Foro / Maternidad

Reflujo

Última respuesta: 30 de abril de 2006 a las 23:48
N
naya_9621151
30/4/06 a las 9:22

Mi pequeño Sergio, lleva unos cuantos días que vomita mucho después de comer. Son pequeñas bocanadas de leche pero le pasa cada poco y aveces, no son tan pequeñas .No doy a basto a lavar camisetas y baberos. Además despues de la toma se queda como incómodo, si lo intento echar llora, pero si sigo con el en brazos acaba vomitando igualmente. Me tiene frita este tema, porque a veces le llega la hora de la siguiente toma y todavia está regurgitando leche de la anterior.
En ocasiones, en vez de leche lo que regurgita en un liquido transparente, como si fuera agua. También me he dado cuenta de que alguna de las bocanadas es como con "flema". El tuvo catarro hasta hace muy poco, con flemas ¿puede ser que se le hayan pasado al estomago y le esten haciendo vomitar? porque externamente ahora no le noto nada de mocos.
Estoy pensando en cambiarle la leche por una AR, pero no sé si llevarle al pediatra antes y comentarselo o hacerlo por mi cuenta. Tampoco me gustaría hacerlo si no es necesario porque tengo entendido que les extriñen bastante estas fórmulas.
Espero me podais ayudar

un saludinnnnn

Ver también

N
naya_9621151
30/4/06 a las 9:54

Hola mamarturo
Si, ya he leido el post que me comentas. Y ya he leido tu respuesta. Lo que ocurre que según los mensajes que leí, vuestros bebes tienen reflujo desde que nació. De hecho, mi pediatra me preguntó al principio si vomitaba después de las tomas, pero en mi caso no ha sido así. Podía echar un poco al eructar pero luego ya nada. Ya te digo que es desde hace una semana para acá, y no le he cambiado la leche ni el agua ni nada...
Mi niño ahora tiene 3m y medio ¿es posible que le dé ahora el reflujo aunque no haya tenido hasta ahora?
Un besazo y gracias por tu respuesta.

O
odette_9122222
30/4/06 a las 17:33
En respuesta a naya_9621151

Hola mamarturo
Si, ya he leido el post que me comentas. Y ya he leido tu respuesta. Lo que ocurre que según los mensajes que leí, vuestros bebes tienen reflujo desde que nació. De hecho, mi pediatra me preguntó al principio si vomitaba después de las tomas, pero en mi caso no ha sido así. Podía echar un poco al eructar pero luego ya nada. Ya te digo que es desde hace una semana para acá, y no le he cambiado la leche ni el agua ni nada...
Mi niño ahora tiene 3m y medio ¿es posible que le dé ahora el reflujo aunque no haya tenido hasta ahora?
Un besazo y gracias por tu respuesta.

Parece k hablas de mi niña
mi hija tiene 3 y medio y hace una semana k esta tosiendo, con lo k deduzco k esta acatarrada, pk fiebre pues no tiene, y a pesar de k antes no lo hacia ahora regurgita todo el tiempo, incluso el likidillo ese...tb estoy pensando en leche AR, pero deben estreñir un monton , asi k 1 le dire al pediatra y probablemente espere a ver si se le pasa, pero a parte de lavar baberos, entre lo poco k como y lo k regurgita....ya se k no te he ayudado, pero ya sabes lo k se dice...mal de muchos....

Z
zhihan_9129223
30/4/06 a las 23:48

Hola
Bueno como te dice la mama de arturo en otro post ya hemos contestado, lo que yo haria antes de cambiarle la leche es hablar con el pediatra ya que es raro que le pase ahora con 3 meses ya que hasta donde yo se nacen con ello y con el tiempo se les va cerrando ya que va madurando por eso me extraña pero la verdad es que lo que cuentas es lo mismo que le pasa a mi niña.

No se consulta y si tienes cualquier duda pues eso, no dudes en preguntar

Besos
Noreder

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest