Foro / Maternidad

Referencias de rincón velazquez, julian ginecologo

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 13:18
A
an0N_823554999z
26/12/04 a las 16:33

Hola a todos!!!

Me gustaría saber si alguien ha estado con este ginecólogo del san francisco de asis en cuestión de si es partidario de parto vaginal, trato que da en el parto, si hace cesáreas innecesariasetc Muchísimas gracias

Ver también

G
geta_9063114
30/10/08 a las 12:43

San francisco de asis
Ten cuidado

I
iria_8553518
31/10/08 a las 13:31

Es el ginecólogo que me lleva el embarazo
y yo de momento puedo decir que el trato ha sido bueno y correcto. En cuanto al número de cesareas yo le pregunte y me respondío que un 20%, está claro que en los hospitales privados el número de cesareas es más alto que en los públicos... y ese es el porcentaje de cesareas de los hospitales españoles. No se si alguien que haya dado a luz con él nos puede dar referencias más concretas.

De todos modos responder a un mensaje poniendo "ten cuidado" y nada más, me parece un poco fuerte...

G
geta_9063114
12/12/08 a las 13:46
En respuesta a geta_9063114

San francisco de asis
Ten cuidado

San francisco de asis
Ya contare mi historia en este foro, lo de ten cuidado, esta mas que justificado en mi caso y por la experiencia que desgraciadamente he tenido que vivir con varios medicos que trabajan alli, la dejadez, falta de seguimiento protocolario para embrazos de alto riesgo, y un largo etc..., asi que ten cuidado.

G
geta_9063114
12/12/08 a las 14:56
En respuesta a geta_9063114

San francisco de asis
Ya contare mi historia en este foro, lo de ten cuidado, esta mas que justificado en mi caso y por la experiencia que desgraciadamente he tenido que vivir con varios medicos que trabajan alli, la dejadez, falta de seguimiento protocolario para embrazos de alto riesgo, y un largo etc..., asi que ten cuidado.

San francisco de asis
Matizar que con este comentario no quiero decir que el Dr. Rincon sea un mal medico, si tienes dudas debes hablarlo con el y si no te convence, busca otro medico que lleve tu embarazo y/o que te de mas seguridad.

E
elodie_8075963
29/11/10 a las 13:18

Llevo 20 años con él
He tenido tres hijos en el San Francisco de Asis con el equipo en el que Rincón estaba y aunque no me atendió en los partos, era el más humano de todos y el más atento con sus pacientes.Fue el que se ocupó de mi cuando tuve problemas con el ultimo embarazo (aborto, varias amenazas de aborto despues...y un sinfin de cosas), el posparto fue muy complicado porque estuve con una hemorragia varias horas pero se ocupó de mí en todo momento. Cuando se separó de su equipo, he seguido con él y ahora pasa consulta en Ntra. Sra del Rosario.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir