Foro / Maternidad

Reductor wc plegable de viaje

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 9:59
B
binbin_5400490
8/7/05 a las 23:40

Hola!

Quitar el pañal a Marta está terminado de arruinar mi espalda (tengo hernia discal).

He encontrado unos adaptadores de wc plegables pero temporalmente no están a la venta. Podeis verlos aquí:
http://www.gracobebe.com/catalog/product.aspx?mode-lNumber=800&productID=57&tab=description&CategoryID-=7&subCatID=

¿habeis visto algo parecido para comprar online o en alguna tienda accesible en cualquier punto de España,. tipo Prenatal, Corte Inglés, ToysRUs, o algo así?

Gracias
AMQS

Ver también

B
binbin_5400490
8/7/05 a las 23:44

Error en el link
Hay que quitar los guiones que aparecen en :

"mode - lNumber=800"

y

"&CategoryID - =7&"

Lo siento, cosas de los de Enfe...
Besos,
AMQS

A
arwa_7978163
9/7/05 a las :08

Lo siento
ni idea, pero yo me dejo t.b la espalda y además estoy embarazada de 40s, imaginate el panorma cuando vamos a algún baño público y es que algunos está....

W
wenya_8293846
11/7/05 a las 16:14

Hola amqs!!!!!!
La verdad que me interesa mucho el tema. Yo también tengo serios problemas de columna y desde que nació mi hija estoy destrozada y siempre limitando mucho el cogerla etc ...

Y sí que he pensado en el tema de sentarla en el WC pues ya pesan mucho y además la tienes que sujetar en vilo un rato y con una postura mala, con lo cual la espalda sufre bastante.

He estado viendo en esa página web los reductores que dices, pero no me queda muy clara cuál es su utilidad. Al final también tienes que levantar al niño para sentarle, no?? Podrías explicarme un poco?? Mi hija tiene ahora 18 meses con lo cual aún no he empezado a quitarle el pañal y no sé muy bien como va el tema.

Muchas gracias


B
binbin_5400490
11/7/05 a las 22:42

En prenatal
Hola a todas!

Esta misma tarde he comprado el reductor de wc plegable en Prenatal, me ha costado sólo 8 euros y pico porque está con el 40% de descuento.

Si, claro que tienes que levantar igual al niño, pero no mantenerlo en vilo hasta que les da la gana de hacer pipí que yo es lo que peor llevaba. Lo he probado ya esta tarde y estoy encantada. Aún plegado abulta bastante con la caja, pero lo cierto es que desplegado es bastante grande y cómodo.

Es muy higiénico, no tienes que tocar para nada el wc ni la parte inferior del reductor que entra en contacto con la taza. La misma caja de transporte te sirve como recipiente esterilizador llenándolo de agua con desinfectante.

Este de Prenatal es igual que el de la foto que puse el enlace, sólo que lleva unos soportes laterales rojos para que el reductor no se mueva hacia los lados. Se pliega igual en 4 partes.

Espero que os sirva, a mi me convence.
Besos,
AMQS

Totalmente seguro, dice en las instrucciones que podría aguantar el peso de un adulto medio.

W
wenya_8293846
12/7/05 a las 14:30

Qué bien!!
Pues me alegro de saber que existen estas cosas. Gracias por la info y suerte con la operación "fuera pañal".

Saludos

A
an0N_675006099z
27/7/06 a las 9:59
En respuesta a arwa_7978163

Lo siento
ni idea, pero yo me dejo t.b la espalda y además estoy embarazada de 40s, imaginate el panorma cuando vamos a algún baño público y es que algunos está....

Reductor wc plegable
Chicas, mirad en viajarconninos.com
tienen un reductor plegable super practico yo tengo para mi niño de casi 3 añitos y es fantastico, se acabaron los dolores de espalda!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir