Foro / Maternidad

Regalitos para los más pequeños

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 17:55
T
tudora_5681437
5/2/12 a las 10:53

¡voy a ser la madrina de mi sobrinillo! y me voy a encargar de los detalles para los niños. Habia pensado en comprar los tipicos ... de chuches y rellenarlos yo, también queria comprar un libro para pintar y pinturas varias. ¿que os parece? Alguien aporta alguna idea más

Ver también

S
soumia_7301481
5/2/12 a las 20:32

Hola
hola mira yo te digo lo que di yo para darte una idea.cuando bautize a mi niño a los niños le di un juego de 2 raquetas con una pelotita y una bolsa de xuxes y como solo habian 2 niños de 2 y 3 años y me parecian muy pequeñitos para eso pues a eyos les hice un cubo para la playa que va con moldes para la arena y la bolsa de xuxes decir que yo bautize a mi niño el mayo.entonces mire algo que lo pudieran usar enseguida o dentro de poco.y luego por si te sirve te digo tambien lo que di a los mayores por sino lo tienen mirado.a las mujeres les di una cuchara de cocina para poner cuando cocinas pues pones la paleta encima para no dejarla en la encimera no se si me explico?bueno pues di eso con 5 peladillas y a los hombres un estuche de bolis con un llavero.sobre todo algo que sea util por que lo que no queria es dar un trasto gastarme dinero para que luego lo guarden o lo tiren y eso la verdad que les gusto muxo por que es algo util.

T
tudora_5681437
12/2/12 a las 20:35
En respuesta a soumia_7301481

Hola
hola mira yo te digo lo que di yo para darte una idea.cuando bautize a mi niño a los niños le di un juego de 2 raquetas con una pelotita y una bolsa de xuxes y como solo habian 2 niños de 2 y 3 años y me parecian muy pequeñitos para eso pues a eyos les hice un cubo para la playa que va con moldes para la arena y la bolsa de xuxes decir que yo bautize a mi niño el mayo.entonces mire algo que lo pudieran usar enseguida o dentro de poco.y luego por si te sirve te digo tambien lo que di a los mayores por sino lo tienen mirado.a las mujeres les di una cuchara de cocina para poner cuando cocinas pues pones la paleta encima para no dejarla en la encimera no se si me explico?bueno pues di eso con 5 peladillas y a los hombres un estuche de bolis con un llavero.sobre todo algo que sea util por que lo que no queria es dar un trasto gastarme dinero para que luego lo guarden o lo tiren y eso la verdad que les gusto muxo por que es algo util.

Mu buena idea
¡Voy a ver que juguetillos les puedo comprar! También he pensado comprarle la piruleta grande de fiesta, esa que tiene piruletas dentro.

S
soumia_7301481
13/2/12 a las 15:32


si lo de la piruleta esta bien pero nose yo en vez de comprar la piruleta esa que dices cojeria una bolsa de xuxerias y va mas variedad,yo hice un juguete como te dije y una bolsa de xuxes de 2 y la verdad que quede encantada con lo que di y los niños tambien.y es algo que lo usan o usaron,economico,...pero bueno hay decides tu y que decidas bien decidido sera.saludos

A
an0N_954059099z
14/2/12 a las 1:40
En respuesta a tudora_5681437

Mu buena idea
¡Voy a ver que juguetillos les puedo comprar! También he pensado comprarle la piruleta grande de fiesta, esa que tiene piruletas dentro.

Lo que yo hice
Unas bolsas con chuches y algún juguetito. En las tiendas grandes de caramelos suelen tener juguetes de esos de toda la vida como pelotas que botan, unas cosas q hacen ruido cuando las giras, maracas,manos locas de esas que se pegan, llaveros, peonzas... Son pequeñitos por lo que entran bien en las bolsas. Globos, que nunca fallan.
Luego imprimí dibujos para colorear, en internet hay miles, y les puse la fecha y baurizo de... Y lápices de colores para que se entretuvieran coloreando.

R
regina_7979096
15/2/12 a las 19:33

Regalos
Mira, pues en esta empresa , yo compro todo para los cumples de niños tienen de todo...

http://latiendadewendy.es/es/11-cumpleanos

mira a ver...

C
caya_8413010
1/3/12 a las 20:12

Tartas para bebes
TIENES QUE HACER UN REGALO A UN BEBE???? SÉ ORIGINAL....www.tartasparabebe s.es Tartas hechas con pañales, en las que todo se usa. originalidad, calidad, y los precios más ajustados!!

A
aia_6323716
3/3/12 a las 5:57

Certificado de bautizo y confirmación de los padres!
yo tengo una duda, yo hace años obviamente que me bauticé y confirmé( por el colegio) el asunto es que yo no pedí aquellos documentos que certifiquen, ahora quiero bautizar a mi hija pero no sé como podría hacer para pedirlos me los darían a pesar que ha pasado ya varios años? ya tengo 24 años!!!.....gracias.

A
an0N_954059099z
6/3/12 a las 23:53
En respuesta a aia_6323716

Certificado de bautizo y confirmación de los padres!
yo tengo una duda, yo hace años obviamente que me bauticé y confirmé( por el colegio) el asunto es que yo no pedí aquellos documentos que certifiquen, ahora quiero bautizar a mi hija pero no sé como podría hacer para pedirlos me los darían a pesar que ha pasado ya varios años? ya tengo 24 años!!!.....gracias.

Sí claro
Sólo tienes que ir a la iglesia donde te bautizaron y allí tendrán todos tus papeles.

T
tudora_5681437
12/3/12 a las 7:43

Niños entretenidos
Al final les meti en la bolsa un ... con muchisimas chuches y chocolates, ceras y un libro de pinturas. No se les escucho en toda la tarde.
La piruleta no la compre por falta de tiempo, pero bueno no les faltaron las chuches.
¡Gracias por las respuestas!

S
selva_5530963
9/4/12 a las 17:55

Mis regalitos
voy a bautizar a mi hija de 3 meses en mayo y mi hermana q esuna de las madrinas compro unas pajitas en forma de espiral con un animal de goma arriba muy simpatico, los compro en la tienda CASA y la costaron 0.79e.los cogimos en forma de pato, cerdito, elefante, rana y perro. luego les meteremos caramelillos y los envolveremos con papel transparente en forma de caramelo. espero q te haya dado una buena idea. saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir