Foro / Maternidad

Referencia sobre el ginecologo dr. alvarez sotomayor de sevilla

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 20:43
F
freda_9112502
3/2/08 a las 23:37

hola chicas!

Soy nueva y me gustaria mucho si alguna me podría dar referencias del ginocologo Jesus Alvarez Sotomayor del grupo chacon de sevilla. Es la primera vez que voy a su consulta y no conozco a nadie que haya ido. ¿Me podeis decir que tal es?

Un beso

Ver también

T
tamila_8987601
4/2/08 a las 14:01

Te comento
yo tengo para esta semana. ya te contare. cuando vas tu?

F
freda_9112502
4/2/08 a las 16:26
En respuesta a tamila_8987601

Te comento
yo tengo para esta semana. ya te contare. cuando vas tu?

Mes que viene
Hola!
Menos mal que alguien me ha respondido...gracias

Yo lo tengo para el próximo 4 de marzo!

Pues ya me cuentas! y suerte!
Un besote

S
sona_8097181
22/3/08 a las 21:46

No me gusto el dr. alvarez sotomayor
HOLA RO633 EL DIA 4 DE MARZO FUI A LA PRIMERA CONSULTA, ESTOY EMBARAZADA DE 8 SEMANAS EL DIA QUE FUI, NO ME PESO,NI ME TOMO LA TENSION NI ME INFORMO DE CUANDO SERIA EL PARTO, NO ME DIO CARTILLA PARA LLEVARME EL EMARAZO, NADA. ESTUBE DENTRO DE LA CONSULTA COMO MUCHO 10 MINUTOS, EL TIEMPO DE HACERME LA ECOGRAFIA.
ADEMAS ME DIO UN SUSTO, ME DIJO QUE NO VEIA EL CORAZON Y QUE SERIA UN ABORTO, QUE MIEDO PASE, PERO YO LE DIJE QUE LA SEMANA PASADA ESTUVE EN SAGRADO CORAZON Y ME HICIERON UNA ECOGRAFIA Y SE VEIA EL CORAZON (AUNQUE TODO PUEDE PASAR) EL SIGUIO MIRANDO Y ME DIJO A NO MIRA AHI ESTA.
BUENO NADA MAS SALIR DE LA CONSULTA CAMBIE DE GINECOLOGO.
UN BESO Y ESPERO QUE A TI TE VAYA MEJOR.

F
freda_9112502
24/3/08 a las 10:26
En respuesta a sona_8097181

No me gusto el dr. alvarez sotomayor
HOLA RO633 EL DIA 4 DE MARZO FUI A LA PRIMERA CONSULTA, ESTOY EMBARAZADA DE 8 SEMANAS EL DIA QUE FUI, NO ME PESO,NI ME TOMO LA TENSION NI ME INFORMO DE CUANDO SERIA EL PARTO, NO ME DIO CARTILLA PARA LLEVARME EL EMARAZO, NADA. ESTUBE DENTRO DE LA CONSULTA COMO MUCHO 10 MINUTOS, EL TIEMPO DE HACERME LA ECOGRAFIA.
ADEMAS ME DIO UN SUSTO, ME DIJO QUE NO VEIA EL CORAZON Y QUE SERIA UN ABORTO, QUE MIEDO PASE, PERO YO LE DIJE QUE LA SEMANA PASADA ESTUVE EN SAGRADO CORAZON Y ME HICIERON UNA ECOGRAFIA Y SE VEIA EL CORAZON (AUNQUE TODO PUEDE PASAR) EL SIGUIO MIRANDO Y ME DIJO A NO MIRA AHI ESTA.
BUENO NADA MAS SALIR DE LA CONSULTA CAMBIE DE GINECOLOGO.
UN BESO Y ESPERO QUE A TI TE VAYA MEJOR.

Mismo dia
Hola,

Yo tambien tuve mi primera consulta el 4 de marzo a las 19.15, lo mismo estabamos alli las dos!

A mi tampoco me ha gustado, le dije que estaba operada de 2 fibromas de un pecho y ni me los exploro, me dijo que tenia un quiste funcional por una mala ovulacion, pero a penas me echo cuenta. Me mando acido folico pero ni me dijo cuál ni cuando me lo tenia que tomar. Tambien me mando una ecografia por lo del pecho y que vaya en dos meses para ver si ya habia desaparecido el quiste.

No me gusto nada de nada, ,me parecio con una gran falta de experiencia, ya me diras que experiecia puede tener si nada mas salir de la carrera se mete en la privada.

Yo también voy a cambiar de ginecolo, me han hablado de un tal Adolfo Lopez, al parecer estaba antes en el grupo chacon, se independizo y ahora pasa consulta en el la s.s. y tambien asiste partos en el sagrado corazon, tiene su consulta en castilleja de la cuesta.

Creo que voy a probar con el, porque la verdad paso del grupo chacon, y lo bueno de este ginecologo es que tambien asiste en el sagrado corazon.

Un besote y que todo te vaya genial

D
denia_9693543
29/3/08 a las 14:36

Disiento
Pues yo estoy de 41 semanas (síiiiiiii) y me ha llevado todo el embarazo, y la verdad es que estoy contenta. Desde la primera consulta me ha tratado muy bien, me ha informado de todo y no ha tenido reparos a la hora de contestar mis preguntas. En estas ultimas semanas de embarazo me ha controlado mucho, me ha hecho cuatro monitores, y como os digo siempre me ha tratado muy bien. Realmente necesitaba a una persona que me diera confianza, porque yo le tengo un pánico atroz a todo el tema sanitario, incluso he estado en terapia con un psicólogo antes del embarazo. Por cierto, este lunes va a provocarme el parto porque mi niño no quiere salir. Ya os contaré a ver qué tal. Besos,

Ángeles

A
an0N_541787099z
30/3/08 a las 15:09

A mi me fue genial
hola!el dr. alvarez de sotomayor ha llevado todo mi embarazo y la verdad es que genial. yo estaba con otro ginecologo y una amiga me lo recomendo porque le fue muy bien. durante todo el embarazo el trato ha sido muy profesional y cercano, explicandome detalladamente las ecografias y respondiendo a todas mis dudas (y mira que algunas eran tontas)
En el momento del parto estuvo muy pendiente de mi, y a las 6 horas estaba mi niña en el mundo. Solo me dio un punto, y fue muy cariñoso conmigo y con mi marido . Los dos dias siguientes fue a verme a la habitacion y me dio el alta. Han pasado quince dias y estoy disfrutando de mi niña. Ire a la revision en la cuarentena y si me vuelvo a quedar embarazada no dudare en repetir con el.

V
valya_9740812
30/3/08 a las 20:32

Mejor imposible.
Acudi al doctor alvarez de sotomayor para una segunda opinion porque tenia un quiste en el ovario que otro ginecologo me dijo que me iba a operar. Yo estaba algo nerviosa. El me tranquilizó, y de forma muy amable me hizo una exploracion completa y una eco doppler para ver si mi quiste era bueno o no. Me dijo que parecia funcional y que hiciera un tratamiento de dos meses, que seguramente me desaparecería. Efectivamente, hace poco fui a su consulta y ya no estaba. No sabeis la alegria!! Con el miedo que me daba entrar en un quirofano.
Me ha dado una cita para tres meses, para hacer el seguimiento.
Seguro que es el mismo medico???? No entiendo vuestras criticas. Aunque parezca joven, parece tener seguridad y experiencia. Aunque lo que más me gusta es que es muy humano en el trato.
Cuando tenga la siguiente visita os cuento como va lo mío

D
denia_9693543
3/4/08 a las 22:02

Me ha ido muy bien
Como os comentaba, el dr. Álvarez me iba a inducir el parto el lunes 31. Pues bien, ya estoy en casa con mi bebé y he de deciros que todo ha ido muy bien, y que tanto mi marido como yo estamos encantados con la forma en la que el dr. Álvarez llevó el parto y nos trató a nosotros. Es cierto que es joven, pero muestra mucha seguridad en todo lo que hace y como os decía en un post anterior, para mí lo más importante es el trato humano, y en eso creo que no se puede ser mejor. ¡Hasta me dio un beso cuando terminó todo! Pienso hacer la revisión post parto con él, y de ahora en adelante quiero que sea mi ginecólogo. En fin, esa ha sido mi experiencia. Besos,

Ángeles

A
an0N_576870299z
20/8/08 a las 23:51

El dr alvarez sotomayor el mejor¡¡¡¡
Hola , el 2 julio di a luz mi primer hijo con el Dr Alvarez. Sólo tengo comentarios positivos hacia el.tengo q reconocer q en la 1 consulta lo vi muy joven y dudé de su experiencia,pero nada mas lejos d la realidad, es un profesional.Me gustó mucho el trato recibido en el embarazo (a cada consulta iba con mis padres ,mi marido,a veces mi suegra...),nunca nos llamó la atención,ni noa dijo que no podiamos entrar tantos y el parto fue estupendo, a pesar d ser inducido fue todo muy bien y sólo me puso un punto.Mi niño nació precioso.Lloré como una magdalena y me dejó salir con mi niño en la camilla.,al día siguiente vino a verme a la habitación para ver como estaba.A los dias ,la subida d la leche me dió fiebre y hoy,q he tenido la revisión de despues d la cuarentena,se acordaba y me ha pregunatdo si tardé en recuperarme.Es muy simpatico,aunq parece un poco timido.La verdad que me ha resultado agradable cada cita con el ,ya que aparte de todo tiene un fisico imponente y claro, eso lo hace todo un poquitito mas agradable. Yo lo recomiendo a todas.Bueno, desde aquí le mando un besillo y deseo que todo le vaya fenomenal porq se lo merece. Besitos Jesús. De mi niño, jaime y mios.

I
ixiar_6214159
8/9/08 a las 12:06

Muchas gracias dr alvarez de sotomayor
MI NIÑA CUMPLIO AYER TRES MESES,Y SOLO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO AL DR ALVAREZ. ME LLEVÓ EL EMBARAZO DESDE EL PRINCIPIO Y ME DIO MUCHA TRANQUILIDAD. EN TODAS LAS VISITAS FUE MUY CARIÑOSO Y MUY AGRADABLE EN EL TRATO. LO LLAME DOS VECES Y RESOLVIO MIS DUDAS PERSONALMENTE. INCLUSO UNA VEZ ME VIO SIN HORA. YO VENIA NERVIOSA DE LA REVISION DE LA SEGURIDAD SOCIAL. ME DIJERON QUE MI NIÑO ERA PEQUEÑO. ME TRANQUILIZÓ, Y ME DIJO QUE NI CASO. QUE SU EMBARAZO NO TENIA NINGUN PROBLEMA. MI MATRONA, QUE TRABAJO CON EL EN EL VIRGEN DEL ROCIO, ME DIJO QUE ERA UN GRAN MEDICO, TANTO EN EL TRATO PROFESIONAL Y HUMANO. POR UNA AMIGA ME ENTERE QUE EL AÑO PASADO PASABA ALLI CONSULTAS DE ALTO RIESGO.
AL FINAL MI NIÑA NACIO CON 3400 G (MENOS MAL QUE NO LE HICE CASO A LA SS), ESTABA CUMPLIDA 12 DIAS Y EL PARTO DURÓ TRES HORAS, LLEGUE A LAS 2 AM Y MI NIÑA ESTABA EN EL MUNDO A LAS 5.20 AM. VINO PERSONALMENTE A ATENDERME Y CUAL FUE MI SORPRESA, QUE NO ME DIO NINGUN PUNTO. AL FINAL ME AYUDO CON ESPATULAS PARA QUE NO ME DESGARRARA. SE QUE MUCHOS GINECOLOGOS HACEN EPISIOTOMIA. EL PARECE SER QUE NO. DOS AMIGAS HAN PARIDO CON EL Y LA QUE MAS LE DIO DOS PUNTOS. A NINGUNA LE HIZO LA MALDITA EPISIOTOMIA.
AL FINAL EL EMBARAZO SE ME HIZO UN POCO LARGO. EL ME INSISTIA EN LAS CONSULTAS DE MONITORES QUE LO MEJOR ES QUE ME PUSIERA DE FORMA ESPONTANEA. COSA QUE LE AGRADEZCO, YA QUE SE QUE EN LA PRIVADA INDUCCIONES Y CESAREAS ESTAN A LA ORDEN DIA. DE GENTE CONOCIDA, NO CONOZCO A NINGUNA QUE LE HAYA HECHO UNA CESAREA
SE QUE AL PRINCIPIO PARECE JOVEN Y EN ALGUNAS VISITAS VA UN POCO RAPIDO. PERO COMO NO DICE NUNCA QUE NO. COGE LAS LLAMADAS DE TELEFONO, TE ATIENDE SIN HORA, ADEMAS NO SUELE IR CON RETRASO. POR LO QUE ES NORMAL,QUE EN ALGUNA VISITA TENGA UN POCO MAS DE PRISA.
SE LO RECOMIENDO A TODAS. POR SU PROFESIONALIDAD,Y SOBRE TODO POR SU LADO HUMANO.
MUCHAS GRACIAS DR ALVAREZ DE SOTOMAYOR, DE MI Y DE MI HIJA.

S
suyapa_9135040
17/9/08 a las 18:59

Por favor
Me podeis indicar donde tiene la consulta, es del grupo Dr. Chacon?

Gracias

rosa

D
denia_9693543
18/9/08 a las 10:13
En respuesta a suyapa_9135040

Por favor
Me podeis indicar donde tiene la consulta, es del grupo Dr. Chacon?

Gracias

rosa


Es del grupo del Dr Chacón. Visita en la calle Asunción, en los Remedios, frente a la feria. Espero que si te decides por él, te vaya tan bien como a mí. Ya nos contarás. Besos,

Ángeles

S
suyapa_9135040
18/9/08 a las 10:26
En respuesta a denia_9693543


Es del grupo del Dr Chacón. Visita en la calle Asunción, en los Remedios, frente a la feria. Espero que si te decides por él, te vaya tan bien como a mí. Ya nos contarás. Besos,

Ángeles

Gracias angeles
Muchas gracias

L
lilian_9862790
14/11/08 a las 1:16
En respuesta a sona_8097181

No me gusto el dr. alvarez sotomayor
HOLA RO633 EL DIA 4 DE MARZO FUI A LA PRIMERA CONSULTA, ESTOY EMBARAZADA DE 8 SEMANAS EL DIA QUE FUI, NO ME PESO,NI ME TOMO LA TENSION NI ME INFORMO DE CUANDO SERIA EL PARTO, NO ME DIO CARTILLA PARA LLEVARME EL EMARAZO, NADA. ESTUBE DENTRO DE LA CONSULTA COMO MUCHO 10 MINUTOS, EL TIEMPO DE HACERME LA ECOGRAFIA.
ADEMAS ME DIO UN SUSTO, ME DIJO QUE NO VEIA EL CORAZON Y QUE SERIA UN ABORTO, QUE MIEDO PASE, PERO YO LE DIJE QUE LA SEMANA PASADA ESTUVE EN SAGRADO CORAZON Y ME HICIERON UNA ECOGRAFIA Y SE VEIA EL CORAZON (AUNQUE TODO PUEDE PASAR) EL SIGUIO MIRANDO Y ME DIJO A NO MIRA AHI ESTA.
BUENO NADA MAS SALIR DE LA CONSULTA CAMBIE DE GINECOLOGO.
UN BESO Y ESPERO QUE A TI TE VAYA MEJOR.

Yo estoy muy contenta
os comento a todas en general el control de peso,medidas y tension lo hace siempre la matrona...si vais a la seguridad social el tocologo o ginecologo no os pesa tampoco se basa en la cartilla de la matrona ya que ese es uno de los trabajos de esta profesional.yo tengo al dr alvarez de sotomayor y la verdad si charlas con el te daras cuenta que lleva casi diez años como profesional y que parece mas joven de lo que es.no tengo queja por que me lo explica todo muy bien y sobre todo me irradia tranquilidad que para las primerizas creo es fundamental.estoy embarazada de 23 semanas y daré a luz con su equipo.

V
vlasta_8514127
15/11/08 a las 23:26

A mi tambien me ve el doctor alvarez
Yo tambien soy primeriza la verdad, es que me inspira confianza yo estoy de 19 semanas y el me explica todas las dudas lo que si me insiste mucho con el peso no se si a ustedes os pasara igual cuando ya me voy a marchar me da una pequeña charla construstiva sobre el peso y que debo perder peso, la verdad es que no como en esceso desde que estoy embarazada pero he cogido cerca de cuatro kilos y eso sumado a que ya estaba de buen ver me asusta mucho,por que el me dice siempre que con mas peso es mucho mas dificil dar a luz.,por lo demas muy bien.

M
minmin_9016340
9/1/09 a las 15:52

Opinion sobre ginecologo alvarez sotomayor de sevilla
hola estoy embarazada de 17 semanas de trillizos,yo también tenia al doctor Sotomayor y siempre que he ido a sus consultas ha intentado terminar lo antes posible,sin darme muchas explicaciones de las cosas y al igual que la otra compañera tampoco me ha pesado nunca ni tomado la tensión,sabienod que mi embarazo si que es de riesgo.
Pero el colmo llego la semna de Navidad de 2008 exactamente el dia 23 que por mi cuenta fuí a que me mirar los analisis del triple screening (eran innecsario dado que iban a dar erroneos por ser 3) porque él me habia dado cita para 14 d enero. Cuando llegue me atendió 5 minutos porque tenia mucha prisa en irse,estaba de 15 semanas y me dice tranquilamente que realmente esos analisis era una tonteria haberlos hecho porque sabia que iban a dar erroneos y que lo importante era la amniocentesis pero que estabamos casi fuera de plazo,me quede de piedra porque él es el profesional y se supone que debe saber cuando se realiza cada prueba,me mando al ginecologo de la consulta de al lado y él tranquilamente se fue,dejandome sola después de estar 3 meses con él y cargandole el muerto al otro,que siendo un profesional me realizo la prueba a la semana sigueinte,en el liminte porque solo se puede hacer hasta la semana 16 y gracias a dios estan todos perfectos,nunca le he visto profesional,él sabia desde el principio que mi embarazo es de alto riesgo porque vienen 3,si no tienes ni idea me lo dices y me hubiera cambiado antes,¿Peor que hubiera pasado si me espero al 14 de enero para ir? ¿Me estarian privando de una prueba que para mi es muy importante,porque traigo 3 y tengo 36 años?.
Desde luego ahora no quiero malosrollos pero cuando pase todo esto no se si hare algo,me sentí fatal y como que me habian tomado el pelo todo este tiempo ahora estoy con un profesional que sabe lo que es un embarzo de alto riesgo Dr. Santos y te explica las cosas genial.
Un saludo

L
lile_8240624
13/1/09 a las 13:43
En respuesta a minmin_9016340

Opinion sobre ginecologo alvarez sotomayor de sevilla
hola estoy embarazada de 17 semanas de trillizos,yo también tenia al doctor Sotomayor y siempre que he ido a sus consultas ha intentado terminar lo antes posible,sin darme muchas explicaciones de las cosas y al igual que la otra compañera tampoco me ha pesado nunca ni tomado la tensión,sabienod que mi embarazo si que es de riesgo.
Pero el colmo llego la semna de Navidad de 2008 exactamente el dia 23 que por mi cuenta fuí a que me mirar los analisis del triple screening (eran innecsario dado que iban a dar erroneos por ser 3) porque él me habia dado cita para 14 d enero. Cuando llegue me atendió 5 minutos porque tenia mucha prisa en irse,estaba de 15 semanas y me dice tranquilamente que realmente esos analisis era una tonteria haberlos hecho porque sabia que iban a dar erroneos y que lo importante era la amniocentesis pero que estabamos casi fuera de plazo,me quede de piedra porque él es el profesional y se supone que debe saber cuando se realiza cada prueba,me mando al ginecologo de la consulta de al lado y él tranquilamente se fue,dejandome sola después de estar 3 meses con él y cargandole el muerto al otro,que siendo un profesional me realizo la prueba a la semana sigueinte,en el liminte porque solo se puede hacer hasta la semana 16 y gracias a dios estan todos perfectos,nunca le he visto profesional,él sabia desde el principio que mi embarazo es de alto riesgo porque vienen 3,si no tienes ni idea me lo dices y me hubiera cambiado antes,¿Peor que hubiera pasado si me espero al 14 de enero para ir? ¿Me estarian privando de una prueba que para mi es muy importante,porque traigo 3 y tengo 36 años?.
Desde luego ahora no quiero malosrollos pero cuando pase todo esto no se si hare algo,me sentí fatal y como que me habian tomado el pelo todo este tiempo ahora estoy con un profesional que sabe lo que es un embarzo de alto riesgo Dr. Santos y te explica las cosas genial.
Un saludo

Muchas gracias dr alvarez
NO ENTIENDO ESA CRITICA HACIA EL DOCTOR ALVAREZ. ES UN PROFESIONAL EXCELENTE. ME ATENDIO EL PARTO A MI Y A UNA AMIGA Y ESTAMOS ENCANTADAS CON EL. MI EMBARAZO ERA DE GEMELOS (ALTO RIESGO) Y UNO DE ELLOS NO CRECÍA BIEN. ME ESTUVO VIGILANDO CADA SEMANA Y TUVE EL PARTO POR VIA VAGINAL, CUANDO CUALQUIER OTRO ME HUBIERA HECHO LA CESAREA SIN ESPERAR A QUE ME PUSIERA DE PARTO.
LA VERDAD ES QUE CADA UNO CUENTA LA PELICULA SEGUN LE VIENE. SI FUISTE SIN CITA HAY ALGUNOS QUE NI TE VEN. Y EL SEGUN DICES ESTUVO 5 MINUTOS Y ENCIMA TE DERIVO AL OTRO DOCTOR QUE ES EL EXPERTO EN LA PRUEBA DEL SIND. DOWN. A VECES, VAN CON PRISA, PORQUE LE LLAMAN DE ALGUN PARTO.
LA VERDAD QUE TODOS LOS DEL EQUIPO SON BUENOS Y SI HAS DECIDIDO CAMBIARTE, ADELANTE.
ESPERO QUE TE VAYA TODO BIEN Y AL FINAL LLEGUE LA COSA A BUEN TERMINO.

K
kenia_9739252
2/2/09 a las 23:19

Mi experiencia durante embarazo y parto
Cuando me quedé embarazada no conocia ningun ginecologo en sevilla, soy de fuera y una amiga me lo recomendo. Desde el principio me pareció un profesional magnífico, explicandome todas las pruebas, consejos dieteticos, y las ecografias de forma detellada. Me tenia muy bien controlada la tension porque estoy algo gordita, incluso me puso un tratamiento para la tension porque estaba alta. Un mes antes de cumplir me veia todas las semanas, calmando mis miedos, diciendome que si la tension estaba bien, lo mejor era un parto natural, que todavia no tenia que provocarlo. Y efectivamente, 3 dias antes de cumplir, me puse de parto de forma espontanea, era el primero y estuve tres horas de parto. Me llevo la dilatacion una matrona muy agradable, y él, estuvo en mi parto a pesar de ser domingo. Pari de forma natural y no me dio un punto. Ayudo el que mi niño no fue muy grande 2700 g.
No entiendo las criticas de que es inexperto y no sabe llevar embarazos de alto riesgo. Me controlo la tension y a pesar de que el niño estaba bajito de peso pari de forma natural sin provocarme el parto.
Solo tengo palabras de agradecimiento al Dr. Alvarez de Sotomayor

N
nayet_6283615
18/6/09 a las 20:22
En respuesta a freda_9112502

Mes que viene
Hola!
Menos mal que alguien me ha respondido...gracias

Yo lo tengo para el próximo 4 de marzo!

Pues ya me cuentas! y suerte!
Un besote

La primera impresión ha sido buena
Yo he ido hoy por primera vez tras leer vuestros comentarios. Me ha gustado bastante.

Quisiera saber si atiende partos en el Virgen de Rocío.

Un saludo.

B
bonnie_5538338
22/6/09 a las 1:48
En respuesta a nayet_6283615

La primera impresión ha sido buena
Yo he ido hoy por primera vez tras leer vuestros comentarios. Me ha gustado bastante.

Quisiera saber si atiende partos en el Virgen de Rocío.

Un saludo.

"yo tb estuve el mismo día!"
Soy primeriza y además siempre me ha puesto bastante nerviosa ir al ginecólogo. Reconozco que cuando lo ví tan joven me puse más nerviosa todavía. Me hizo un montón de preguntas y dijo que no me pesaría porque yo llevaba bastante controlado el tema del peso. La verdad es que lo de medirme la tensión ni lo mencionó y eso que le dije que mi padre es hipertenso, no sé si sería por lo del sindrome de la bata blanca, pero en ningún momento mencionó el tema de la tensión. Si que es curioso el tema del peso porque a mí también me insistió bastante en eso y la verdad es que cualquiera que me vea no diría que me sobran kilos pero bueno también es verdad que en 4 semanas he hecho 1 kilo 200. Me explicó que no me haría una citología porque hace menos de un año que me hice una. Sí que midió al bebé y me dió la posible fecha de parto. Le hicimos todas las preguntas que quisimo y el la respondió muy amablemente aunque reconozco que tanto a mi marido como a mí os dió la sensación de que tenía un poco de prisa. Yo lo achaqué a que al ser la primera vez que ves a tu bebé y con tantas dudas siempre te sabe a poco...ahora no sé que pensar pero de momento vamos a seguir con él porque fue correcto en todo momento y quizás tampoco se le puede pedir más en la primera cita. A ver como nos va.
He leído los comentarios de que aboga por los partos naturales y me tranquiliza porque he estado a punto de perder a una cuñada por culpa de una cesaréa que tuvo en un parto anterior.

N
naiala_5777981
23/11/09 a las 1:58
En respuesta a bonnie_5538338

"yo tb estuve el mismo día!"
Soy primeriza y además siempre me ha puesto bastante nerviosa ir al ginecólogo. Reconozco que cuando lo ví tan joven me puse más nerviosa todavía. Me hizo un montón de preguntas y dijo que no me pesaría porque yo llevaba bastante controlado el tema del peso. La verdad es que lo de medirme la tensión ni lo mencionó y eso que le dije que mi padre es hipertenso, no sé si sería por lo del sindrome de la bata blanca, pero en ningún momento mencionó el tema de la tensión. Si que es curioso el tema del peso porque a mí también me insistió bastante en eso y la verdad es que cualquiera que me vea no diría que me sobran kilos pero bueno también es verdad que en 4 semanas he hecho 1 kilo 200. Me explicó que no me haría una citología porque hace menos de un año que me hice una. Sí que midió al bebé y me dió la posible fecha de parto. Le hicimos todas las preguntas que quisimo y el la respondió muy amablemente aunque reconozco que tanto a mi marido como a mí os dió la sensación de que tenía un poco de prisa. Yo lo achaqué a que al ser la primera vez que ves a tu bebé y con tantas dudas siempre te sabe a poco...ahora no sé que pensar pero de momento vamos a seguir con él porque fue correcto en todo momento y quizás tampoco se le puede pedir más en la primera cita. A ver como nos va.
He leído los comentarios de que aboga por los partos naturales y me tranquiliza porque he estado a punto de perder a una cuñada por culpa de una cesaréa que tuvo en un parto anterior.

Cuestión de gustos...
Hola a todas, yo fui la semana pasada, estaba muy asustada y la verdad que muy bien, a penas esperé y sí que es verdad que tarda poco en verte, pero yo lo prefiero, es muy práctico, no se anda hablando tonterías y se dedica a lo necesario. Y mi niño está estupendo, tambíen supongo que me cayó tan bien porque me dijo que estaba todo genial. Por lo visto la mayoria de sus partos son vaginales, asi que espero que conmigo también se cumpla.

Besos y que os vaya muy bien

T
tanit_5299913
19/8/10 a las 10:29

Mala impresión
Personalmente creo que Alvarez Sotomayor es el doctor más flojo del equipo médico del doctor Chacón.

En mi caso no se dio cuenta que tenía embarazo multiple en ninguna de las dos primeras consultas y fue una ginecóloga de otra clínica la que se dio cuenta (fui de urgencias).

En consultas posteriores tampoco se fijo si ambos fetos compartían bolsa. Al final el se desentendió de mi y me mando al público ya que veía un embarazo de alto riesgo.

En el público me comentaron que si hubieran llevado ellos todo el embarazo, seguramente hubiera tenido a mis bebes.

Me alegra que a muchas les haya ido bien con el , pero desgraciadamente a mi no me gusto.



A
an0N_600110699z
29/9/10 a las :29

Para mi, el mejor ginecólogo de sevilla
Ha atendido mi parto, el de mi hermana, y el de dos amigas. El de mi hermana de gemelos, y todos perfectos. Le estamos muy agradecidas. Fue muy atento en las consultas, me explicaba todas las dudas, y el parto fue maravilloso. Me lo recomendó una matrona que trabajó con él en el virgen del rocio. Pa mi, el mejor ginecologo del equipo de Chacón.

A
an0N_600110799z
8/12/10 a las 11:51

mi parto fue en viamed con el doctor alvarez de sotomayor
Es el segundo parto que me asiste y este en especial ha sido maravilloso. El primero lo tuve con él en el Sagrado Corazón, y aunque el trato del personal estuvo muy bien, se veía una clínica muy saturada. Estuve más tiempo de la cuenta en el despertar por falta de camas y la habitacion era muy pequeña.
Este segundo en Santa Angela, ha sido mucho mejor. Tambiém me lo asistió personalmente mi ginecólogo, me fui sin puntos, dilatacion de 2 horas y de las experiencias más bonitas de mi vida. La matrona era dulce y encantadora, el paritorio inmenso, todo nuevo, el parto sensacional, dos empujones y lo mejor es que te pasan con tu niño y tu marido a una sala enfrente del paritorio, para la recuperación del parto. Todo el personal muy agradable y atento a mis dudas. Agradezco a todo el personal, celador, matrona, pediatra, y como no, a mi gine, y el de toda mi familia, el doctor alvarez de sotomayor, con un trato en el embarazo y parto muy humano.
La habitacion era como la de un hotel de 5 estrellas y en la planta todo perfecto, las atenciones y los cuidados. MI gine fue los dos dias a verme y me dio el alta.

Al principio tenía alguna duda al ser una clinica nueva. Lo que me convenció, lo primero que me atendiera mi ginecólogo, y segundo que me enteré que hay la mejor UCI neonatal de Sevilla con los mismos pediatras que trabajan en el Virgen del Rocío.
Recomiendo a toda la que pueda que de a luz en ese Hospital.
Muchas gracias al doctor alvarez de sotomayor, por su buen hacer y trato humano y todo el personal de la Clínica Santa Ángela de la Cruz.

N
nini_6001103
27/1/11 a las 14:43

Estan en hospital santa angela
Los ginecólogos del equipo del doctor Chacón se han trasladado al Hospital Santa Angela. Mi gine es el doctor Alvarez de Sotomayor y queria la cita para la revision anual. Llamaba al número de telefono de su consulta en los remedios y no me daba señal. Ahora el numero es el 954032000. Lo digo como ayuda para la que quiera pedir cita con alguno de los ginecologos del equipo del doctor chacon. Pa mi los mejoresss

S
shen_6437863
10/8/12 a las 15:35

Fatal!!!!
LA SEMANA PASADA FUE MI PRIMERA VISITA A ESTE TIPO... ES MI PRIMER EMBARAZO Y FUI DE 8 SEMANAS. ME HIZO LA ECO VAGINAL Y ME DIJO LITERALMENTE: " Eso que ves parpadeando son los latidos pero parecen lentos, pásate de nuevo dentro de diez dias en ayunas por si no fuera adelante hacerte un raspadito de matriz, yo siempre me pongo en lo peor así que si fuera así, tranquila que en tres meses estas aquí embarazada otra vez"..... PERDONA????? EL YA DABA POR HECHO QUE SE ME IBA A MORIR EL FETO NO? POR SUPUESTO TAMPOCO ME PESO NI ME TOMO LA TENSION, NI ME DIO CARTILLA DE EMBARAZO NI NADA. TENÍA PRISA POR TERMINAR CONMIGO Y QUE PASARA EL SIGUIENTE DE LOS MUCHOS PACIENTES QUE ESTÁBAMOS ALLÍ ( HOSPITAL VIAMED EN BELLAVISTA) ASÍ QUE TAMPOCO ME DIO OPCIÓN A PREGUNTARLE MIS DUDAS.... ME LO HIZO PASAR TAN MAL CON LO QUE ME DIJO, QUE AUN NO SE ME OLVIDA.....

K
kinza_9544714
27/9/13 a las 17:20
En respuesta a naiala_5777981

Cuestión de gustos...
Hola a todas, yo fui la semana pasada, estaba muy asustada y la verdad que muy bien, a penas esperé y sí que es verdad que tarda poco en verte, pero yo lo prefiero, es muy práctico, no se anda hablando tonterías y se dedica a lo necesario. Y mi niño está estupendo, tambíen supongo que me cayó tan bien porque me dijo que estaba todo genial. Por lo visto la mayoria de sus partos son vaginales, asi que espero que conmigo también se cumpla.

Besos y que os vaya muy bien

Excelente profesional
Hola a todas, aunque estos posts son muy antiguos, cuando me quedé embarazada reconozco que los leí una y otra vez durante un fin de semana en el que tenía que decantarme por un ginecólogo. Tras revisar diferentes comentarios sobre otros profesionales de Viamed, lo elegí a él y os prometo que no me equivoqué.
Hoy mi bebé tiene 3 meses y sólo puedo decir que el proceso de visitas fue estupendo, rápido, puntual y muy práctico y que el parto fue genial. Vaginal y sólo me dio un punto! Me puse de parto por la noche y él vino de su casa a las 5 de la mañana para atenderme.
Tiene la edad de mi marido y la mía y en el trato no puede ser más cordial, sin duda uno de los mejores profesionales del hospital Viamed de Sevilla.

B
bryam_5830264
27/12/14 a las 20:43
En respuesta a shen_6437863

Fatal!!!!
LA SEMANA PASADA FUE MI PRIMERA VISITA A ESTE TIPO... ES MI PRIMER EMBARAZO Y FUI DE 8 SEMANAS. ME HIZO LA ECO VAGINAL Y ME DIJO LITERALMENTE: " Eso que ves parpadeando son los latidos pero parecen lentos, pásate de nuevo dentro de diez dias en ayunas por si no fuera adelante hacerte un raspadito de matriz, yo siempre me pongo en lo peor así que si fuera así, tranquila que en tres meses estas aquí embarazada otra vez"..... PERDONA????? EL YA DABA POR HECHO QUE SE ME IBA A MORIR EL FETO NO? POR SUPUESTO TAMPOCO ME PESO NI ME TOMO LA TENSION, NI ME DIO CARTILLA DE EMBARAZO NI NADA. TENÍA PRISA POR TERMINAR CONMIGO Y QUE PASARA EL SIGUIENTE DE LOS MUCHOS PACIENTES QUE ESTÁBAMOS ALLÍ ( HOSPITAL VIAMED EN BELLAVISTA) ASÍ QUE TAMPOCO ME DIO OPCIÓN A PREGUNTARLE MIS DUDAS.... ME LO HIZO PASAR TAN MAL CON LO QUE ME DIJO, QUE AUN NO SE ME OLVIDA.....

Mala impresion
Justo hoy he ido a Urgencias a Viamed y me ha tocado este Doctor. La impresion ha sido malisima. He tenido tres abortos anteriores en la semana 15 y obviamente el miedo es algo que no deja de estar ahi oculto durante estas semanas de embarazo. Me ha despachado literalmente en 2 minutos, rapido rapido una eco para ver si latia el bebe( gracias a Dios que si) y luego mas o menos como si fuera una loca me ha dicho que tenga cuidado con ir mucho a Urgencias porque las compañias de seguro me podian echar si no les salia rentable.

Impresionada me he quedado, ya que todos los miembros del equipo del Dr. Chacon que me han visto han sido un 10 , profesionales y agradables y ha sido una sorpresa encontrarme con semejante falta de tacto por parte de un medico.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir