Foro / Maternidad

Referencias del hospital nisa de aravaca????

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 10:08
O
oilda_702620
28/5/10 a las 10:33

Hola, estoy embarazaba de cuatro meses, y el médico que me lleva el embarazo, Dr. García Santos, atiende los partos en el hospital nisa de aravaca, y aunque del doctor tengo buenas referencias no sé nada del hospital. ¿Alguien puede ayudarme? ¿Me podéis dar alguna referencia?

Ver también

E
esther_5419512
7/6/10 a las 16:05

Nissa pardo aravaca
Hola, pues yo si tengo experiencia del nisa pardo y os dire que estupendamente todo, todo, la ginecologa buenisima, las enfermeras, el anestesista, y las instalaciones ni os cuento, todo nuevo son superagradables te sientes como en familia, la comida es lo que no me gustó nada, eso es lo que tendrian que mejorar. También el pediatra fenomenal (dr. montero), preguntarme y yo os contesto encantada pero de verdad que genial en todos los sentidos, yo tambien tenia una cesarea programada y ya te digo en una hora estaba en la habitacion con mi bebe des pues de la cesarea, tienen uvi neonatal con luz natural, sacaron adelante a un bebe muy prematuro. En fin que si quereis saber algo en concreto preguntarme y os contaré.

Saludos y disfrutar de vuestra barriguita,

E
esther_5419512
8/6/10 a las 15:18

Nisa pardo
Hola ,

Pues te diré que en las cesareas no suelen dejar entrar a los maridos, ten en cuenta que es una operación. Tu gine lleva razón el anestesista es bueniiiiisimo, yo estuve con uno que se llama "jordanow", bueno no se si se escribe así, es un señor delgado y pequeñito pero muy agradable.
Cuando ingresas te vas directamente a una habitación, te ponen un enema y al ratito cuando estes programada para bajar, te viene un camillero a buscarte que por supuesto bajas con tu marido. Pasais a una pequeñita habitación dónde te colocan la via en el brazo (seguramente la matrona, tambien super maja), ahi estais los dos hasta que dicen venga vamos para dentro, pero tu marido esta a 10 metros de ti porque la sala del quirofano no hay nada y los dos a la vez oireis llorar al bebe (emocionante). Estas en una camilla o mesa de quirofano, alli mismo te ponen la epidural o raquidea en estos casos y en unos 20 minutos ha acabado todo.

Cuando acaba todo tu marido esta con tu bebe fuera de quirofano y ellos se suben a la habitación y tu te quedas un ratito (como1 hora) en reanimación y de ahi a la habitación con tu bebe y familia.

Las enfermeras son estupendas te ayudan en todo lo que necesites, al principio te darán unos bibes pequeñitos hasta que te suba la leche, tu debes ponerle al pecho para que te suba cuanto antes.

En el hospital te dan pañales y compresas las braguitas las debes llevar tu.
Se aparca estupendamente, delante del hospital hay unas pocas plazas de aparcamiento pero en la parte de atrás (por urgencias) hay mas de 100 plazas para aparcar y no cobran por ello.

Otra cosa, si es niña la misma matrona te pone los pendientes (laura, la matrona jovencita no los pone solo los pone la otra matrona mas mayor que hay creo que se llama Paquita, no estoy segura, sino en planta hay una enfermera (belen) que los pone)

Ah se me olvidaba hay un sofá cama para el acompañante y las habitaciones son cómodas .

Si pides el nido por la noche, creo que lo cobran, enterate porque a mi me dijeron que si queria nido pero yo dije que no.
No se que mas contarte, si tienes mas dudas, enviame un privado que me llega directamente a mi correo por si tardo en entrar aqui y no lo veo.

Felicidades y ya me irás contando, por cierto quien es tu gine?.

Hasta pronto

L
lianna_6935824
15/6/10 a las 21:59
En respuesta a esther_5419512

Nisa pardo
Hola ,

Pues te diré que en las cesareas no suelen dejar entrar a los maridos, ten en cuenta que es una operación. Tu gine lleva razón el anestesista es bueniiiiisimo, yo estuve con uno que se llama "jordanow", bueno no se si se escribe así, es un señor delgado y pequeñito pero muy agradable.
Cuando ingresas te vas directamente a una habitación, te ponen un enema y al ratito cuando estes programada para bajar, te viene un camillero a buscarte que por supuesto bajas con tu marido. Pasais a una pequeñita habitación dónde te colocan la via en el brazo (seguramente la matrona, tambien super maja), ahi estais los dos hasta que dicen venga vamos para dentro, pero tu marido esta a 10 metros de ti porque la sala del quirofano no hay nada y los dos a la vez oireis llorar al bebe (emocionante). Estas en una camilla o mesa de quirofano, alli mismo te ponen la epidural o raquidea en estos casos y en unos 20 minutos ha acabado todo.

Cuando acaba todo tu marido esta con tu bebe fuera de quirofano y ellos se suben a la habitación y tu te quedas un ratito (como1 hora) en reanimación y de ahi a la habitación con tu bebe y familia.

Las enfermeras son estupendas te ayudan en todo lo que necesites, al principio te darán unos bibes pequeñitos hasta que te suba la leche, tu debes ponerle al pecho para que te suba cuanto antes.

En el hospital te dan pañales y compresas las braguitas las debes llevar tu.
Se aparca estupendamente, delante del hospital hay unas pocas plazas de aparcamiento pero en la parte de atrás (por urgencias) hay mas de 100 plazas para aparcar y no cobran por ello.

Otra cosa, si es niña la misma matrona te pone los pendientes (laura, la matrona jovencita no los pone solo los pone la otra matrona mas mayor que hay creo que se llama Paquita, no estoy segura, sino en planta hay una enfermera (belen) que los pone)

Ah se me olvidaba hay un sofá cama para el acompañante y las habitaciones son cómodas .

Si pides el nido por la noche, creo que lo cobran, enterate porque a mi me dijeron que si queria nido pero yo dije que no.
No se que mas contarte, si tienes mas dudas, enviame un privado que me llega directamente a mi correo por si tardo en entrar aqui y no lo veo.

Felicidades y ya me irás contando, por cierto quien es tu gine?.

Hasta pronto

Fotos al bebé?
Hola a todas!
A ver si con un poco ce suerte makhen sigue por ahí y me puede decir si en el Nisa Pardo de Aravaca va algún fotógrafo a hacerle fotos al niño. Lo pregunto porque tengo un niño de 2 años que tuve en el Hospital Sur de Alcorcón y le hicieron un reportaje precioso, un poco caro, pero un buen recuerdo; y me gustaría tenerlo también del niño que voy a tener en dos semanas en el Nisa.
¿Alguien me puede decir algo?

E
esther_5419512
16/6/10 a las 13:53
En respuesta a lianna_6935824

Fotos al bebé?
Hola a todas!
A ver si con un poco ce suerte makhen sigue por ahí y me puede decir si en el Nisa Pardo de Aravaca va algún fotógrafo a hacerle fotos al niño. Lo pregunto porque tengo un niño de 2 años que tuve en el Hospital Sur de Alcorcón y le hicieron un reportaje precioso, un poco caro, pero un buen recuerdo; y me gustaría tenerlo también del niño que voy a tener en dos semanas en el Nisa.
¿Alguien me puede decir algo?

Fotos
Hola,

Pues al menos yo no lo ví, creo que no, vamos pero seguro que si llamas al hospital te lo pueden decir, yo también lo he oido de otras clínicas, si quieres te doy el telefono 91 512 90 00 (centralita).

cualquier consulta mejor enviarme al privado sino alomejor ni me entero.

Saludos y enhorabuena.

makhen

L
lianna_6935824
17/6/10 a las 12:30
En respuesta a esther_5419512

Fotos
Hola,

Pues al menos yo no lo ví, creo que no, vamos pero seguro que si llamas al hospital te lo pueden decir, yo también lo he oido de otras clínicas, si quieres te doy el telefono 91 512 90 00 (centralita).

cualquier consulta mejor enviarme al privado sino alomejor ni me entero.

Saludos y enhorabuena.

makhen

muchas gracias
Muchas gracias por contestarme.
Lo de las fotos es una tontería, pero la verdad es que las que nos hicieron la otra vez salieron preciosas y me encanta verlas de vez en cuando, así que por eso me gustaría repetir.
Estoy deseando que llegue ya el día 29 que es cuando tengo programada la cesárea, espero que me vaya al menos igual de bien que con mi primer niño.
Yo no sé si pedir el nido o no, más que nada porque no me gustaría que le empezaran a dar biberones, así que seguramente le tendré esa noche conmigo y ya está.
Otra cosita, mientras tú estás en la sala de recuperación de la cesárea, ¿dónde está el bebé?
Más gracias

L
lianna_6935824
17/6/10 a las 12:33

Son bonitas
Sí, en algunas clínicas hacen las fotos, pero ya se lleva haciendo muchos años, porque mi hermano pequeño que tiene 23 años ya tuvo su primer album de fotos en el hospital.
¿A ti qué tal te va?

A
an0N_812915899z
25/6/10 a las 12:58

Que gine es la tuya?
Me puedes decir que gine te llevaba el embarazo? me gustaria dar a luz alli, pero los controles en madrid. Si me puedes ayudar.

F
felina_8776515
25/6/10 a las 13:18

Cual es vuestro gine?
Hola, yo aún no estoy embarazada pero tambien me gustaría dar a luz en ese hospital, más que nada porque vivo cerca. Antes tengo que hacerme el seguro médico. Ipoct y embarazadaasustada, me podeis decir quienes son vuestros gines que os han programado la cesaréa allí? son programadas por algún motivo? yo tambien firmaba por una cesárea programada, aunque se que hay a quien le parecerá una burrada...
Gracias y un saludo a todas.

E
ebony_8064838
12/11/10 a las :42
En respuesta a lianna_6935824

Son bonitas
Sí, en algunas clínicas hacen las fotos, pero ya se lleva haciendo muchos años, porque mi hermano pequeño que tiene 23 años ya tuvo su primer album de fotos en el hospital.
¿A ti qué tal te va?

Solo cesareas?
Tengo una duda. Estoy leyendo todos vuestros comentarios y todas teneis cesarea programada... Es por algun caso en particular o son muy dados por esa opcion?

E
emese_8494045
12/11/10 a las 22:09
En respuesta a ebony_8064838

Solo cesareas?
Tengo una duda. Estoy leyendo todos vuestros comentarios y todas teneis cesarea programada... Es por algun caso en particular o son muy dados por esa opcion?

Tienen ecografo en consulta?
unas preguntilllas?cada cuantas semanas os ven en NISA? y os hacen siempre eco? os la hacen en consulta vuestro gine o teneis que ir otro dia al ecografo y luego volver al gine?

A
an0N_612165399z
13/11/10 a las 14:37

Dr garcia santos
Hola , espero que te sea util el mensaje. El Dr Garcia Santos, es un excelente profesional, con un gran bagaje obstetrico. Muy cuidadoso con sus pacientes. Muy habil como GinecoObstetra. Un saludo

E
emese_8494045
14/11/10 a las 16:38

Dudas
ya he escrito esto abajo pero lo vuelvo a escribir a ver si asi alguien me contesta!!cada cuantas semanas os ven los gines?os hacen las ecos en consulta vuestro gines?o teneis que ir un dia a eco, otro a consulta?¿todos los ginecologos tienen ecografo en consulta?es que quiero saber cómo hacen el seguimiento del embarazo en Nisa para valorar si me cambio o no!!por favor que alguien me explique un poco!!gracias

A
ajaz_5144904
7/5/12 a las 10:08

No vayas a clinica nisa aravaca el pardo
http://foro.enfemenino.com/forum/f266/__f2065_f266-Dr-pulido-y-clinica-nisa-aravaca-el-pardo.html

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir