Foro / Maternidad

Referencias sobre el dr. boguñá ponsà, en barcelona

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 21:59
E
ellina_6342966
12/9/10 a las 18:05

Hola a todas,
alguien puede darme referencias del dr. Boguñá Ponsà, de Barcelona? Me acabo de enterar que estoy embarazada y tengo que decidir gine... y estoy un poco nerviosa. Es mi primer embarazo y necesitaría un buen profesional, pero que al mismo tiempo sea cálido y humano, porque todo esto me asusta un poco. Gracias!

Ver también

A
aijuan_6445210
12/9/10 a las 21:56

A ver si te sirve
idado el
21/08/09 a 19:32
por: clau9267

AlertarResponder
Respuesta sobre opinión josep maria bogñá i ponsa

Hola, he leido vuestros comentarios acerca del Dr. Josep Maria Boguña i Ponsa y bueno, me gustaría dar mi opinión. Me visito en el Instituto Pous desde hace 10 meses, justo momento antes de quedarme embarazada. Escogí al Dr. Boguñá y bueno, tengo que decir que mejor imposible!
Mi embarazo no ha sido de riesgo, sino un embarazo normal en el que todo iba saliendo bien y sin problemas. He sido visitada con visitas de control cada 4 semanas, en algunos casos (según las pruebas del momento) incluso cada 2 o 3. He valorado mucho esto ya que tengo conocidas a las que sus médicos las han visto de 2 meses en 2 meses... para mi era muy importante ir siguiendo más de cerca el embarazo... no sé si me entendéis, la espera de visita a visita se me hacía interminable! no me quiero imaginar cada dos meses.
hola soy xucor, te he encontrado esta respuesta en el foro, es del año 2008 por clau9267, a ver si te sirve un poco de ayuda.
yo no estoy embarazada, y ya me estoy preocupando de que haber que medico va ser el mejor?, que clinica dar la luz ? a ver como me va ir el embarazo, todo lo nuevo a veces asusta, si eres una persona responsable...por tanto entiendo tu preocupacion, estate todo lo tranquila que puedas, va ser bueno para tí y tu pequeñin, todo poco a poco se va ir solucionando, y aquí en este foro siempre hay alguien que te puede orientar un poco, muchisima surte y enhorabuena!!!!.

Es un Doctor que se preocupa y mucho, le gusta estar seguro de todo y por supuesto esa seguridad también te la transmite.

Hace unos días que mi niña ha nacido. Me practicaron una cesárea. El Dr. Boguñá me ha llamado incluso fuera de lo normal, desde casa, para preocuparse por mi estado, creo que pocos médicos hacen esto.

Conocí también para la cesárea al Dr. Josep Maria Gely (es el otro médico que visita en el centro). Éste es un cachondo total, pero sinceramente, considero que muy buen médico. Entre los dos hicieron la cesárea y ahora los dos me están siguiendo.
A mi me transmiten: seguridad, confianza y algo muy importante han sido muy humanos en todo momento. Te aseguro que esto es lo que cuenta cuando llega el día del parto.

No se cuál es el comentario negativo que habéis leido pero yo, NO cambiaría para nada a mi médico
Espero que os haya ayudado mi comentario tanto para decidiros por él como no.

A
aijuan_6445210
12/9/10 a las 21:59

Respuesta xucor
se ha liado un poco el texto, mi comentario se a colado por el medio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram