Foro / Maternidad

Regaliz y embarazo

Última respuesta: 24 de noviembre de 2005 a las 19:14
Y
yijun_9735797
24/11/05 a las 18:11

Hola a todas:

Como he dejado de fumar el dia que me entere que estaba embarazada, a veces me entran ganas de tomar algo en sustitucion, el caso es que una par de veces me he tomado una barrita de regaliz y se me ha revuelto el estomago. Me he metido en internet y he leido que el regaliz esta contraindicado en el embarazo, pero no he conseguido saber por que.

Lo habiais oido?

Marta 7+3

Ver también

Y
yijun_9735797
24/11/05 a las 19:01

Muchas gracias!!
Gracias por la informacion a todas.
Parece que no es algo peligroso, pero yo no voy a tomar mas regaliz, por si las moscas....que ya tenemos bastante riesgos!!!

Un beso fuerte y gracias otra vez

Ah!!! mi bichito ya tiene 7 semanas y 3 días!!!!!

U
ubalda_6518598
24/11/05 a las 19:10

Hola...
A mí me pasó lo mismo que a ti, porque el regaliz es lo que mejor quita las ganas de fumar, pero es peor el remedio que la enfermedad...

Me comentó mi farmacéutica que el regaliz tiene corticoides y que favorece la retención de líquidos. Yo tomo unos caramelitos que se llaman DOL'S de fresa con vitamina C y me van bien. Vienen en unas cajitas pequeñas como los Ricola y además no contienen mentol, que tampoco es aconsejable.

Espero haberte ayudado,

Paloma
26+3

A
an0N_605611999z
24/11/05 a las 19:13

Que tipo?
la regaliz negra o la de palo? yo la negra la como es como la roja , si es la de palo yo no se porque no me gusta.

C
celtia_8685294
24/11/05 a las 19:14

Si
pq aumenta la tensión arterial y eso no le conviene a tu bebé, espero haberte ayudado un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook