Foro / Maternidad

Referencias del sanatorio del rosario (madrid9

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 22:44
J
jana_6428090
16/5/05 a las 13:13

Hola soy una mami de fianles de junio y agradecería si alguna me pudiera informar sobre El Rosario; atención, cesáreas, etc. Mi médico es García Artuñedo. A mi me gusta es muy majo y cachondo, por lo que se agradece en un trance como el que viene, es un poco estricto con el peso(11 Kg), según él yo ya no tengo que comer hasta el día del parto.... pero no le hago mucho caso.
Por lo demás estoy muy bien aunque me canso mucho y se me hinchan mucho los pies, tenéis algún remedio, uf es horroroso, gasto un n más y dando gracias.

Besos y gracias saludos de Abantos y abantitos
34 semanas

Ver también

J
jana_6428090
26/5/05 a las 21:41

No hemos tenido mucha suerte
Parece que nadie sabe nada del Sanatornio del Rosario, o lo que es aún peor que nos ignoran, ji,ji,ji,
Pues nada sin saber tal vez vayamos más tranquilas que sabiendo.
Yo estoy en mi 35 semanas y estoy ya muy cansada e impaciente, por el momento todo parece que va bien y será un parto natural pero eso nunca se sabe. No te preocupaes por si te tienen que hacer la cesárea por lo menos no te marean para acabar haciéndotela , como a muchas mujeres.
Consuelate con que vas a tener un bebé precioso, porque los niños de cesárea son mucho más guapos que el resto, por lo menos los primeros días.
Saludos y suerte Senane

M
malva_8448213
30/5/05 a las 10:30

En referencia a tu pregunta
DI A LUZ EL 13 DE MAYO EN EL ROSARIO POR EL DOCTOR GARCIA ARTUÑEDO, AL FINAL TUVO QUE SER CESAREA YA QUE MI NIÑA ES MUY GRANDE, Y TODO PORQUE YO TAMPOCO LE HICE DEMASIADO CASO EN LO DE ENGORDAR ASI QUE TE RECOMIENDO QUE LE HAGAS CASO.
RESPECTO AL SANATORIO YO ESTOY ENCANTADA EL TRATO ES BUENISIMO, Y ESTAN MUY PENDIENTES DE TI EN TODO MOMENTO.
Y EL MEDICO ME PARECE UN PROFESIONAL DE LOS PIES A LA CABEZA. TODAVIA TE QUEDA UN POCO ASI QUE PACIENCIA Y AGUANTA QUE LO QUE TE QUEDA ES LO MAS PESADO, PERO MERECE LA PENA TE LO ASEGURO.OTRA COSA LA EPIDURAL ES MARAVILLOSA, QUE NO TARDEN MUCHO EN PONERTELA. MUCHA SUERTE

A
asunta_6148501
31/5/05 a las 13:47

Yo dí a luz allí!!!!
Hola chicas!! Yo he dado a luz en la Clínica Ntra. Sra. del Rosario de Madrid, pero ya hace un año y pico (el 07-03-2004)!!!!

Mi Dr. fue Fernando Martín Caballero y todo salió estupendamente. Si vuelvo a tener otro hij@ -ojalá-, volveré a repetir allí sin duda.

Os cuento que, al menos en mi caso, no siguieron ninguno de los protocolos con los que muchas compañeras "nos asustan" a lo largo del embarazo. Yo fui la noche del sábado día 06-03 al hospital porque tenía contracciones (llevaba todo el día) y me dijeron que aunque estaba de parto estaba todavía muy verde! Me dieron a elegir entre hospitalizarme y pasarme la noche en el hospital -que según la matrona signficaba casi no descansar, reconocimientos...- o irme a mi casa tranquilamente, intentar descansar y aguantar allí hasta que las contracciones fueran cada 3 minutos -o en su caso, ya no pudiera mas-.

Así lo hice -y aunque la principio me pareció un poco raro que no me hubieran dejado hospitalizada, luego lo preferí!!!

Aguanté en mi casa hasta las 7 de la mañana del domingo, cuando ya no podía mas, estaba cansada y había empezado a manchar -aunque en ningú caso se me había roto la bolsa-. Entre pitos y flautas llegué al hospital camino de las 8 y pico de la mañana y ojo a las 8h30 es el cambio de guardia de las enfermeras y eso sí me pareció un coñazo y mal organizado porque me tuvieron esperando como 15 minutos para hacer el papeleo de ingreso!!! El caso que hecha la burocracia, vino al matrona a la habitación -la misma de la noche anterior que sabía que estaba de parto- me rasuró sólo la zona de periné; sí me puso el edema (que me pareció una chorrada) y me bajaron a dilatación. Allí me atendió un anestesista majísimo!!! muy jóven y que en nada me había puesto la anestesia. Es cierto que aunque me hizo efecto, no me puso mucha cantidad porque estaba de 7cm a punto de parir y no daba tiempo! En lo que terminó vino mi gine, me rompió la bolsa y me pasó al paritorio.

Todo salió genial, sin prisas, tranquilo. El paritorio me pareció agradable, recuerdo luz ténue, sólo un foco dirigido a la zona vaginal y nada mas! Me ayudaron mucho, tanto la matrona como el ginecólogo, animándome y explicándome en todo momento lo que estaba pasando! Fue genial. Sí me hicieron episotomía pero nada, sólo 2 puntitos tan estupendos que las 4 horas estaba de pié.

En la habitación me atendieron genial las enfermeras! Te visitan constantemente para saber cómo estás, ver la evolución del útero, y te dan nolotil sin problemas para los entuertos! Quizá lo único que no te explican nada en relación con la lactancia!

La neonatóloga que asistió el parto también fue un encanto y los pediatras que vieron a mi hija los días de hospital también.

En resúmen- porque me he enrollado mogollón- que repetiré -si vuelvo a estar embarazada- en el mismo hospital.

Suerte y ánimo que ya os queda poquito y si queréis mas info estoy en el foro de EF Salud-Alimentación.

Besitos.

A
asunta_6148501
1/6/05 a las 14:02

Lo subo
Up---- por si no lo habéis visto!

A
an0N_944700399z
21/6/06 a las 17:46

Mi doctor es ignacio palomo
Hola, ESTOY DE 16 SEMANAS Y ME HAN RECOMENDADO HACERME LA AMNICENTESIS..ESTOY UN POCO PREOCUPADA..PERO MI DOCTOR SE MUESTRA BASTANTE SEGURO DE SI MISMO Y ME HACE VER QUE TIENE MUCHA EXPERIENCIA EN EL TEMA...ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA PASADO POR ESTA EXPERIENCIA Y SI CONOCE A DICHO DOCTOR. GRACIAS

W
wenxi_6010633
22/6/06 a las 9:31

Encantada
Yo si Dios quiere también daré a luz allí. Mi Dr. es Borja de la Hera. Maravilloso. Me atendió en mi anterior embarazo (que terminó en aborto), y ahora en este también me trata. Estoy encantada con él y con las instalaciones.

L
lujan_8685864
22/6/06 a las 10:02

Yo di a luz alli..
con el Dr. Martin Caballero y volvere en septiembre a dar a luz alli a mi niña.
Todo muy bien, yo sali encantada, tanto con la matrona, como con mi gine.
La matrona, Mayte, un cielo, muy competente y genial, no me rasuro, solo me puso el famoso enema, que no se para que porque me levante esa mañana con la tripa suelta y no tenia nada en el estomago, pero bueno... La sala de dilatacion bien, el anestesista bien tambien, aunque a mi si que me dolio la jodia epidural, el paritorio muy agradable y mi gine, el mejor !!! lo unico que como yo tenia el coxis mal, tuvo que usar forceps para sacar al peque, y aun asi se me disloco, si me hizo episiotomia.
La habitacion, muy bien, las enfermeras en general bien, aunque no me dijeron, ni me ayudaron nada con la lactancia, bien es cierto que yo tampoco pregunte.
Por la noche me preguntaban si queria que se llevaran al peque al nido y te lo traian a las 6 de la mañana.
Un beso,
Ana+Gonzalo ( 14 meses ) + Aroa ( 28+5 )

A
abdona_8159780
18/9/06 a las 18:12

Sanatorio del rosario
Alguien conoce al Dr. De La Hera?? Al parecer lleva partos en El Rosario y en la Clínica Santa Elena. Gracias

E
estera_8776397
1/11/06 a las 22:49
En respuesta a an0N_944700399z

Mi doctor es ignacio palomo
Hola, ESTOY DE 16 SEMANAS Y ME HAN RECOMENDADO HACERME LA AMNICENTESIS..ESTOY UN POCO PREOCUPADA..PERO MI DOCTOR SE MUESTRA BASTANTE SEGURO DE SI MISMO Y ME HACE VER QUE TIENE MUCHA EXPERIENCIA EN EL TEMA...ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA PASADO POR ESTA EXPERIENCIA Y SI CONOCE A DICHO DOCTOR. GRACIAS

Dr palomo
Hola! Soy primeriza y voy a dar a luz en febrero.Salgo de cuentas el 4 de febrero. Me gustaria saber si alguna conoce a alguien que haya dado a luz con el Dr Palomo.A mi me gusta pero es un tanto seco y quiero saber que tal se porta en el parto y si en realidad te asiste el en persona.
Gracias

X
xesca_6446103
8/11/06 a las 20:46

Referencias garcia artunedo
hola¡ soy una mami de dos nenas.La verdad que el doctor garcia artunedo es muy cachondo tienes toda la razon del mundo, pero mi experiencia oon él me llevo a cambiar de ginecologo en el segundo embarazo.

S
shayma_5409001
23/11/06 a las 11:11

Referencias sobre el rosario
HOla .SOy nueva en el foro.me gustaria que me hablarais sobre la experiencia en el sanatorio el rosario.Seguramente me hagan la cesarea antes de tiempo porque tengo problemas en mi utero y me dan miedo dos cosas:EL tema de la lactancia y los pediatras del sanatorio porque lei algo de que no eran demasiado comprensivos con las madres que quieren dar pecho.SI alguien conoce al doctor Aguaron y me puede decir algo y nada mas , que un saludo a todas y muchissimas felicidades a las que ya habeis sido mamas!!!

M
marise_5616548
23/11/06 a las 16:11

Hola!!!
Y al Dr Oliver Gonzalez le conoceis alguna? Tb atiende los partos en el Rosario

E
edson_9009863
23/1/07 a las 21:30

Hola
Quería saber si cualquier persona que haya tenido complicaciones durante el embarazo en este hospital, le han dicho que fuera a ver a su medico, en ved de atender alli mismo, al fallar el corazón del niño aun vivo.
Me imagino que todos los partos que hayan ido bien no han tenido ningún tipo de problemas, pero desafortunadamente nosotros perdimos a nuestro hijo.
Por supuesto no fue solo responsabilidad del hospital. También de el médico Martín que debió de confiarse, al ser una madre joven y sana.
Grácias y un saludo atento a todo el mundo.
No pretendo alarmar a nadie, ya que actualmente existen pruebas más modernas que por aquel entonces. De esto hace ya 6 años. Y por aquel entonces no habia medio de ver el cordón umbilical.
Aun así es mi caso y supongo que se podrán poner tanto opiniones positivas como opiniones negativas. Lastima que el desenlace fuera tan tragico.
Gracias por vuestra atención.

V
veta_9088817
1/2/07 a las 16:04
En respuesta a lujan_8685864

Yo di a luz alli..
con el Dr. Martin Caballero y volvere en septiembre a dar a luz alli a mi niña.
Todo muy bien, yo sali encantada, tanto con la matrona, como con mi gine.
La matrona, Mayte, un cielo, muy competente y genial, no me rasuro, solo me puso el famoso enema, que no se para que porque me levante esa mañana con la tripa suelta y no tenia nada en el estomago, pero bueno... La sala de dilatacion bien, el anestesista bien tambien, aunque a mi si que me dolio la jodia epidural, el paritorio muy agradable y mi gine, el mejor !!! lo unico que como yo tenia el coxis mal, tuvo que usar forceps para sacar al peque, y aun asi se me disloco, si me hizo episiotomia.
La habitacion, muy bien, las enfermeras en general bien, aunque no me dijeron, ni me ayudaron nada con la lactancia, bien es cierto que yo tampoco pregunte.
Por la noche me preguntaban si queria que se llevaran al peque al nido y te lo traian a las 6 de la mañana.
Un beso,
Ana+Gonzalo ( 14 meses ) + Aroa ( 28+5 )

Dr. martin caballero
Hola Nuss,necesito por favor me confirmes si el Dr. Martín Caballero está en la Clinica del Rosario o en cúal está.Verás me operó en el año 1991 y necesito volver a operarme y me gustaría que me lo hiciera él, soy asociada de la Clínica del Cisne y a lo mejor puedo elegir Clínica.

Muchas gracias anticipadas y un cordial saludo.

Z
zhang_8451518
1/2/07 a las 17:21

Dr palomo
Hola, mi médico es el doctor Palomo. Sólo le he visto una vez y me ha gustado bastante aunque el lunes ya le veré con más calma y ya sí que me podré sacar un juicio sobre él.
La verdad es que la eco de las 20 me las hizo otro médico bastante bobo que no nos informó de nada, salvo que era chico y eso sin preguntar si queríamos saberlo!! en fin, sólo nos dijo...Todo normal ¡¡y se quedó tan ancho! en fin, que ya el lunes interrogaré a Palomo

I
iraila_5149659
3/5/07 a las 17:18

Hola!!
Quería saber que como fue todo y si tu experiencia fue beuna en el rosario
Gracias

L
leny_6313444
7/5/07 a las 11:13

El rosario
Hola, yo día a luz en el Rosario con el Dr. García Artuñedo y la verdad es que fenomenal, no sólo es muy majo sino que además se preocupa mucho por ti.

No es de los que hace cesareas por hacer, y si tiene que quedarse sin comer se queda, éticamente hablando es de lo mejorcito.

El hospital está muy bien, pero las comadronas podrian ser un poco más agradables.

Creo que tanto el hospital como el médico son de lo mejorcito.

Espero que te vaya muy bien y aprovecha para dormir que luego es una locura!!!

I
iraila_5149659
11/5/07 a las 11:09
En respuesta a iraila_5149659

Hola!!
Quería saber que como fue todo y si tu experiencia fue beuna en el rosario
Gracias

Doctora isabel alonso. clinica el rosario
Hola, alguna conoce a esta ginecologa? me han comentado que es bunísima.
Muchas gracias

J
jesika_8489222
15/9/07 a las 11:25
En respuesta a abdona_8159780

Sanatorio del rosario
Alguien conoce al Dr. De La Hera?? Al parecer lleva partos en El Rosario y en la Clínica Santa Elena. Gracias

Yo soy paciente
Yo soy paciente del doctor de la Hera y hasta noviembre no doy a luz, por ahora todo correcto con el.

Un saludo

J
jesika_8489222
15/9/07 a las 12:07

Que tengo que llevar???
Tengo que prepararme ya para tener todo lo que necesito para dar a luz es en Clinica Nuestra Señora del Rosario y no se que tengo que llevar, se lo consulte a mi ginecologo y me dijo que lo consultara directamente en maternidad del mismo centro. Era por ir adelantando, ya que hasta dentro de dos semanas no tengo que pasar por alli.

besos

A
aileen_9944413
6/10/08 a las 13:28
En respuesta a veta_9088817

Dr. martin caballero
Hola Nuss,necesito por favor me confirmes si el Dr. Martín Caballero está en la Clinica del Rosario o en cúal está.Verás me operó en el año 1991 y necesito volver a operarme y me gustaría que me lo hiciera él, soy asociada de la Clínica del Cisne y a lo mejor puedo elegir Clínica.

Muchas gracias anticipadas y un cordial saludo.

Dr. fernando martín caballero
Hola Rosshg,
Fernando Martín Caballero es también mi médico, es maravilloso, me operó de endometriosis y gracias a el estoy feliz. Su consulta está en la C/General Castaños y opera los jueves en la Clínica del Rosario (Madrid).
Un saludo,

A
an0N_957166699z
6/10/08 a las 20:21

Hola, yo también con garcía artuñedo
Hola, yo tengo al dr garcía artuñedo desde hace 20 años, que se dice pronto, y tuve a mi primer hijo con cesárea con él... un aborto en la clinica del rosario (la cesárea fue en san josé) y estupendas las enfermeras y el trato, más en un trance tan duro como aquel... el doctor es un encanto y todo un profesional...he mandado a varias amigas a su consulta y todas flipan con su trato y su profesionalidad... todas lo recomiendan a otras... en el hospital siempre te va a ver aunque sean 5 minutos y ver cómo evolucionas y es un cielo de persona... dentro de que cuando fui a la clinica fue por un legrado, recuerdo que hicieron todo lo posible por hacerme sentirme bien y fueron superhumanas las enfermeras...la habitación muy limpia y la comida estupenda... yo estoy encantada de ir a dar a luz allí y con el doctor.

K
kyra_8423157
18/2/09 a las 15:11
En respuesta a shayma_5409001

Referencias sobre el rosario
HOla .SOy nueva en el foro.me gustaria que me hablarais sobre la experiencia en el sanatorio el rosario.Seguramente me hagan la cesarea antes de tiempo porque tengo problemas en mi utero y me dan miedo dos cosas:EL tema de la lactancia y los pediatras del sanatorio porque lei algo de que no eran demasiado comprensivos con las madres que quieren dar pecho.SI alguien conoce al doctor Aguaron y me puede decir algo y nada mas , que un saludo a todas y muchissimas felicidades a las que ya habeis sido mamas!!!

Dar el pecho desde el primer momento
hola, las clinicas q tengo concertadas son ntra sra del rosario y la de san jose, xo el tema de la lactancia me determina mucho. decidme si alguien conoce cual me recomendais
una futura mama de junio

A
aizpea_8346214
16/10/13 a las 22:33
En respuesta a marise_5616548

Hola!!!
Y al Dr Oliver Gonzalez le conoceis alguna? Tb atiende los partos en el Rosario

Cuidado!
Es de lo peor. Me quedé embarazada en Valencia y me controlaban alli estupendamente pero mi parto seria con cesarea puesto que tenia placenta previa. Nos trasladamos a Madrid a los 7 meses de embarazo y con todo mi informe, cayendo en manos de ese miserable, ya que despues de dos dias con contracciones e ingresada y pidiendo toda mi familia, mi marido y yo la cesarea, esa ultima noche se fue a dormir a su casa y me dejó en manos de dios. Mi madre solicito furhposa a las 6 de la mañana q ne atendiera y fue cuando se presento en la clinica Nuevo Parque. Mi hija se moria, yo me moria y no habia tiempo de cesarea, ventosa, forceps y mi hija cianotica y reanimacion respiratoria. Asi es el Dr. Oliver. Esto ocurrió hace 29 años y mi hija es preciosa e inteligente pero tuvo que pasar por pruebas cerebrales por falta de oxigeno en el cerebro. DESIDIA MÉDICA POR PARTE DE ESTE MALDITO DOCTOR O PROYECTO DE BEBE ROBADO????

A
aizpea_8346214
16/10/13 a las 22:42
En respuesta a aizpea_8346214

Cuidado!
Es de lo peor. Me quedé embarazada en Valencia y me controlaban alli estupendamente pero mi parto seria con cesarea puesto que tenia placenta previa. Nos trasladamos a Madrid a los 7 meses de embarazo y con todo mi informe, cayendo en manos de ese miserable, ya que despues de dos dias con contracciones e ingresada y pidiendo toda mi familia, mi marido y yo la cesarea, esa ultima noche se fue a dormir a su casa y me dejó en manos de dios. Mi madre solicito furhposa a las 6 de la mañana q ne atendiera y fue cuando se presento en la clinica Nuevo Parque. Mi hija se moria, yo me moria y no habia tiempo de cesarea, ventosa, forceps y mi hija cianotica y reanimacion respiratoria. Asi es el Dr. Oliver. Esto ocurrió hace 29 años y mi hija es preciosa e inteligente pero tuvo que pasar por pruebas cerebrales por falta de oxigeno en el cerebro. DESIDIA MÉDICA POR PARTE DE ESTE MALDITO DOCTOR O PROYECTO DE BEBE ROBADO????

Cuidado!
Se me olvidó comentar que en la primera revisión postparto me trató de forma muy déspota y me dijo que ya no podría tener más hijos. Jajajaj muy profesional!!!! A LOS 5 AÑOS Y CUANDO NOSOTROS DECIDIMOS, TUVIMOS A MI SEGUNDA HIJA, SANA Y FUERTE. SUERTE DR. OLIVER!!!

A
aizpea_8346214
16/10/13 a las 22:44
En respuesta a aizpea_8346214

Cuidado!
Es de lo peor. Me quedé embarazada en Valencia y me controlaban alli estupendamente pero mi parto seria con cesarea puesto que tenia placenta previa. Nos trasladamos a Madrid a los 7 meses de embarazo y con todo mi informe, cayendo en manos de ese miserable, ya que despues de dos dias con contracciones e ingresada y pidiendo toda mi familia, mi marido y yo la cesarea, esa ultima noche se fue a dormir a su casa y me dejó en manos de dios. Mi madre solicito furhposa a las 6 de la mañana q ne atendiera y fue cuando se presento en la clinica Nuevo Parque. Mi hija se moria, yo me moria y no habia tiempo de cesarea, ventosa, forceps y mi hija cianotica y reanimacion respiratoria. Asi es el Dr. Oliver. Esto ocurrió hace 29 años y mi hija es preciosa e inteligente pero tuvo que pasar por pruebas cerebrales por falta de oxigeno en el cerebro. DESIDIA MÉDICA POR PARTE DE ESTE MALDITO DOCTOR O PROYECTO DE BEBE ROBADO????

Se me olvidó decir...
... que en la primera revisión postparto me trató de forma muy déspota y me dijo que ya no podría tener más hijos. Jajajaj muy profesional!!!! A LOS 5 AÑOS Y CUANDO NOSOTROS DECIDIMOS, TUVIMOS A MI SEGUNDA HIJA, SANA Y FUERTE. SUERTE DR. OLIVER!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir