Foro / Maternidad

Reductor para portabebe?

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 15:01
Y
yaqin_5719970
23/2/10 a las 19:32

Hola!!

Tengo el cochecito de bebe confort streety, y no sé si comprar un reductor para el portabebé ya q lo usaré para el coche.

Alguna tiene el mismo y le ha comprado reductor?

Ver también

N
najwa_5144033
24/2/10 a las :38

Maxicosi¿?
te refieres al maxicosi¿? yo he tenido que comprar el reductor para el maxicosi de chicco porque no lo encuentro y me ha costado mucho encontarlo suelto, y es q claro para llevar a un bebe recien nacido si no llevas reductor se le va la cabecita para los lados, he comprado uno universal y me ha costado 30 euros, esta muy chulo, no te viene ya con el portabebe¿?

Y
yaqin_5719970
24/2/10 a las 8:50

Hola
El portabebé es el maxicosi del q habla todo el mundo y el reductor es como una especie de almohada curbada q se coloca alrededor de la cabecita del bebé para q no se le mueva mucho cuando va en el coche. Algunos portabebes ya lo llevan incorporado pero el nuestro no o almenos yo no veo nada q se le parezca.
Yo no sé q hacer, intento imaginarme como estará sentadita para saber si puede ser necesario o no, pero me cuesta un poco.
A ver como lo ves tu! un abrazo

Y
yaqin_5719970
24/2/10 a las 14:32

No
Pues no, yo tube q pedirlo, no venia con el carrito, me costo unos 40 euros al igual q el paraguas del cochecito, tampoco venia y tube q pedirlo y vale lo mismo. Preguntalo en la tienda y si not e viene pues les dices q te lo añadan al pedido. asi lo hice yo.
besitos!

Y
yaqin_5719970
24/2/10 a las 14:34
En respuesta a najwa_5144033

Maxicosi¿?
te refieres al maxicosi¿? yo he tenido que comprar el reductor para el maxicosi de chicco porque no lo encuentro y me ha costado mucho encontarlo suelto, y es q claro para llevar a un bebe recien nacido si no llevas reductor se le va la cabecita para los lados, he comprado uno universal y me ha costado 30 euros, esta muy chulo, no te viene ya con el portabebe¿?

Donde?
Y donde lo has comprado? q es para el cuerpo entero o solo para la cabecita?

Y
yaqin_5719970
24/2/10 a las 15:01

Si tambien los hay enteros!
y cuanto valia en el toysurus? es q he visto uno asi x internet y creo q valia unos 30 euros, pero claro prefiero verlo fisicamente antes de comprarlo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir