Foro / Maternidad

Reflujo e inapetencia, encuesta

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 12:06
A
an0N_832715199z
3/11/07 a las 22:41

A las mamás de bebés con reflujo, cuántos de ellos o ellas son inapetentes? Mi niña tiene seis meses y hace ya casi cuatro que le diagnosticaron el reflujo, siempre comió mal pero lleva unos días que no abre la boca, será a causa del reflujo o no???
Me gustaría saber vuestras experiencias.

Ver también

A
an0N_649294199z
3/11/07 a las 23:29

Una pregunta...
Tengo un post preguntando si existe algo para los reflujos que les calme. Qué es la ranitidina?

Por cierto, mi nena de 2 meses, de inapetente nada, más bien todo lo contrario, pero como leí en algún post, yo creo que al beber el bibe les calma el escozor y puede que sea más por eso que por hambre en sí.

A
an0N_832715199z
4/11/07 a las 11:57


Ella toma ranitidina y motilium, con lo cual no debería tener molestias al comer. Pero es que se niega en redondo, ni bibi ni cuchara, no abre la boca. Desde ayer tarde no come nada, esta mañana un yogur y a la fuerza, abriéndole yo la boca casi.

L
liezel_5957715
4/11/07 a las 12:06

Yo le di hasta los 4 meses...
... omeprazol y luego decide quitarselo pq le sentaba mal al estomago dandole gases y le quitaba el apetito, empece ha echarle algo mas de cereales en el bibe aunq la leche fuese antirefluje q ya de por si pesaba mas, asi no le subia tanto. Ahora hemos empezado con la fruta y las papillas, ya tiene 6 meses, y mucho mejor aveces hecha todo y otras no quiere comer, le hueles las manos y huelen fatal a acido, pero come bien, coge peso y lo q si no la obligo. Si veo q le cuesta hacer caca meto algo mas de liquido q esta bien vuelvo ha meter mas denso (por lo del estomago) y asi vamos q no es pco.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir