Foro / Maternidad

Referencias hospital gral. de catalunya

Última respuesta: 29 de marzo de 2005 a las 21:06
L
lucie_9672232
29/3/05 a las 13:24

Hola a todas. ¿Alguien puede darme referencias de este hospital en cuanto a ginecólogos (soy de Adeslas), instalaciones, atención en el parto, etc?
Muchas gracias
M José.

Ver también

A
aiyun_6483233
29/3/05 a las 14:46

Excelente
yo me he visitado durante todo el embarazo y he tenido a mi niño allí y estoy suuuuuupercontenta...si puedes pide hora con la Dr. Gomez que es un sol...a parte las habitaciones son estupendas, estuve 6 días allí por la cesárea y nos trataron muy muy bién y al nene igual, a parte tb llevo a mi hijo al pediatra allí, pués tienen uno de los mejores equipos de pediatría que hay!
besos
gloria y Arnau(5m y 1d)

L
lucie_9672232
29/3/05 a las 14:57
En respuesta a aiyun_6483233

Excelente
yo me he visitado durante todo el embarazo y he tenido a mi niño allí y estoy suuuuuupercontenta...si puedes pide hora con la Dr. Gomez que es un sol...a parte las habitaciones son estupendas, estuve 6 días allí por la cesárea y nos trataron muy muy bién y al nene igual, a parte tb llevo a mi hijo al pediatra allí, pués tienen uno de los mejores equipos de pediatría que hay!
besos
gloria y Arnau(5m y 1d)

Hola gloria
Yo tengo Adeslas y en mi cuadro médico me aparece el Dr Gomez (un hombre) y tu indicas una ginecóloga ¿no? ¿Conoces alguno que entre por Adeslas y tengas buenas referencias?
Muchas gracias
M José.

A
aiyun_6483233
29/3/05 a las 15:06
En respuesta a lucie_9672232

Hola gloria
Yo tengo Adeslas y en mi cuadro médico me aparece el Dr Gomez (un hombre) y tu indicas una ginecóloga ¿no? ¿Conoces alguno que entre por Adeslas y tengas buenas referencias?
Muchas gracias
M José.

Hola ma josé!
te cuento...el HGC no es que tenga gines según tu mútua, sino que acceptan muchísimas mutuas y tu puedes escoger el gineque quieras...independientemente de cual sea tu mútua!la DRA.Gómez es una mujer se llama Margarita Gómez del valle y es un auténtico encanto, luego está el dr. xiberta, dr. oliete, dra. Bagán(esta, me atendió el parto pués tuve la malasuerte que mi nene naciera en plenas vacaciones de la dra. gómez)y es una chica muy maja, muy jóven aunque al principio parece muy seria, etc...Las matronas tb muy majas .y a mi amiga la atendió el parto una Dra. martinez y se ve que está encantada...en fin...qeu tu llamas pides hora por la gine que quieras y ya está. La DRa. gomez tiene bastante lleno!
un besito
gloria y ARnau(5m y 7d)

L
lucie_9672232
29/3/05 a las 21:06
En respuesta a aiyun_6483233

Hola ma josé!
te cuento...el HGC no es que tenga gines según tu mútua, sino que acceptan muchísimas mutuas y tu puedes escoger el gineque quieras...independientemente de cual sea tu mútua!la DRA.Gómez es una mujer se llama Margarita Gómez del valle y es un auténtico encanto, luego está el dr. xiberta, dr. oliete, dra. Bagán(esta, me atendió el parto pués tuve la malasuerte que mi nene naciera en plenas vacaciones de la dra. gómez)y es una chica muy maja, muy jóven aunque al principio parece muy seria, etc...Las matronas tb muy majas .y a mi amiga la atendió el parto una Dra. martinez y se ve que está encantada...en fin...qeu tu llamas pides hora por la gine que quieras y ya está. La DRa. gomez tiene bastante lleno!
un besito
gloria y ARnau(5m y 7d)

Hola gloria...
Pues es que cuando me propuse ir a buscar un baby me llevaba un ginecólogo de la Teknon con el que estaba muy contenta,pero hubo problemas entre la mayoría de los ginecólogos de esta clínica y mi mutua y al final desapareció del cuadro médico. Entonces fui a uno de la Corachán y en principio me pareció bien pero tuve unas pérdidas entrereglas y fui de urgencias y la verdad es que no me gustó demasiado: la sala de urgencias superantigua, me hicieron solo exploración manual y me enviaron a otro centro a que me hicieran la eco... Como soy de Parets he pensado que si este Hospital está bien para la próxima visita podría probar a ver qué tal...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest