Foro / Maternidad

Reductor concord ultimax

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 16:58
A
aymara_6912525
19/6/08 a las 17:43

Hola chic@s.
Nos hemos comprado la silla para el coche Concord Ultimax, vamos a usarla desde el primer dia y queria preguntaros si es necesario el reductor para la cabeza, la chica de la tienda me dice que no.........pero yo creo que va a tener la cabeza demasiado "suelta" no se si me explico.
Bueno a las que la tengais si me podeis ayudar porfi.......y mas o menos durante cuanto tiempo se usa? depende del peso del niño o algo asi??
Muchas gracias a tod@s
Un besazo

Ver también

S
sandra_9403396
19/6/08 a las 22:10

Yo lo he pedido
Te cuento, supongo que depende del niño.
Mi niña nació con 2400 y 44cm así que es un poquito más pequeñita de lo habitual (nació en la semana 38) y ni de coña podía ir en el Ultimax sin reductor.
Ahora tiene mes y medio y pesa 3600 y 53 cm aproximadamente.
El domingo probamos a ver si ya podía ir en la silla pero nada, la cabeza no le queda protegida y le baila para los lados.
Al final tuve que llamar a la tienda para pedir el reductor, hasta que lo tenga no podré usar la silla. Una pena, debían incluirlo al vender la silla. Son unos 39 euros más.

Un besito.

A
an0N_823990299z
20/6/08 a las 12:22

Holaaa
yo trabajo en una tienda de bebes y si vas a sentar a tu bebe desde el primer dia por supuesto q dves añadirle el reductor,no s como la chica te dijo q no,el tiempo del reductor es segun tu bebe cuando veas q ya va apretadita su cabecita es hora de retirarlo
un saludo

A
aymara_6912525
20/6/08 a las 16:58
En respuesta a sandra_9403396

Yo lo he pedido
Te cuento, supongo que depende del niño.
Mi niña nació con 2400 y 44cm así que es un poquito más pequeñita de lo habitual (nació en la semana 38) y ni de coña podía ir en el Ultimax sin reductor.
Ahora tiene mes y medio y pesa 3600 y 53 cm aproximadamente.
El domingo probamos a ver si ya podía ir en la silla pero nada, la cabeza no le queda protegida y le baila para los lados.
Al final tuve que llamar a la tienda para pedir el reductor, hasta que lo tenga no podré usar la silla. Una pena, debían incluirlo al vender la silla. Son unos 39 euros más.

Un besito.

Muchas gracias
Muchas gracias chicas, la verdad es que no me cuadraba nada que no hiciese falta, pero bueno gracias a vosotras voy a encargarlo ya mismo.
Mucas gracias de verdad
Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook