Foro / Maternidad

¿¿reflujo?? ¡¡¡sin vomitar!!!...

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 21:45
I
itamar_8128955
4/9/08 a las 17:19

Hola chicas,
vereis lo que me ha pasado. Vengo de la revisión de los 3 meses de mi niño. Pues bien, yo iba muy dispuesta a exponerle al pediatra que mi niño tiene problema de gases, pues cuando le toca el bibi se pone muy incomodo con la postura, bebe poquito y se llena y erupta bastante más que antes, pero se queda inquieto. Pues bien, el pediatra me ha dicho que mi niño no tiene gases, sino REFLUJO, y yo me he quedado a cuadros porque entiendo que los bebés con reflujo son aquellos que vomitan. Y mi niño NO vomita.
Por favor ¿Podríais contarme de que va eso del reflujo y cuales son sus síntomas? ¿Alguna tiene un bebe con reflujo que no vomita?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

Ver también

A
an0N_699118999z
4/9/08 a las 18:32

El bebé de mi amiga
tiene lo que se llama "reflujo silencioso" mira no todos los niños presentan episodios de vómito en el cual el contenido gástrico alcanza el esófago, en algunos bebés no es expulsado, aunque hace contacto con las paredes del mismo y por este motivo puede que tu bebé este tan inquieto, con malestares y no puede eruptar bien...

averigua bien con tu pediatra y él verá lo que será mejor para tu bebé

muchos besos y cariños

I
itamar_8128955
4/9/08 a las 21:45

Muchas gracias
Os agradezco mucho vuestra respuesta pues la verdad es que esto es totalmente nuevo para mí y me había quedado bastante intranquila después de la visita al pediatra.
Es un gustazo poder compartir a través del foro estas dudas y contar con la experiencia de otras mamás.
Gracias de nuevo.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram