Inicio / Foro / Maternidad / Reducir gemelos ....¡¡¡¡¡ya!!!!!

Reducir gemelos ....¡¡¡¡¡ya!!!!!

17 de febrero de 2006 a las 20:57

Hola. Tengo un prblema y quiesiera que alguien me ayudara. Tengo los gemelos muy gordos, tanto que ninguna bota de cremallera me abrocha. Quisiera saber que tipo de ejercicios o deporte tengo que practicar para reducir mis gemelos. Agradeceria que me contestaseis lo antes posible. Gracias

Tags relacionados #Gemelos, trillizos

+

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

17 de febrero de 2006 a las 21:28

Gemelos
Desgraciadamente no existe ningún deporte para reducir unazona específica.
Te recomendaría que no los trabajaras demasiado, no hagass step ni nada que los desarrolle aún más.
No sé, ya que nolo dices, si tienes exceso de peso en general, o si simplemente tienes unos gemelos desproporcionados. Si tienes un exceso de peso y te pones a dieta los gemelos tb te adelgazarán. Si estás en tu peso es simplemente que tus gemelos son así, igual que muchas mujeres tienen demasiado anchas las caderas, o un trasero muy prominente o una barriga muy salida, y por mucho que se ejercite la zona o que se pierda peso no hay

Me gusta

18 de febrero de 2006 a las 10:16

Pilates
Pilates bien dado estira musculos y los elonga.

Me gusta

18 de febrero de 2006 a las 12:51

Los gemelos
toda la musculatura de la parte posterior (atrás) del cuerpo sirve de sostento para el mismo, ¿esto que quiere decir? pues que toda la músculatura posterior está más fuerte y tonificada que la anterior, si te das cuenta la parte anterior de tu muslo posiblemente esté más blanda que la posterior. Con esto quiero decir que no hay nada, NADA, para reducir los gemelos, cualquier cosa que hagas con las piernas con el objtivo de quitar volúmen de ahí producirá el efecto contrario. Eso lo primero, lo segundo es que en el gemelo no se acumula la grasa, a no ser que, como dijo una compañera, tengas sobrepeso, entonces grasilla se te acumula en todas partes; si estás bien, entonces es muy poco probable que en los músculos tengas grasa acumulada así que no se te puede recomendar hacer ningún ejercicio aeróbico y, por otra parte, todo ejercicio específico para esa zona lo que hará será voluminizarlo más. Yo también tengo grandes los gemelos pero, no todas las botas son de cremallera, ahora casi todas las botas se hacen sin cremallera y lo suficientemente anchas como para que te entre la pierna sin problemas, supongo que será una mera cuestión de buscar. así que, lo siento pero, resignación y a vivir con esos gemelotes que, como también te han dicho antes, hay gente que nace con las caderas anchas, o tienen la espalda muy fuerte o mil cosas que, bueno, a la hora de buscar ropa a tu medida ..pues te cuesta encontrarla pero, nadie nace prefecto ¿no?

1 likesMe gusta

22 de febrero de 2006 a las 11:25
En respuesta a natabedis

Los gemelos
toda la musculatura de la parte posterior (atrás) del cuerpo sirve de sostento para el mismo, ¿esto que quiere decir? pues que toda la músculatura posterior está más fuerte y tonificada que la anterior, si te das cuenta la parte anterior de tu muslo posiblemente esté más blanda que la posterior. Con esto quiero decir que no hay nada, NADA, para reducir los gemelos, cualquier cosa que hagas con las piernas con el objtivo de quitar volúmen de ahí producirá el efecto contrario. Eso lo primero, lo segundo es que en el gemelo no se acumula la grasa, a no ser que, como dijo una compañera, tengas sobrepeso, entonces grasilla se te acumula en todas partes; si estás bien, entonces es muy poco probable que en los músculos tengas grasa acumulada así que no se te puede recomendar hacer ningún ejercicio aeróbico y, por otra parte, todo ejercicio específico para esa zona lo que hará será voluminizarlo más. Yo también tengo grandes los gemelos pero, no todas las botas son de cremallera, ahora casi todas las botas se hacen sin cremallera y lo suficientemente anchas como para que te entre la pierna sin problemas, supongo que será una mera cuestión de buscar. así que, lo siento pero, resignación y a vivir con esos gemelotes que, como también te han dicho antes, hay gente que nace con las caderas anchas, o tienen la espalda muy fuerte o mil cosas que, bueno, a la hora de buscar ropa a tu medida ..pues te cuesta encontrarla pero, nadie nace prefecto ¿no?

Que pesimista...natadebis
con deporte no lo arreglas, con dieta te tendrías que quedar en los huesos para adelgazar esas piernas.

Algo tiene que haber, algún tratamiento de mesoterapia o incluso si tienes mucho complejo consultar algún cirujano estético y preguntar si existe liposubcción para esas zonas (algo he oído de estrechar tobillos).
Todo menos conformarte, agota todas las posibilidades si te está traumatizando.

Pregunta en el apartado de cirugía estética a ver si alguien tiene ese problema.

Un besito.

Me gusta

22 de febrero de 2006 a las 15:16
En respuesta a txiki35

Que pesimista...natadebis
con deporte no lo arreglas, con dieta te tendrías que quedar en los huesos para adelgazar esas piernas.

Algo tiene que haber, algún tratamiento de mesoterapia o incluso si tienes mucho complejo consultar algún cirujano estético y preguntar si existe liposubcción para esas zonas (algo he oído de estrechar tobillos).
Todo menos conformarte, agota todas las posibilidades si te está traumatizando.

Pregunta en el apartado de cirugía estética a ver si alguien tiene ese problema.

Un besito.

Perdona pero....
no soy pesimista, soy realista y, además, he explicado el por qué de mis argumentos, que ya es más de lo que hacen muchas. Las cosas como son: los gemelos son músuclos tónicos, con mucho trabajo durante todo el dia. si te pones a dieta pero por naturaleza tus gemelos son grandes..ni quedandote en los huesos como tu insinuas ni nada, no vas a bajar considerablemente esa zona y, tambien lo tengo dicho: habria que ver qué es lo que entiende la gente por "gemelos grandes" porque, si lo que pretenden son los gemelos de alguien que coma lo que coma pesará toda su vida 50 kilos porque la naturaleza ha sido buena con esa persona y le ha dado esa constitucion delgada...pues no. ¿que quieren pasar por cirugía para quitarse media pierna? me parece estupendo pero, les recuerdo una cosa en tal caso: la naturaleza es más sabia que todas nosotras juntas y, con la naturaleza, nuestro cuerpo, de modo que pienso que si sus músculos tienen el tamaño que tengan...quizás sea porque se hayan tenido que forjar así,a sí mismos, porque tengan que soportar, por ejemplo, mucha densidad osea y para ello necesites unos gemelos fuertes, o igual lo que son fuertes son los músculos de tus piernas, o te pesa demasiado todo el cuerpo, es que pueden ser mil factores, pero, adelante, que se quiten media pierna, allá ellas y las descompesaciones corporales que puedan sufrir, es lo q tienen los complejos.

PD: me hace mucha gracia eso de: "todo menos conformarte, agota las posibilidades si te está traumatizando" porq....si eso le va a traumatizar....entonces quizás la solucion no sea ejercicio, ni dieta ni cirugia sino psicólogos. (y esa opcion no la planteaste, mira tu)

Me gusta

22 de febrero de 2006 a las 16:01
En respuesta a natabedis

Perdona pero....
no soy pesimista, soy realista y, además, he explicado el por qué de mis argumentos, que ya es más de lo que hacen muchas. Las cosas como son: los gemelos son músuclos tónicos, con mucho trabajo durante todo el dia. si te pones a dieta pero por naturaleza tus gemelos son grandes..ni quedandote en los huesos como tu insinuas ni nada, no vas a bajar considerablemente esa zona y, tambien lo tengo dicho: habria que ver qué es lo que entiende la gente por "gemelos grandes" porque, si lo que pretenden son los gemelos de alguien que coma lo que coma pesará toda su vida 50 kilos porque la naturaleza ha sido buena con esa persona y le ha dado esa constitucion delgada...pues no. ¿que quieren pasar por cirugía para quitarse media pierna? me parece estupendo pero, les recuerdo una cosa en tal caso: la naturaleza es más sabia que todas nosotras juntas y, con la naturaleza, nuestro cuerpo, de modo que pienso que si sus músculos tienen el tamaño que tengan...quizás sea porque se hayan tenido que forjar así,a sí mismos, porque tengan que soportar, por ejemplo, mucha densidad osea y para ello necesites unos gemelos fuertes, o igual lo que son fuertes son los músculos de tus piernas, o te pesa demasiado todo el cuerpo, es que pueden ser mil factores, pero, adelante, que se quiten media pierna, allá ellas y las descompesaciones corporales que puedan sufrir, es lo q tienen los complejos.

PD: me hace mucha gracia eso de: "todo menos conformarte, agota las posibilidades si te está traumatizando" porq....si eso le va a traumatizar....entonces quizás la solucion no sea ejercicio, ni dieta ni cirugia sino psicólogos. (y esa opcion no la planteaste, mira tu)

No estoy deacuerdo
Muchos sueldos de psicólogos se ahorran con una pequeña operación de cirugía. Fuera problema=fuera complejo.

He puesto la duda en el foro de cirugía estética y me han respondido esto:

"Hola guapa cuando yo me la hice le comenté al cirujano la posibilidad de que me retocaran los gemelos y me dijo que no tenía tanta cantidad de grasa como para hacer esa zona con la lipo.

Entonces lo único q puedo hacer es mesoterapia y masajes."

Me gusta

22 de febrero de 2006 a las 16:03

Liposubcción
He planteado tu problema en el foro de cirugía estética porque yo también me he quedado con la curiosidad y esto es lo que me han contestado al preguntar por liposubcción en esa zona:

"Hola guapa cuando yo me la hice le comenté al cirujano la posibilidad de que me retocaran los gemelos y me dijo que no tenía tanta cantidad de grasa como para hacer esa zona con la lipo.

Todo sería consultar con un profesional y que te dijera si en tu caso sería posible.

Me gusta

22 de febrero de 2006 a las 16:51
En respuesta a txiki35

No estoy deacuerdo
Muchos sueldos de psicólogos se ahorran con una pequeña operación de cirugía. Fuera problema=fuera complejo.

He puesto la duda en el foro de cirugía estética y me han respondido esto:

¿se ahorran?
habria que comparar lo que te gastarias en psicologo con lo que te gastarias en cirugia, si te informas al respecto me lo cuentas, yo sinceramente que ni idea de qué es mas caro porque como no necesito ni lo uno ni lo otro......

Me gusta

22 de febrero de 2006 a las 17:33
En respuesta a natabedis

¿se ahorran?
habria que comparar lo que te gastarias en psicologo con lo que te gastarias en cirugia, si te informas al respecto me lo cuentas, yo sinceramente que ni idea de qué es mas caro porque como no necesito ni lo uno ni lo otro......

Son distintos puntos de vista
Las operaciones más demandadas son las de aumento de pecho y lipos.

Personalente antes de hacerme una liposubcción haría cualquier cosa, como si me tengo que tirar todo el día en el gym. Pero hay gente que no quiere hacer dieta ni deporte y está en su pleno derecho de eliminar esa grasa. Es su cuerpo, y la cirugía está ahí para el que la quiera utilizar.

Es ridículo tener un complejo que tiene solución y no aplicar esa solución, si tienes narices para meterte en un quirófano, claro.

Pásate por el foro de cirugía estética y diles que vayan a un psicólogo a ver qeu te dicen...
¿Las va a decir un psicólogo a esas chicas que lo importante está en el interior y bla bla bla...?

Están todas felices al verse con el pecho que nunca han tenido, o recuperar el que han perdido después de los embarazos. No necesitan ningún psicólogo.

Otra cosa es la frialdad de ir al cirujano como ir a la peluquería.

Sería un debate muy muy largo cirujía si, cirujía no.

Me gusta

26 de febrero de 2006 a las 21:24

Prueva esto a ver si te ayuda
mira yo tengo el mismo problenma. Un amigo me recomendo unos parches que se compran en farmacia,.Se llaman COMODYNES y no se notan. Se cambian cada 24 horas y reducen volumen un monton en la zona donde te lo pongas. Puevalos vale 20 euros y a mi en tripa y muslos internos me dieron mucho resultado. El tratamiento te dura 14 dias y es increible el resultado.

1 likesMe gusta

27 de noviembre de 2007 a las 21:04
En respuesta a morganaavalon

Gemelos
Desgraciadamente no existe ningún deporte para reducir unazona específica.
Te recomendaría que no los trabajaras demasiado, no hagass step ni nada que los desarrolle aún más.
No sé, ya que nolo dices, si tienes exceso de peso en general, o si simplemente tienes unos gemelos desproporcionados. Si tienes un exceso de peso y te pones a dieta los gemelos tb te adelgazarán. Si estás en tu peso es simplemente que tus gemelos son así, igual que muchas mujeres tienen demasiado anchas las caderas, o un trasero muy prominente o una barriga muy salida, y por mucho que se ejercite la zona o que se pierda peso no hay

Ami me matan los mios
cada vez que me voi de compras para salir, lo cual incluye vestidos tacones i minifaldas, me pego tres dias deprimida despues...
si alguin conoce alguna solucion, por favor, que me la diga!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

14 de febrero de 2008 a las 23:31
En respuesta a muniekita00

Ami me matan los mios
cada vez que me voi de compras para salir, lo cual incluye vestidos tacones i minifaldas, me pego tres dias deprimida despues...
si alguin conoce alguna solucion, por favor, que me la diga!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pense q era yo sola
DIOS MIO ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI TE PONES UN VESTIDO Y ESE PAR DE GEMELOS LE KITAN TODA LA GRACIA A ENSEÑAR PIERNA ASI QUE OPTAS X PANTALON COMODO Y QUE DISIMULA EL ASUNTO.YHE COMENZADO A IR AL GYM Y ESTO ME ESTA PONIENDO AUN MAS RECEPTIVA CON EL TEMA GEMELOS YA Q NECESITO HACER EJERCICIOS AEROBICOS PARA PONERME EN MI PESO IDEAL Y TENGO MIEDO A Q AUMENTEN SU VOLUMEN.Q HAAAAGO???O Q NO HAGO??? AYUDARMEEEE ¿Q EJERCICIOS VIENEN PEOR PARA ESTO?

Me gusta

12 de abril de 2008 a las 1:09

Lo de "ya" no puede ser pero si te sirve de consuelo...
Hola... yo tengo el mismo problema, los gemelos. Si estás delgada y no tienes celulitis en las pantorrillas son puro músculo y ni liposucción, ni cremas, ni masajes ni nada de nada, no ejercitarlos es lo mejor que puedes hacer.

Yo desde los 15 añitos, he sido "adicta" a las botas, y me frustraba lo mismo... la cremallera que no subía jamás, ahora treintañera ya sólo me pasa de vez en cuando. Al hacernos mayores vamos perdiendo masa muscular así que cuando seas madurita tendrás unas piernas divinas.

En el gimnasio huye de la bici y del stepping y apúntate a la piscina (nadar es el ejercicio más más completo, y no muscula los gemelos). En fin, las buenas noticias es que tienes una excusa para pillar el ascensor y no subir nunca las escaleras... el mejor ejercicio para reducir gemelos es tumbarte en el sofá y hacer zapping !

Me gusta

21 de abril de 2008 a las 15:22

Ojaláaa
A ver si alguien nos puede contar un método q resulte, un deporte q no te aumente el volumen o algo....
A mí me pasa lo mismo q a todas vosotras, botas anchas, vestidos..?? No quedan muy bien.

Toda mi vida he practicado deporte regularmente pero hace 2 años lo dejé un poco de lado por asuntillos personales. El caso es q el volumen bajó. Este año he retomado el ejercicio aeróbico y el gym y cada día me veo con más volumen. No me gusta nada. Incluso estoy pensando en espaciar más los intervalos de hacer ejercicio, lo cual tampoco me agrada mucho...

Cada uno es como es y tiene lo q tiene...sí...pero ahora k llega el verano...pufff!! Tendremos q resignarnos...somos así! Y yo q me creía un caso único...me alegro de haber visto estos comentarios.

Xfa recomendad dportes o ejercicios q al menos no lo aumenten!! (Spinning??)

Besos para todas!!

Me gusta

4 de noviembre de 2008 a las 1:16

¿soy rara? peso 60 kg y tengo unos gemelos enormes
hola a todas las chicas, estoy super acomplejada desde niña, tengo 23 años y soy delgada pero hay algo que no encaja en mi cuerpo y son mis gemelos, desde siempre he deseado ponerme botas altas con faldas, pero eso era practicamente imposible, cuando conseguia subirme la cremallera me dolia muchisimo o bien se rompia esta, pero la mayoria de las veces no pasaban del tobillo. Ahora uso tacones, ya me niego a usar botas, pero mi pesadilla actualmente es el pantalon pitillo. Cuando voy a la playa todo el mundo observa el tamaño de mis gemelos, y lo peor llega cuando me hacen el tipico comentario de que gemelos tan gordo tengo, eso me deprime muchisimo, por ello intento ocultarlos en verano con pantalon largo, nada de pantalon pirata que por cierto me encantan.Quiero hacerme cirugia para reducir algo si es posible, por ello me gustaria contactar con personas que hayan vivido la experiencia para conocer su resultado, como seria esta intervencion etc...y alguna clinica conocida fiable. me gustaria que atendierais a mi peticion, con algun consejo. BESOS A TODAS

Me gusta

27 de enero de 2009 a las 18:30
En respuesta a lgutierrez1

Pense q era yo sola
DIOS MIO ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI TE PONES UN VESTIDO Y ESE PAR DE GEMELOS LE KITAN TODA LA GRACIA A ENSEÑAR PIERNA ASI QUE OPTAS X PANTALON COMODO Y QUE DISIMULA EL ASUNTO.YHE COMENZADO A IR AL GYM Y ESTO ME ESTA PONIENDO AUN MAS RECEPTIVA CON EL TEMA GEMELOS YA Q NECESITO HACER EJERCICIOS AEROBICOS PARA PONERME EN MI PESO IDEAL Y TENGO MIEDO A Q AUMENTEN SU VOLUMEN.Q HAAAAGO???O Q NO HAGO??? AYUDARMEEEE ¿Q EJERCICIOS VIENEN PEOR PARA ESTO?

Debe haber una solución natural...

Yo también tengo las pantorrillas un poco más grandes de lo que quisiera.. y sinceramente noto que hay un excedente de grasa. O sea, si endurezco el músculo, detecto que hay una gran parte blanda de sobra...

Creo que hacer un ejercicio aeróbico, como correr o nadar puede quemar grasa. En Discovery vi que luego de 40 minutos aproximadamente, recién el cuerpo empieza a quemar grasa... Y si se corre todos los días una hora, creo que sería suficiente para ir quemando toda la grasa del cuerpo, de a poco, claro...

Acaso no se dan cuenta de lo flaquitos y finos que son los corredores de resistencia?

Creo que la figura se estilizaría lo más posible y nuestras pantorrillas bajarían bastante de tamaño...
Tenemos la tendencia de acumular grasa ahí, eso es todo... Hay que quemar nomás, y creo que
corriendo o nadando son las mejores formas.

Me gusta

23 de agosto de 2009 a las 13:47
En respuesta a rosefragance

Debe haber una solución natural...

Yo también tengo las pantorrillas un poco más grandes de lo que quisiera.. y sinceramente noto que hay un excedente de grasa. O sea, si endurezco el músculo, detecto que hay una gran parte blanda de sobra...

Creo que hacer un ejercicio aeróbico, como correr o nadar puede quemar grasa. En Discovery vi que luego de 40 minutos aproximadamente, recién el cuerpo empieza a quemar grasa... Y si se corre todos los días una hora, creo que sería suficiente para ir quemando toda la grasa del cuerpo, de a poco, claro...

Acaso no se dan cuenta de lo flaquitos y finos que son los corredores de resistencia?

Creo que la figura se estilizaría lo más posible y nuestras pantorrillas bajarían bastante de tamaño...
Tenemos la tendencia de acumular grasa ahí, eso es todo... Hay que quemar nomás, y creo que
corriendo o nadando son las mejores formas.

Estoy arta de estos gemelos
por mi costitucion soy de piernas gorditas (gracias papa) pero el gran problema ha empezado hace dos años, por mi trabajo tengo que salir a correr una hora al dia, desde este momento mis gemelos han empezado a crecer de una manera incrible, asique el deporte chicas creo que no funciona y meterme en un quirofano ufff me d bastante miedo.
qiero conseguirlo asiqe seguire informandome todo lo que pueda y ya os digo
un saludo

Me gusta

9 de octubre de 2009 a las 18:16

Creo que te has confundido de gemelos...
.

Me gusta

11 de diciembre de 2009 a las 21:58

Estoy igual que tu!
QUE HORROR, YO NO SOPORTO TENER TANTO MUSCULO, KEDA POCO FEMENINO Y ME DA LA IMPRESION DE K HACE MAS "CHAPARRA", ES HORRENDO.
Y TAMBIEN ME OCURRE EN LOS BRAZOS, YO AL PRINCPIO PENSÉ K ERA GRASA, PERO CUANDO ME LO TOCO NOTO QUE NO ESTA FLACIDO, QUE ESTA DURO, ASI K DEBE SER TODO MUSCULO.

-PERO HAY EN REALIDAD METODOS PARA ADELGAZAR O REDUCIR ESTE EXCESO DE MASA MUSCULAR????????
-CUALES SERIAN LOS EJERCICIOS ADECUADOS PARA ELLO???????
-EXISTEN EJERCICIOS K SIRVAN PARA TONIFICAR Y ALARGAR EL MUSCULO DEL GEMELO Y REDUCIR SU VOLUMEN??????

PFF CONTESTEN POR FAVOR! NO SABEN LO MOLESTO K ES TENER ESTE COMPLEJO..
MIL BESOS!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página