Foro / Maternidad

Reflujo, lo estoy pasando fatal, ayuda

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 14:26
E
eluska_7842545
28/1/09 a las 8:49

MI HIJO TIENE 3 MESES Y TIENE REFLUJO. POR LAS NOCHES NO DUERMO PENSANDO QUE SE VA A AHOGAR, ADEMÁS SE DESPIERTA CONTINUAMENTE POR LO QUE YO TAMPOCO DUERMO. ¿QUE MEDIDAS TOMASTEIS? ¿QUE ME PODEIS RECOMENDAR ANTE EL REFLUJO?

Ver también

H
haizea_5380863
28/1/09 a las 10:20

Lo mejor
es comentarselo a tu pediatra. La mía ha tenido reflujo hasta casi el año, eso sí, cada vez iba a menos.
A mi niña no le dieron nada de medicación, solo que pusiera una cuñita o una toalla enrollada bajo del colchon para que su cabezita estuviera un poco más levantada y así dificultar esa salida.
También te pueden dar una leche especial que es mas densa.
No le des toda la leche de golpe, de vez en cuando lo coges para que expulse el aire y lo vuelves a poner. A veces es que tragan mucho aire y al sacarlo expulsan la leche también.
Verás como con todo esto y lo que te puedan recomendar las demás, la cosa mejora.
Saludos

A
an0N_900964799z
29/1/09 a las 14:26
En respuesta a haizea_5380863

Lo mejor
es comentarselo a tu pediatra. La mía ha tenido reflujo hasta casi el año, eso sí, cada vez iba a menos.
A mi niña no le dieron nada de medicación, solo que pusiera una cuñita o una toalla enrollada bajo del colchon para que su cabezita estuviera un poco más levantada y así dificultar esa salida.
También te pueden dar una leche especial que es mas densa.
No le des toda la leche de golpe, de vez en cuando lo coges para que expulse el aire y lo vuelves a poner. A veces es que tragan mucho aire y al sacarlo expulsan la leche también.
Verás como con todo esto y lo que te puedan recomendar las demás, la cosa mejora.
Saludos

Ay te entiendo..
.. yo tuve a mi primer hijo y era un sin vivir hasta q caí con un buen pediatra y me mandó motilium y almax pq el reflujo mezclado con el colico le habia ocasionado un pequeño quemazón en el esofago y por eso lloraba tanto, tiraba la leche y le ocasionaba ardor, pero fue a los 7 meses cuando decidieron hacerle las pruebas para descartar pq todo el mundo me decía q me había salido un niño llorón, pq la prueba principal para descartar es q cojan peso y mi hijo lo cogía, claro q yo estaba todo el día con la teta pq creia q era hambre, puff no tenia ni idea,...

mis consejos es q si estás con lactancia materna mejor, en las dos patas delanteras de la cuna le coloques dos libros, no le des de comer muy seguido, mantenerlo erguido y MUUUUUUUUUUUCHA PACIENCIA pq aunq no te lo creas el reflujo desaparece, pero estate al tanto tras las comidas pq a veces se atragantan,

ya nos cuentas vale?
suerte y animo,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir