Foro / Maternidad

Ref. dr. josé luis jiménez ruiz

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 12:25
Z
zelai_5334876
2/7/10 a las 13:48

Hola:

¿Alguien puede darme alguna referencia sobre el dr. José Luis Jiménez Ruiz? Está en el Centro Integral de la Mujer, de Sta. Isabel

Ver también

D
danila_6430386
23/8/17 a las 17:18

El peor médico que he visto en mi vida.
Buenas tardes: confirmo totalmente los anteriores comentarios sobre este tipo con licencia de Médico. Hace dos días le hicieron un seguimiento del embarazo a mi mujer en el Hospital Virgen del Rocío y le dijeron que todo bien. Hoy, en una consulta privada de Sanitas, en un seguimiento similar nos han dado otros datos y entonces hemos acudido a las Urgencias del Virgen del Rocío, y allí hemos topado con este tipo. De entrada no nos quería atender. Nos dice que como su compañero del lunes lo vio todo bien, que ya está, que no le hagamos caso a la seguridad privada. Al final ha hecho una eco, pero se ha negado a comparar sus resultados con los de sanitas. Hemos salido mucho más intranquilos de lo que hemos entrado. Ha mantenido todo el rato una actitud prepotente y chulesca. Al salir busco su nombre en internet y me encuentro estos comentarios y para mi sorpresa compruebo que además de trabajar en la Sanidad Pública también lo hace para la privada en Sanitas, el colmo de la hipocresía. Me pregunto si hay alguna forma de echar a esta clase de "profesionales" de la sanidad publica. 

S
sekhou_13656055
12/3/19 a las 11:53

Buenos días, acabo de tener una experiencia muy desagradable con este médico en el Centro de especialidades Dr. Fleming del SAS. Ha sido muy desagradable y antipático y con una falta total de sensibilidad y empatía hacia una embarazada preocupada por el cribado de las 12 semanas. Solo decir que he salido de la consulta llorando, primera vez que me pasa algo así en mis 37 años. Por lo que veo en este hilo ha habido más mensajes sobre este médico pero sólo consigo ver el último, de agosto 2017. Si alguien me pudiese decir cómo acceder al resto se lo agradecería mucho. 

S
sekhou_13656055
12/3/19 a las 11:54
En respuesta a zelai_5334876

Hola:

¿Alguien puede darme alguna referencia sobre el dr. José Luis Jiménez Ruiz? Está en el Centro Integral de la Mujer, de Sta. Isabel

Hola, si aún estás activa en el foro quería preguntarte qué comentarios recibiste de este señor. Quiero ponerle una queja.

D
danila_6430386
12/3/19 a las 12:20
En respuesta a sekhou_13656055

Buenos días, acabo de tener una experiencia muy desagradable con este médico en el Centro de especialidades Dr. Fleming del SAS. Ha sido muy desagradable y antipático y con una falta total de sensibilidad y empatía hacia una embarazada preocupada por el cribado de las 12 semanas. Solo decir que he salido de la consulta llorando, primera vez que me pasa algo así en mis 37 años. Por lo que veo en este hilo ha habido más mensajes sobre este médico pero sólo consigo ver el último, de agosto 2017. Si alguien me pudiese decir cómo acceder al resto se lo agradecería mucho. 

No sabría decirte cómo acceder a los demás comentarios, pero si te digo que todos decían lo mismo. Como yo dije en el mío, es un tipejo con licencia de médico. Yo soy una persona muy tranquila, pero cuando nos atendío este tipejo estuve a punto de partirle la cara. Se lo merecía sin duda alguna. No tengas la menor duda en poner una reclamación en el centro donde te ha atendido relatando la experiencia, a ver si conseguimos que alguien le explique en qué consiste el juramento hipocrático, o bien lo apatten de la sanidad.

S
sekhou_13656055
12/3/19 a las 12:25

Muchísimas gracias por tu rápida respuesta. Así haré, pondré una hoja de reclamaciones y que quede constancia del trato que este señor dispensa a sus pacientes. Solo espero no encontrármelo de guardia el día del parto. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest