Foro / Maternidad

reflexion--mi historia

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 21:12
C
chafia_7285077
17/2/14 a las 18:14

hOLA xikas les cuento porque estoy preocupada..es por lo siguiente:
fue algo de ase 4meses tenia retraso entonces en ese tiempo tenia la idea de que por nada del mundo tendria un hijo por miedo a mis padres ya que tengo 20años...entonces guiada por amigas y el internet...tome oregano con canela fue un dia y otros 2 dias tome perejil en te, segun me dijieron era para adelantar la mestruacion si esque tenias retraso..yo ahi tenia retraso de una semana..cosa que ya antes me habia pasado,,aun no me habia sacado analisis ni nada para saber si estaba o no...ademas me dolia la barriga fuerte como si me fuera a bajar la regla pero nada....eso que les digo solo lo hice 2 dias y luego 1 dia despues ya nada..hacia mis cosas normales...y luego me hago ala semana me hago un examen y sale postiivo tenia 1 mes y 2 semanas...Se que me equivoque comoo toda xika loca en su momento el aborto paso por mi cabezo no lo negare..el miedo podia mas que yo..pero afronte todo eso y les dije a mis padres quienes me apoyan y mi pareja esta a mi lado tb...hoy por hoy voy a cumplir 4 meses estoy muy feliz pork en mi ultmia eco pude ver como mi bebito se movia...y tan solo pensar lo que quize hacerle me hace sentir mal...pido disculpas a dios y ami bebito por haber pensado en eso..pero no puedoo evitar preocuparme de las repercusiones que puede traer haber echo eso..aunque en la eco mi bebe se ve bien como les mostrare en la foto..me preocupa..ruego que nazca sanito ya que lo quiero mucho..!! creo que todas cometemos errores en la vida pero en darse cuenta de esos errores esta lo mejor..no hay nada mas bonito que ver como tu bebe crece y se mueve..es algo unico.

Ver también

A
an0N_994182199z
17/2/14 a las 20:07

Felicidades...!!!
Felicidades por tu bebe y que bueno que todo este bien con tu familia y tu pareja... bendiciones... yo tengo 2 meses jejeje 8 semanas .... cuidate mucho...

Y
yurik_9579472
17/2/14 a las 20:44

Muy bueno
el té de canela lo he tomado todo el embarazo y es delicioso, así como comida condimentada con orégano, en especial la italiana ya estoy de 30 semanas, no sé quién te dijo que algo pasa por ello...
Me parece perfecto que vayas a tener a tu bebé, no le veo nada de malo que con 20 años ni es para asustarse, ya seras universitaría no? ahora que si fuera con 13 añitos pues si, sería preocupante, pero con los años que tienes ya eres una adulta, felicidades!!

F
fama_5371343
17/2/14 a las 21:12

Hola
Hola. no creo que debas hablarle así que la chica se ha dado cuenta del error y ha rectificado . Mucha suerte en tu embarzo y te felicito por tu dcisión de ser madre. cuentanos como va tu embarazo. Besos cuidate muchp

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest