Foro / Maternidad

Referencia hospital clínico de madrid

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 11:21
H
hajiba_6321048
13/9/06 a las 9:10

Hola a todas,
Voy a se madre por primera vez en Febrero y me corresponde el Hospital Clínico de Madrid pero no conozco a nadie que haya dado a luz allí. ¿Alguien me puede dar referencias?
Muchas gracias.

Ver también

H
hajiba_6321048
15/9/06 a las 12:24

Gracias por la información
Yo de momento no he pisado el Hospital Clínico aunque tengo intención de acercarme a ver que pinta tiene. Me está tratando la matrona de mi centro de Salud y la tocóloga y las ecos en el Centro de Especialidades. No sé si estoy tenido suerte por la SS pero empezé a tratarme por privado (soy de Adeslas) y la verdad es que me contralaban bastante menos. La semana que viene tengo cita por Adeslas para una Eco pero creo que será la última que me haga en el privado.
¿Cuando das a luz? Si te contestan algo de los protocolos cuéntame. Me tira un poco para atrás lo de la tasa de cesáreas.
Saludos,
Evamml

L
lifang_5400545
18/9/06 a las 14:19

Hace 3 años
tuve allí a mi primer hijo, así que te cuento, aunque no sé si habrá cambiado. Mi parto fue totalmente natural, no pedí epidural (aguanto bastante bien el dolor) y tanto el matrón como las enfermeras me ayudaron mucho con sus ánimos. En cuanto a las instalaciones, el paritorio era luminoso (cosa que en el Rosario, donde di a luz a mi pequeña, era bastante oscuro) y la habitación compartida con otra mamá, pero cada una con su propio cuarto de baño; sí es verdad que estaba todo un poco "añejo", pero yo salí muy contenta tanto del trato humano como del profesional: me guiaron totalmente y sin peros en la lactancia materna, e incluso nos dieron una charla sobre los cuidados del bebé en los primeros días. Espero haberte ayudado y que te vaya muy bien.
Curiosilla

H
hajiba_6321048
19/9/06 a las 10:25
En respuesta a lifang_5400545

Hace 3 años
tuve allí a mi primer hijo, así que te cuento, aunque no sé si habrá cambiado. Mi parto fue totalmente natural, no pedí epidural (aguanto bastante bien el dolor) y tanto el matrón como las enfermeras me ayudaron mucho con sus ánimos. En cuanto a las instalaciones, el paritorio era luminoso (cosa que en el Rosario, donde di a luz a mi pequeña, era bastante oscuro) y la habitación compartida con otra mamá, pero cada una con su propio cuarto de baño; sí es verdad que estaba todo un poco "añejo", pero yo salí muy contenta tanto del trato humano como del profesional: me guiaron totalmente y sin peros en la lactancia materna, e incluso nos dieron una charla sobre los cuidados del bebé en los primeros días. Espero haberte ayudado y que te vaya muy bien.
Curiosilla

Me dejas más tranquila
Muchas gracias Curiosilla. Me has dejado algo más tranquila, no conocía ningún caso en primera persona. Espero que los cambios desde que tú diste a luz hayan sido para mejor. Ya os contaré.
Saludos,
Evamml

H
hajiba_6321048
17/10/06 a las 10:04

Ups!!
El otro día en la consulta del gine me encontré con un chica que había dado a luz al primero allí (hace 3 años) y dice que para éste noo repite. La metieron en una habitación de 6!!! Yo me creía que ya no existían.
¿Nadie más conoce este hospital?
Muchas Gracias.
Salu2,
Eva.

J
jule_8172557
22/10/09 a las 11:21

Hospital clínico de madrid
Hola,

Yo he dado a luz 2 veces en este hospital y estoy encantada, de hecho el segundo parto no me correspondía allí y me cambié el empadronamiento. La atención es muy buena, y el trato humano todavía mejor. Con mi primer hijo tuve problemas en el último momento, no encajaba la cabeza en el canal de parto y no había forma de que saliera. Para ellos hubiera sido más fácil una cesárea, pero lo intentaron con forceps y todo perfecto (te dan muchos puntos luego, pero al final es mejor). Con mi segunda hija fue exactamente igual. Ahora pienso que si me hubiesen hecho 2 cesáreas a lo mejor ya no podría tener más hijos.
Bueno espero que te vaya fenomenal el parto y piensa que estarás en muy buenas manos.
Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram