Foro / Maternidad

Referencias de dra inmaculada saenz, sevilla, sagrado corazon

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las 19:48
H
hiba_6974935
23/2/09 a las 20:55

Hola buenas noches, he estado leyendo los mensajes y no he encontrado referencias de la Dra Inmaculada Saenz que perteneció al equipo del Dr Chacón y que ahora pasa consulta en el Sagrado Corazón (Ave María).

Acabo de enterarme que estoy embarazada 5semanas
Yo no soy de sevilla pero he decidido tenerlo aquí y no conozco a ningún Ginecólogo. He elegido a esta doctora sin saber. Me podeis dar consejos. Creo que atiende al parto en el Sagrado Corazón o almenos eso me han dicho.

Todavía no me ha visto asi que no puedo opinar. Agradezco vuestra ayuda

Ver también

X
xixi_9579582
2/3/09 a las 22:02

Droa inmaculada saenz
Hola roc2008,
tengo entendido que la doctora Saenz sigue perteneciendo al equipo del Doctor Chacón, lo que ocurre es que éste ha pasado parte de su equipo de la C/ Asunción a Av. Manuel Siruot. Dicen que es muy buena ginecóloga. En otra charla de este mismo foro una chica contaba que le asistió en el parto y que gracias a la celeridad con la que actuó su niña nació sin problemas.

K
katiba_8283750
8/5/11 a las 19:48

Referencia de inmaculada saenz
Hola, Soy una mama y sí tengo referencias de esta ginecóloga, me atendió en las consultas y tb al parto hace 3 años, fue por cesarea porque venia de culo y estoy super contenta por el trato y sobre todo y lo mas importante a la hora de la verdad "el gran dia" tengo una rajita casi insignificante, de echo acabo de enterarme que voy a ser de nuevo mama y estoy confirmando si aún sigue impartiendo en el mismo sitio. Espero que te sirva de ayuda .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook