Foro / Maternidad

Referencias instituto marques

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 13:43
B
bintou_7088086
11/5/06 a las 17:16

Hola chicas,

Me gustaria que me dierais vuestra opinión (experiencia) sobre el instituto marques de Barcelona.

Yo padezco de prolactina alta (en el primer análisis a 112 y después de 3 meses con Dostinex a 0.60) y a mi marido le han diagnosticado varicocele (12 mill/ml - 6.7 ml por eyaculado)

En principio a él le van a operar de varicocele próximamente y si de aquí a Septiembre no me quedo embarazada tengo la intención de ir a una primera visita.

Igualmente tengo dudas entre marques o IVI (ya que de este si que he leido bastantes opiniones a favor)

Gracias a todas y perdonad que me avance tanto, pero lo quiero tener todo decidido antes de la primera visita para no llevarme sorpresas.

Un saludo.

Ver también

S
samiya_8648779
12/5/06 a las 8:17

Hola!
hola! mira yo antes estaba en una clinica muy famosa de barcelona y me fue bastante mal ahora llevo desde enero tratandome en instituto marques y estoy muy contenta a una amiga mia le paso algo parecido estaba en otra clinica y no le fue bien y ahora esta en instituto marques y super bien le han sacado cosas k en la otra clinica nisiquiera se habian dado cuenta ! la verdad yo te lo aconsejo ! suerte

J
jeni_9780072
23/2/09 a las 23:07

no me gusto...
Hola...en mi caso no me gusto na...si muy buena atencion y todo lo que quieras. Pero a la hora de trabajar..FATAL...antes de ir hay estube en otras clinicas que no vienen al caso..en las cuales con el tratamiento para fiv,me davan tratamiento para 15..17 dias y me sacavan 17 ovulos. y en el intituto marques me dieron tratamiento para 6..8 dias y me sacaron 6,y dos eran inmaduros. no me gusto nada...pero ahora estoy el IVI MADRID..que es un clinica muy buena,.con el doctor Garcia Velasco..me dieron el tratamiento para fiv y me sacaron 36 ovulos... hay empece a notar que todo iva a salir bien..te prestan mucha atencion, tienen un equipo muy bueno,no te hacen gastar por gastar...q todo es importante. Y ahora estoy a la espera de un tess..el dia 18 me icieron una trasnfer de 2 embriones...y aver si hay suerte. Espero averte ayudado..UN SALUDO

H
hongyu_6478405
15/7/11 a las 13:43

Instituto marques, solo fama!!
El año pasado me trataron en este centro, el cual tenía muy buenos comentarios, pero es una gran farsa. Solo un sitio bonito y nada más. El médico que me atendió, tenia pinta de todo menos de alguien que se interesa por ti. Me dio un video y ala a sacar dinedo. Casi 10.000. No dio positivo, pero el resultado, aunque triste, no me afecto tanto como la indiferencia del personal..Al principio sonrisa, un botellin de agua, luego cuando tienen el dinero en su caja te tratan como un número más.
Esuna pena que haya sitios así, donde se juega con los sentimientos de una persona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook