gente así en el foro.
Te explico: pongo a mi niña más en el pecho porque después de mamar le tengo que ayudar con un poco de biberón, no siempre pero muchas veces. Así que intento sobre todo en el pecho izquierdo conseguir un poco más de leche. LLevaba varios días funcionando de maravilla pero... desde ayer lunes todo se ha fastidiado de nuevo, la niña no para de llorar, creo que de hambre, y cada vez que la enchufo se quita y se atraganta. Intento evitar darle el bibi pero al final me toca claudicar y dárselo porque se haría hasta daño en la garganta de los berrinches que pilla.
En dos meses no ha llorado nada y claro, verla ahora llorar así me tiene preocupada.
Hoy por ejemplo, he estado desde las 19.30 intentando que mamara y al final después de varios berrinches a las 21.30 le he dado 90cc de biberón y se lo ha bebido de un trago. Me he tenido que ir a un ensayo y mi marido le ha vuelto a dar 30 más y luego otros 30 porque volvía a la carga con los lloros, después ha estado más de 1 h ella sola en la cuna traquila mirando al infinito, que es lo que solía hacer antes.
De todas formas al llegar a casa me he sacado leche y he conseguido 80 de uno y 60 de otro, para mí todo un record.
Mañana tengo pediatra y le preguntaré si puede que se atragante o que haya comido algo que le dé un sabor raro porque esto antes no me lo hacía. Confiaré en lo que tú dices y que sean unos días raros y aislados. Lo extraño de todo es que por la noche se despierta una o dos veces como mucho y entonces sí que mama sin problemas y sin necesidad de biberón.
Por cierto, te das cuenta de que me he ido completamente del tema del hilo y sólo me preocupa dar de mamar a mi niña?? Eso es lo realmente importante lo de tener pechos grandes o pequeños es algo circunstancial ahora mismo.
Se me olvidaba, lo de aprovechar ahora para operarme es porque soy maestra y hasta septiembre no he de volver a trabajar. LLevo un año de baja y mis alumnos me echan de menos, me sabría muy mal llegar y volver a marcharme por hacerme "una operación de capricho"

Gracias por todo y mañana te cuento como me va el día con mi sol de niña.

A
an0N_547300199z
16/5/07 a las 22:08

Yo estoy operada
y mi cirujano me ha dicho que no está recomendado dar el pecho.
Me ha dicho que no es seguro si me va a subir leche o no, pero que en caso de tener no es bueno dar el pecho porque me pueden salir quistes o quedar un pecho más grande que otro.
De todos modos supongo que cada persona y cada operación son distintas y es algo que debes consultar con el cirujano que te vaya a operar.

A
antela_8454176
23/5/07 a las 1:51

Encontré un artículo sobre el tema
te pongo el enlace...

http://www.zonapediatrica.com/mod-htmlpages-displa-y-pid-864.html

besos

A
antela_8454176
23/5/07 a las 2:09
En respuesta a antela_8454176

Encontré un artículo sobre el tema
te pongo el enlace...

http://www.zonapediatrica.com/mod-htmlpages-displa-y-pid-864.html

besos

No sube???
ups!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir