Foro / Maternidad

Referencias escuelas barcelona

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 21:06
S
sheima_5491618
14/1/16 a las 23:17

Hola chicas, debo escuela para mi hija. Me gustaría tener vuestras referencias de las siguientes escuelas de barcelona:
Jesuitas caspe
Escuelas pias de sarria
Escuelas francesas (ferdinand de lesseps/ liceo francés)

Muchísimas gracias por vuestras opiniones y consejos

Ver también

E
ermila_5493801
16/1/16 a las 18:25

Hola
Mira de Escola Pia Sarria tengo referencias muy directas ya que todos mis sobrinos han estudiado allí.
Por los resultados tanto academicos como en el aspecto humano, a mi me da la sensación que es un buen cole. Tiene muy buenas instalaciones. Se adaptan bastante a las necesidades de cada niño, son 6 sobrinos los que han estudiado alli, y puedes imaginarte que hay desde el "cerebrito" hasta el que tiene más dificultades... Y lo que he visto es que han sabido acompañar a cada uno potenciadolos.
D les Escoles Franceses, tengo unos conocidos que llevan a sus hijos alli, pues ellos son franceses, la verdad es que no estan demasiado contentos, pero no me acaban de concretar porque.. Siempre dicen que el trato no es demasiado...
Sobre el Liceo Frances no tengo ninguna referencia
Espero haberte ayudado

S
sheima_5491618
20/1/16 a las :12
En respuesta a ermila_5493801

Hola
Mira de Escola Pia Sarria tengo referencias muy directas ya que todos mis sobrinos han estudiado allí.
Por los resultados tanto academicos como en el aspecto humano, a mi me da la sensación que es un buen cole. Tiene muy buenas instalaciones. Se adaptan bastante a las necesidades de cada niño, son 6 sobrinos los que han estudiado alli, y puedes imaginarte que hay desde el "cerebrito" hasta el que tiene más dificultades... Y lo que he visto es que han sabido acompañar a cada uno potenciadolos.
D les Escoles Franceses, tengo unos conocidos que llevan a sus hijos alli, pues ellos son franceses, la verdad es que no estan demasiado contentos, pero no me acaban de concretar porque.. Siempre dicen que el trato no es demasiado...
Sobre el Liceo Frances no tengo ninguna referencia
Espero haberte ayudado

Gracias!
Muchas gracias por responder! Tenía un poco el mismo comentario. De los jesuitas de caspe tienes alguna?

E
ermila_5493801
20/1/16 a las 21:06
En respuesta a sheima_5491618

Gracias!
Muchas gracias por responder! Tenía un poco el mismo comentario. De los jesuitas de caspe tienes alguna?

Jesuitas caspe
De jesuitas caspe, no tengo referencias tan directas como de Escola Pia Sarria...jijiji.. pero te puedo decir algunas cosas, aunque estas son mas de comentarios de amigos.
A ver la etapa de Infantil, esta muy bien. Han iniciado un nuevo proyecto pedagogico que es motivador. Ademas han estrenado edificio y claro se vee todo nuevo y esto tambien hace que aun sea todo mas atractivo
Estos conocidos que te cuento, dicen que cuando llegan a primaria, las cosas son un poco diferentes. Sobretodo en el trato, son 4 lineas y por tanto, el trato mas cercano, familiar se pierde un poco. A nivel academico, son los jesuitas y ya sabes que eso siempre es un "plus", y no lo quiero decir negativamente pues tengo muchos amigos q han estudiado en jesuitas y muy bien...
Estos amigos que te comento me dicen que si... pero... les falla algo. Si ahora vovlieran a empezar seguramente buscarian un cole mas pequeño, con el trato familiar.
Por la zona de jesuitas caspe, hay mucha oferta educativa, basicamente concertada, pero si quieres saber de algun otro cole de por allí, te puedo decir porque soy de por la zona y tengo referencias.
Cualquier duda me preguntas!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir