Foro / Maternidad

Regalito para sus compis del cole el día de su cumpleaños

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 14:56
S
spaska_725254
2/11/11 a las 12:53

Hola a tod@s, pues eso que mi nena este mes está de cumpelaños y como ya va al cole de los mayores (es su primer año), va a celebrar el cumple en el cole. Encontré en internet unas páginas que tienen detallitos monísimos para llevarle la niña al resto de sus compis, además de llevarle un bizcocho para comer entre todos en el comedor. Cómo no soy muy partidaria de llevarle chuches, porque entre otras cosas en el cole no quieren que les llevemos chuches, encontré estás páginas: novodistribuciones.com y cosas43.es. Tienen cosas monísimas y a muy buen precio puesto que yo tengo que pedir para 25 niños. Ya hice el pedido hoy ya os contaré a quién pueda interesar el resultado. Lo peor son los gastos de envío que son 10 . Yo estuve mirando por todas partes aquí donde vivo y no encontré nada parecido ni de precio tampoco.
Un saludo.

Ver también

N
navila_6963867
2/11/11 a las 12:56

Hola,
yo compre en esta pagina los detalles de mi boda, y te digo que el resultado fue muy bueno!

C
chelo_6098964
2/11/11 a las 14:56

Yo estoy igual..
no sé qué llevar a los compis de la guarde y lo malo esq no dejan llevar comida asi que ni chuches ni tarta (la tarta la ace el cocinero de la guarde). Qué puedo llevarles???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook