Foro / Maternidad

Referencias sobre colegio el pilar de valencia

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 13:25
B
balma_5658967
22/2/07 a las 17:43

Estoy empezando a buscar colegios de alto nivel academico en Valencia puesto que nos pensamos mudar el proximo año a esta ciudad. Valoro mucho el habla de varios idiomas puesto que tanto mi marido y yo hablamos varios. Por eso, pense en un primer momento en el Liceo frances, del que me han hablado muy bien.

Sin embargo, he oido comentarios que confirman que El Pilar es basicamente primordial si despues se quiere seguir estudios universitarios en Icade Madrid. Este es el caso.

Alguien sabe que hay de cierto en esto? que referencias me podeis dar sobre ambos colegios. Gracias

Ver también

B
balma_5658967
22/2/07 a las 22:33

Que significa colegios concertados en españa?
Significa que son publicos? y que por tanto no tienen coste mensual? o que es exactamente por favor?????
No vivo en España y estoy perdida....

J
jare_5286364
25/2/08 a las 13:25

El pilar vs el armelar
¿Alguien podria compararme los colegios El Pilar y El Armelar ? Vivo cerca de El Pilar y sé que es buen colegio pero en cuanto a instalaciones exteriores le supera El Armelar y dudo si es más importante la cercania del colegio o que los niños pasen tantos dias de escolarizacion en un ambiente lleno de luz y vegetacion como ocurre en el Armelar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest