Foro / Maternidad

"regalo a quien lo necesite de verdad"

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 16:36
L
leidys_8687408
8/7/08 a las 11:24

Hola!!! Regalo cosas de bebe A QUIEN REALMENTE LO NECESITE,esterilizador microndas,bolsa y cambiador a juego,mochila portabebe,capazo con soporte (yo utilice de minicuna),bañera con asiento primeros meses, cojin de lactancia y alguna cosilla mas.La unica condicion es que lo entrego en mano,soy de Barcelona,Zona Sants.Sandra.nynuk13@hotmail.com.
http://album.enfemenino.com/album/see_443884/cosit--as-de-bebe.html

Ver también

B
bihotz_7097752
16/2/09 a las 22:42

Jessica13105
Hola me llamo jessica engracia, tengo 13 años estoy embarazada de 27 semanas , este embarazo no fue boluntario, pero tendre el niño, por que no tiene la culpa de lo k me haya pasado, vivo con mi madre, por que mi padre ase un año se fue de casa y no sabemos nada de el , y con mi ermana pequeña , agadeceria mucho que me dieran cosas para el bebe o alguna ayuda que puedan darme .si quisieran ayudarme que se lo agradeceria mucho comunicarme en el msn de mi madre m.armijos33@hotmail.com weno me despido muchas gracias adios

I
ivane_8667092
19/2/09 a las 21:03

de valencia...
hola soy una chica de valencia de 17 años,y tengo un bebe.supongo que hasta aqui no podras venir?
ponte en contacto conmigo si te interesa y hablamos.
mi correo es: nolito11@hotmail.com
Gracias!saludos
ah mi nombre es laura.

A
an0N_746401599z
24/4/09 a las 12:09

Conozco a alguien que lo necesita
hola no sé ni tu nombre pero el mío es noelia, soy mamá soltera y bueno como todas las mamás solteras ya sabemos las complicaciones que conlleva la maternidad en solitario, bueno al lio que me lio jajaja
Tengo una prima que está embarazada y bueno está en mala situación económica y bueno le haría un apaño las cosas que regalas
mi email es lanove32@hotmail.com

H
heidi_6298489
18/8/11 a las 16:36

Hola
m gustaria saber si tienes algo por ahi que aun no hayas dado la verdad ke yo lo necesito de verdad, me hace muxa falta.
gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir