Foro / Maternidad

Reduccion por guarda legal y un e.r.e

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 8:53
A
an0N_788444799z
18/11/07 a las 19:28

Desde abril del 2006 tengo reduccion de jornada por guarda legal de mi primer hijo, la empresa me ha dicho que la base de cotizacion que tendra en cuenta el paro es del 100% ya que en la ley de igualda cuando recoje en su articulado que sera el 100% de la base siempre que no hayan pasado dos años desde el comienzo de la reduccion por guarda legal, yo entiendo que si para mediados de diciembre la empresa ya tiene el (expediente de regulacion de empleo)E.R.E. y me pagan 4 hora la empresa y 4 el paro el derecho que adquiri con mi primer hijo (es decir la reduccion por guarda legal) queda suspendido y mi baja maternal (en junio 2008) y mi paro me contaran por el 100% de la bases de cotizacion como si nunca hubiera tenido reduccion por guarda legal???
, o me aconsejas que realice un escrito a la empresa dejando claro que mi derecho de reduccion por guarda legal quedara suspedido en cuanto entre en vigor el E.R.E no sea que la baja maternal como ya es mas de dos años me la pagen por la base de la reduccion con guarda

Ver también

A
an0N_788444799z
20/11/07 a las 4:11

Urgente
URGE!!!!!!!!!

A
arabia_8793079
20/11/07 a las 8:53

Ni idea... pero...
Una pregunta, con reduccion de jornada por guarda legal, ¿no tienes menos sueldo, en proporcion a las horas que no trabajas? ¿las horas que no trabajas te las paga el paro? No se es que me he hecho un lio con tu mensaje, y nosotros vamos a estar en una situacion parecida con un ERE y me gustaria saberlo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir