Foro / Maternidad

Referencias guardería nani

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 12:28
Y
yane_9013792
20/1/06 a las 13:01

Hola chicas, de nuevo pido vuestra ayuda. Quería referencias de la guardería Nani, en Corazón de María. Estoy pensando en llevar a mi hijo allí a oartir de septiembre y quería saber si es recomendable. Es la que me pilla más cerca. Por la zona también están Osobuco y El Osito, ¿Las conoce alguna?
Gracias

Ver también

L
layra_5394093
22/1/06 a las 9:48

Hola
No conozco ninguna y eso q esa zona me pilla muy cerca de mi casa.
Te contesto porq soy maestra, trabajo en una escuela infantil y lo q te queria recomendar es q fueras alli y pidieras una entrevista.
Pregunta el numero de alumnos por aula y el numero de educadoras, fijate en la seguridad de la escuela, por ejemplo si hay puertas de guarderia en las escaleras, tienes pasamanos para los peques, guardacalefacciones, y un sistema de seguridad en las puertas para q los niños no se pillen los dedos.
Te seguiria poniendo cosas pero no quiero enrollarme.
Espero q alguien pueda darte una opinion.
saludos

N
nuta_5428588
25/1/08 a las 21:52
En respuesta a layra_5394093

Hola
No conozco ninguna y eso q esa zona me pilla muy cerca de mi casa.
Te contesto porq soy maestra, trabajo en una escuela infantil y lo q te queria recomendar es q fueras alli y pidieras una entrevista.
Pregunta el numero de alumnos por aula y el numero de educadoras, fijate en la seguridad de la escuela, por ejemplo si hay puertas de guarderia en las escaleras, tienes pasamanos para los peques, guardacalefacciones, y un sistema de seguridad en las puertas para q los niños no se pillen los dedos.
Te seguiria poniendo cosas pero no quiero enrollarme.
Espero q alguien pueda darte una opinion.
saludos

Yo conozco osobuco
el año pasado quité a mi hija de esta escuela, se pasaban el dia viendo la tele y siempre estaba triste, dos meses después mejoró su caracter,

R
roxane_8599045
20/4/09 a las 12:28

Yo llevé allí a mi hijo