Foro / Maternidad

Referencias ivi valencia

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 22:28
C
coumba_8798807
19/2/08 a las 18:31

Tengo 38 años, y tras dos fiv-icsi negativas, estamos considerando cambiar de clinica. Hemos oido decir que ivi valencia es de las mejores. Me gustaria que me dierais referencias. Mi caso concreto es que soy baja respondedora, en ambos ciclos solo tuve dos folis, que se quedaron en un solo ovulo fecundado. La medicacion ha sido en los dos casos la misma, (puregon y menopur). os agradeceria que si alguna de vosotras se encuentra en una situacion parecida me comente su caso.
un besote y gracias

Ver también

D
doaa_7993799
19/2/08 a las 19:49

Hola!!!
Yo estoy en IVI VALENCIA, me acabo de someter a una FIV-ICSI con resultado positivo, ha sido a la primera, y creo q un factor muy importante para el exito es en gran parte de la clinica...
En un principio el problema era solo de mi marido, pero cuando empezamos con la estimulacion, no respondi bien al tratamiento, parecia q estaba pinchando agua, desde un principio tuve 5 folis, y eso fueron los q me sacaron, me propusieron hacerme la puncion y vitificarlos, y estimular otra vez, en otro ciclo, y asi poder tener mas cantidad para la transferencia, es una buena opcion, pero decidi seguir adelanate, de los 5 fecundaron 3, y me tranfirieron 2, y 10 dias postranfer...POSITIVO...mañana tengo la beta, aunque ya voy mas tranquila, se q estoy embarazada....
Yo no dudaria si tienes opcion de ir a IVI, ve...es una de las mejores clinicas de Europa, tiene el mejor laboratorio...el trato es buenisimo, y tienen a los mejores profesionales, es una de las caras, pero merece la pena, te lo aseguro...
un beso y espero haberte ayudado, para lo q quieras por aqui estoy...
mucha suerte...

T
tonka_9944769
20/2/08 a las 22:28

Ivi valencia
Yo fuí a IVI Valencia, el trtao fenomenal, y son muy buenos, pero en mi caso me parece que no han ido muy acertados. Es una historia complicada.

Un abrazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir