Foro / Maternidad

Referencias de la escuela infantil "fantasía" de leganés.

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las :57
T
taslim_8178893
3/9/08 a las 17:57

Después de leer las referencias sobre la guardería "culebrines", me ha entrado un miedo horroso de no saber donde dejamos a nuestros bebés.

Me gustaría saber si alguien sabe sobre la Escuela infantil "Fantasía" ya que voy a llevar a mi bebe cuando tenga 5 meses.
Es muy pequeñita y encima de que ya estoy sufriendo por dejarla con desconocidos, imaginaros despues de leer lo que he leído de otras guarderías.

Os agradecería si mi pudiérais comentar algo.


un saludo

Ver también

T
taslim_8178893
3/9/08 a las 20:15

Up!
......

T
taslim_8178893
4/9/08 a las 11:55
En respuesta a taslim_8178893

Up!
......

Nadie la conoce?
....

L
laiene_9130210
1/10/08 a las 14:17

Escuela fantasía
Hola! yo llevo allí a mi niña, y al principio se me encogía el alma, lloraba ella y lloraba yo...es un trago. Pero poco a poco se fue adaptando y al final cuando llegamos le echa los brazos a su cuidadora, lo cual me tranquiliza mucho.
Desde mi experiencia creo que las cuidadoras lo hacen todo lo bien que pueden, y son cariñosas con los niños, lo cual ya es mucho!!!;
aunque sí es verdad que quizá hay cosas que se pueden mejorar en las instalaciones, pero creo que eso pasa en todas.
No sé si te servirá, yo estoy todo lo contenta que se puede estar cuando dejas a tu bebé con desconocidos!
un saludo.

T
taslim_8178893
2/10/08 a las 7:16
En respuesta a laiene_9130210

Escuela fantasía
Hola! yo llevo allí a mi niña, y al principio se me encogía el alma, lloraba ella y lloraba yo...es un trago. Pero poco a poco se fue adaptando y al final cuando llegamos le echa los brazos a su cuidadora, lo cual me tranquiliza mucho.
Desde mi experiencia creo que las cuidadoras lo hacen todo lo bien que pueden, y son cariñosas con los niños, lo cual ya es mucho!!!;
aunque sí es verdad que quizá hay cosas que se pueden mejorar en las instalaciones, pero creo que eso pasa en todas.
No sé si te servirá, yo estoy todo lo contenta que se puede estar cuando dejas a tu bebé con desconocidos!
un saludo.

Muchas gracias!
A mi tampoco me gustó eso de que tuviera tantas escaleras. Y el aula de bebes es muy pequeño.
El 9 de oct hay reunión no? Yo supongo q iré pero me estoy pensando el llevar a mi niña pq es muy pequeña
y me duele en el alma. No sé si cogerme el paro.

L
laiene_9130210
7/10/08 a las 11:45
En respuesta a taslim_8178893

Muchas gracias!
A mi tampoco me gustó eso de que tuviera tantas escaleras. Y el aula de bebes es muy pequeño.
El 9 de oct hay reunión no? Yo supongo q iré pero me estoy pensando el llevar a mi niña pq es muy pequeña
y me duele en el alma. No sé si cogerme el paro.

Es una decisión difícil...
Bueno, no sé qué decirte, eso debes valorarlo tú, a lo mejor una reducción de jornada es bastante, no sé!
respecto a la escuela, mi niña está en el aula de 1 a 2 años, y tenemos la reunión mañana, y ahí es el momento para decir todo lo que no te guste o sobre lo que tengas dudas. Y sí, el aula de bebés es enana......., aunque a mí lo que menos me gustaba no era eso, sino que está al lado de la puerta de entrada y muchas veces no sé porqué pero la dejan abierta y hay corriente, yo siempre lo decía; lo de las escaleras, en principio los niños no salen de las aulas más que para ir al patio, las tienen cerradas. Sólo te puedo decir que si no estás segura lo mejor es no dejar a tu hija, porque te vas a sentir superculpable, y lo vas a pasar peor tú que ella; también te digo que poco a poco se pasa, y luego te acostumbras y la niña también.
Pero es muy personal, no sé si te habré ayudado, chao!

E
elva_5954112
11/5/11 a las 13:08

Mi hija va a la escuela infantil fantasía
Hola!

Yo llevo allí a mi hija y estoy encantada, empezó con 7 meses y mi vecina también lleva a su hijo desde los 4 meses, si no te queda otra es lo que hay. El único inconveniente de TODAS las guarderías es que se ponen malitos con frecuencia.

Comparando con otras Esc. Infantiles elegí ésta por varios motivos:
- Tiene agenda electrónica, estás informada cada cierto tiempo de cómo transcurre la jornada, y si necesitas decirle algo a las educadoras o directora, es lo mejor para dejar todas las indicaciones, sobre todo si ya vas con prisa al trabajo.
- Tiene cocina propia, no es catering.
- Admiten leche materna.
- Tienen patio exterior.
- Puedes acceder al interior para recoger a tu hijo, con lo que mantienes una relación cercana con sus educadoras.
- Hacen muchas actividades, en las que también implican a los familiares de vez en cuando.
- Es un chalet que, aunque tiene escaleras, no es peligroso, puesto que los niños no salen de sus aulas.
- Tienen mucho material para jugar.

Y te podía enumerar muchas más ventajas, inglés, extraescolares, etc., pero ya sería enrollarme mucho. Lo mejor es que vayas presencialmente y visites su web.

Un saludo.

N
noufal_6354293
5/5/14 a las :57

La mejor
Es la mejor escuela de Leganés, sin duda alguna. Dado mi trabajo me las conozco todas por lo que os puedo asegurar que es la que mejor valoración tiene en la localidad. Puede que sea cuestión e gustos pero si vais a verla y os explican todo veréis la gran diferencia respecto a las otras.

¿Sabes cómo elegir escuela infantil? Estas son las 10 claves para conseguirlo
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir