Foro / Maternidad

Reflujo oculto bebé 3 meses. desesperada. necesito hablar

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 19:34
G
gerda_6484949
23/2/13 a las 23:37

Tengo un precioso bebé de 3 meses diagnosticado de reflujo oculto desde hace 1 mes. Siempre le noté algo raro pero no daban con lo que tenía hasta que empezó a dar la cara. No duerme por las noches, mueve los brazos y las piernas sin parar y gira la cabeza constantemente. Arquea la espalda y está dejando de comer.

Está en tratamiento con ranitidina pero no veo mejoría.

Necesito hablar con otras madres que estén pasando por esto o que sus bebés lo hayan superado. Me siento muy sola y no consigo salir de la depresión en la que me encuentro inmersa.

Muchas gracias. Necesito saber que esto se pasa.

Ver también

N
naama_6330971
11/3/13 a las 22:36

Estamos igual )
Hola mi bebe esta igual y ya fui con 3 pediatras, y ya me dieron medicamentos y 2de3 me recomendaron leche allimentum, y otros medicamentos , como sigue tu bebe. Si quieres platicar te paso mi Mail eymi208@hotmail.com

G
gerda_6484949
31/3/13 a las 13:09
En respuesta a naama_6330971

Estamos igual )
Hola mi bebe esta igual y ya fui con 3 pediatras, y ya me dieron medicamentos y 2de3 me recomendaron leche allimentum, y otros medicamentos , como sigue tu bebe. Si quieres platicar te paso mi Mail eymi208@hotmail.com

Hola amada
Mi bebé sigue mal... sigue rechazando la comida, toma biberon pero a los 30 ml parece que no quiere o no puede seguir. Qué medicamentos le dan a tu bebe? Está mejor?

G
gerda_6484949
28/9/13 a las 15:07

Gracias indukei
por tu mensaje. Mi hijo ahora tiene 10 meses y seguimos con el reflujo. Estoy hundida porque todo el mundo me decía q con los sólidos mejoraría y no ha sido así. Rechaza los purés y la fruta y sólo quiere tomar leche con cereal. Tb es verdad que lo está pasando muy mal con la dentición.

Yo no creo que nuestro caso pase al año, ya estamos cerca y no vemos mejoría. Mejoró bastante a los 5 meses pero a partir de los 7 otra vez igual.

Está con Nexium y no toma nada más de momento.

Cuándo empezó a mejorar tu hijo, con los sólidos también? Mi bebé tiene el reflujo oculto, nunca ha vomitado pero si le sube y le baja, aunq ahora está más controlado.

Saludos.

O
ouidad_8346945
2/11/13 a las 19:34
En respuesta a gerda_6484949

Hola amada
Mi bebé sigue mal... sigue rechazando la comida, toma biberon pero a los 30 ml parece que no quiere o no puede seguir. Qué medicamentos le dan a tu bebe? Está mejor?

Mi consejo
hola el reflujo, si se puede controlar y con el tiempo desaparece nos toca es ser muy constantes con la dieta, darles de comer cada 2 horas en porciones muy pequeñas para no hacerlos sentir muy llenos, tratar de no darles ácidos como la compota de albaricoque o de melocotón o durazno, mas bien de pera ,manzanas, guayaba bien cocida y dulce ojo no endulce con miel. las coladas que sean claras no espesas no agregue canela ni saborizantes trate que sean las mas naturales posibles, saquen bien los gases y acuesten-los bien semi sentados de día y de noche para evitar irritación gástrica y por ultimo trate de darle los alimentos lo mas frió posible.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram