Foro / Maternidad

Referencias guardería nani

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 12:28
Y
yane_9013792
20/1/06 a las 13:01

Hola chicas, de nuevo pido vuestra ayuda. Quería referencias de la guardería Nani, en Corazón de María. Estoy pensando en llevar a mi hijo allí a oartir de septiembre y quería saber si es recomendable. Es la que me pilla más cerca. Por la zona también están Osobuco y El Osito, ¿Las conoce alguna?
Gracias

Ver también

L
layra_5394093
22/1/06 a las 9:48

Hola
No conozco ninguna y eso q esa zona me pilla muy cerca de mi casa.
Te contesto porq soy maestra, trabajo en una escuela infantil y lo q te queria recomendar es q fueras alli y pidieras una entrevista.
Pregunta el numero de alumnos por aula y el numero de educadoras, fijate en la seguridad de la escuela, por ejemplo si hay puertas de guarderia en las escaleras, tienes pasamanos para los peques, guardacalefacciones, y un sistema de seguridad en las puertas para q los niños no se pillen los dedos.
Te seguiria poniendo cosas pero no quiero enrollarme.
Espero q alguien pueda darte una opinion.
saludos

N
nuta_5428588
25/1/08 a las 21:52
En respuesta a layra_5394093

Hola
No conozco ninguna y eso q esa zona me pilla muy cerca de mi casa.
Te contesto porq soy maestra, trabajo en una escuela infantil y lo q te queria recomendar es q fueras alli y pidieras una entrevista.
Pregunta el numero de alumnos por aula y el numero de educadoras, fijate en la seguridad de la escuela, por ejemplo si hay puertas de guarderia en las escaleras, tienes pasamanos para los peques, guardacalefacciones, y un sistema de seguridad en las puertas para q los niños no se pillen los dedos.
Te seguiria poniendo cosas pero no quiero enrollarme.
Espero q alguien pueda darte una opinion.
saludos

Yo conozco osobuco
el año pasado quité a mi hija de esta escuela, se pasaban el dia viendo la tele y siempre estaba triste, dos meses después mejoró su caracter,

R
roxane_8599045
20/4/09 a las 12:28

Yo llevé allí a mi hijo
Hola. Yo llevé a mi hijo a Nani. No llevé al segundo allí, por varias razones: en primer lugar, es muy pequeña y los niños se agobian de estar todos en un espacio como el salón de una casa grande. En segundo lugar, a falta de patio, les sacan al parque de delante de la guardería, con el riesgo que ello conlleva de que se salgan del recinto o de que les coja alguien. En tercer lugar, al menos cuando estaba mi hijo, no tenían suficientes conocimientos de pedagogía: niño que lloraba, era un llorón o tenía problemas en casa. Niño que era nervioso, era hiperactivo. Con el pañal tampoco tenían paciencia (querían que se lo quitases tú, vamos)...etc. Me dí cuenta cuando el mayor empezó el cole y ví la diferencia. Otras madres estaban muy contentas con la guarde, pero yo no. Tratan muy bien a los niños, pero, en mi opinión, les falta espacio y profesionales con experiencia. En su descargo diré que fue hace años y puede que hayan mejorado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram