Foro / Maternidad

Reeducación del suelo pélvico

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 19:59
L
liubov_6905054
19/2/08 a las 17:15


Hola compis !!!
Soy una fisioterapeuta especializada en la reeducación del suelo pélvico desde hace ya 5 años y trabajo actualmente en Barcelona. Frecuentemente trato a pacientes con problemas de incontinencia de orina, problemas sexuales y prolapsos derivados tanto de partos como de otros factores siempre relacionados con el perineo. La verdad que hoy por hoy la zona genital femenina es una gran desconocida y todo lo relacionado con ella un tabú. Pero realmente no es así !!! Actualmente existen soluciones a ese tipo de problemas !!! Hay que ponerse manos a la obra!!

Simplemente deciros que si necesitais alguna consulta, me podeis escribir a mi mail (ilekue@hotmail.com) o si quereis pasaros por mi consulta me lo hagais saber.

Gracias.

Ver también

L
lesia_8715148
17/4/08 a las 19:35

No se que hacer.
Hola!! soy fisioterapeuta desde hace 6 años y estoy pensando especializarme en el suelo pelvico pero tengo dudas acerca de si realmente es una buena salida laboral en mi caso no querria por ahora montarme una clinica y no se si si seria buena idea trabajar con un ginecologo o urólogo,crees que hay suficiente demanda para dedicarme solo a ese campo? y que cursos como profesional me recomendarias?muchas gracias.

I
isela_5773612
3/5/08 a las 19:59
En respuesta a lesia_8715148

No se que hacer.
Hola!! soy fisioterapeuta desde hace 6 años y estoy pensando especializarme en el suelo pelvico pero tengo dudas acerca de si realmente es una buena salida laboral en mi caso no querria por ahora montarme una clinica y no se si si seria buena idea trabajar con un ginecologo o urólogo,crees que hay suficiente demanda para dedicarme solo a ese campo? y que cursos como profesional me recomendarias?muchas gracias.

Si si profesionales como vosotras sois necesarias!!!
aunque las mujeres aun no lo saben , o almenos algunas...
Despues de mi primer parto natural , hace 7 años y gracias a que soy curiosa y me gusta leer, aprendi unos ejercicios y creo que grqacias a ellos y al cabo de un tiempo, no sufri de perdidas de orina y al cabo de un tiempo volvi a tener una satisfactoria vida sexual.

Ahora estoy a punto de dar al luz, y estoy cagada de miedo de como me va a quedar esa zona, si no me haran una escabechina...

Conozco a muchas mujeres, amigas y familiares que padecen estos problemas y no saben que existen gente como vosotras que podeis ayudarnos...

Por favor darme vuestro contacto para dentro de unos dias, seguro que os pedire ayuda....y si puedo os recomendare a gente que conozco y eso, por que no hacis una pagina WEB? o algo asi...


GRACIAS Y SALÜDOS...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir