Foro / Maternidad

Referencias sobre sanatorio s fco de asis de madrid

Última respuesta: 6 de abril de 2013 a las 14:18
A
abla_8731252
5/5/06 a las 21:01

a ver si alguna de vosotras me puede ayudar, me han recomendado a la doctora Romero Alonso que está en esta clínica pero no conozco a nadie que haya dado a luz allí, si alguna de vosotras conoce el sanatorio o le ha tratado esta doctora me gustaría que me contarais.
gracias por adelantado

Ver también

A
an0N_815247499z
8/6/06 a las 18:32

Hospital san francisco de asis
El año pasado tuve a mi hijo alli. Me atendio Esther Romero Alonso y todo fue muy bien. Fue cesarea porque el niño era muy grande. La cicatriz, perfecta, ni se nota.
Lo peor es el hospital que es un pcoo viejo pero la atencion es estupenda y Ester es un encanto.

Que tengas suerte,

A
an0N_550261799z
21/6/06 a las 16:38

Hace un año
Pues eso, que mi niño tiene casi 17 meses y lo tuve alli. Me atendia la Dra. Esperanza Alvarez. La verdad es que si hubiera sido por la gine de guardia que no recuerdo el nombre me habian metido forceps pero gracias a que mi gine estaba alli dijo que ni de coña, que el niño estaba muy alto y cesarea....se ve que habian hecho muchas ese dia y no querian mas.
A mi me trataron fenomenal, las enfermeras eran casi todas chicas muy jovenes super dulces y cariñosas....y la señora que se llevaba a Guille todos los dias para bañarlo era un encanto.
Yo solo puedo hablar bien del hospital pero claro, las experiencias son distintas.
Suerte!!!!

K
kaia_5603401
26/11/06 a las 1:33

San francisco de asís
Hola, a mí también me atendió Amparo García del Real hace seis años en víspera de nochevieja, así que imagínate cesárea al canto después de ocho horas de dilatación con oxitocina a tope, ella llegó a las siete de la tarde, en cinco minutos decidió que aunque había dilatado el niño estaba muy alto y sin hacer el más mínimo intento decidió que cesárea, claro las horas que eran ya me dirás. El trato horrible, todavía tengo pesadillas con la matrona, nadie me enseñó a ponerme al niño al pecho, la cunita se manchó de sangre de su cabecita y por mas que lo pedimos no le cambiaron las sábanas. La nochevieja me la pasé tosiendo y llorando de dolor, con las grapas de la cesárea, y no me dieron nada para calmarme porque no había médico de guardia. Un verdadero asco todo, estoy planeando quedarme embarazada ahora y me voy a ir a la seguridad social que estoy segura que peor que ahí en ningún lado y más con la doctorcita de las narices que la ví cuando me rajó y cuando me dió el alta.

R
rimas_5689957
26/11/06 a las 22:15

Mi experiencia
mi primera cesárea en este hospital fue desastrosa,en casi todos los sentidos.
segunda cesarea hace 5 días. Clínica Belén, Dr Yordi. No tengo palabras para explicaros lo profesional y buena persona que es este gine. Todo muy bien.

D
dalcy_5660582
11/12/06 a las 19:48

Bueno y malo
He dado a luz en ese sanatorio y me he encontrado cosas buenas y otras no tan buenas. A mí me atendió mi propia gine, la doctora Alvarez, que me tuvo que hacer una cesárea. En el quirófano me trataron muy bien. Todos fueron muy cariñosos conmigo y actuaban con mucha seguridad, de modo que en ningún momento fui consciente de correr riesgo alguno, me enteré después. Mención especial merece el anestesista, un cachondo, y una monja bastante mayor que fue muy cariñosa a pesar de que vomité y lo puse todo perdido. Insisto, todos muy amables, en ningún momento me asusté ni me sentí mal por tener que tener a mi niño de este modo. Nada más nacer le oí berrear y en cuanto le limpiaron me lo acercaron a la cara para que lo besara.
Sobre la atención postparto ya tengo algunas críticas. Nadie me enseñó ni se interesó por cómo ponía el niño al pecho, me preguntaban si le ponía pero nada más. La leche tardó en subir por la cesárea. Tampoco me pareció bien que den biberones de leche de fórmula tantos como pidas y con una cantidad que a mí me parecía excesiva para un niño tan pequeño. Cuando por fin me subió la leche a mi niño se le atascó el intestino y parecía que a las enfermeras les parecía mal que les pidiera que le provocaran la caca. Al final lo solucioné yo en casa con paciencia y el termómetro. El seguimiento y la atención en ese sentido, cero patatero. Además, tanto que dicen que las matronas te tienen que ayudar tras el parto, pues yo no vi a ninguna en toda mi estancia.
Algunas enfermeras son muy majas, sobre todo las más jóvenes, pero por la noche hay varias que son pelín bordes. Una noche se dedicaron a hablar a voces por el pasillo como si fuera la una de la tarde. Por supuesto, ni me atreví a pedirles un jarrón para un ramo de flores.
Capítulo positivo: La señora que baña a los niños es un ángel, no hay otra palabra para describirla.
Todos los días pasaba un pediatra y una doctora a vernos al niño y a mí. Supongo que esto es normal, pero lo pongo por si acaso.
La comida bien, ese caldito casero de pollo y verduras en almuerzos y cenas no veas lo bien que sienta.
La limpieza también bien. Todos los días friegan el baño y el suelo de la habitación.
Creo que nada más. En conjunto mi experiencia ha sido buena.
Espero que os sirva de algo.
Un saludo

N
noreen_6023596
6/8/08 a las 10:06

Estas en buenas manos
Yo he tenido 2 cesareas con Esther Romero, y el trato ha sido ejemplar. Las cesareas ni se notan, la recuperación maravillosa, y ella, una profesional como no he visto todavía.
Saludos

A
an0N_905579799z
26/11/08 a las 18:17

Referencias.
Hola, tengo una compañera que hace 3 años dio a luz en la clinica y le atendio esta doctora habla maravillas de ella, que es muy tranquila, que se preocupa y que si no es por ella su hijo no sale adelante.
Saluditos.

A
an0N_900546799z
15/6/09 a las 21:47

"también necesito consejo"
Hola Iciar; yo también estoy un poco como tú.
Tengo que cambiar mi seguro y estaba mirando el cuadro médico de ASISA para encontrar una ginecóloga. Pensaba que el Sanatorio San Fco. de Asís era muy bueno pero, por lo que leo, tampoco lo es tanto (aunque mi cuñada acaba de dar a luz allí y le ha ido todo muy bien)
Otra opción sería la Clínica Belén.

Si alguien puede recomendarme algún ginecólogo que atienda partos personalmente y con buena atención, os lo agradecería (preferiría una mujer, por eso de estar más cómoda, pero si hay hombre de confianza, también vale).
Si es en otro hospital conocido y de ASISA tampoco sería inconveniente.

Gracias por vuestra atención y suerte a Iciar!

I
illia_7977408
6/4/13 a las 14:18

Dra. esther romero alonso
Yo hace unos días fui a urgencias del san Francisco de Asís y me toco la doctora Romero, sinceramente yo no la recomiendo, fui por una alteración fuerte del periodo e hinchazón de los ganglios de las ingles. Fue muy distante y poco comunicativa ( conmigo, porque claro, con la chica que estaba parecían estar pasándoselo genial ) e incluso a las preguntas que le hacía su respuesta siempre era, "Habla con tu ginecólogo"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook