Foro / Maternidad

Regalo cochecito de bebe y hamaca(balancin)

Última respuesta: 16 de marzo de 2013 a las 5:15
A
adilia_8628746
28/4/08 a las 15:44

Hola, mi niño tiene ya 10 meses y le he comprado una silla de paseo, así que no necesito el carrito. No es nuevo y no está perfecto por eso no lo voy a vender, pero me da pena tirarlo. No le funciona el freno, pero eso no ha sido problema, yo lo he usado desde el primer dia con mi niño, ya que el carro era de mi hija que tiene 6 años y se me rompió con ella. Es un CHICO, del 2002, azul oscuro con cuadraditos. El capazo está perfecto.

La hamaca, o balancín está nueva. Lo compré para el peque, y lo ha usado poco, porque se tiraba de ella de cabeza.

Estoy en Teruel, en la zona del Bajo Aragón.

Un saludo

Gloria

Ver también

A
annia_6053951
3/5/08 a las 13:20

Futura mamá
Hola Gloria, seré mamá proximamente primeriza si Dios quiere después de haber tenido 2 abortos espontáneos y me preocupa lo del tema del carro pq ya que he tenido que guardar mucho reposo, no he podido trabajar lo suficiente; por lo que voy escasa de dinero y los carros me parecen supercaros para la situación economica que tengo en estos momentos.Creo que ese que piensas regalar con sus cositas me vendría muy bien.Te agradezco de antemano tu generosidad, gentilileza,y solidaridad.Vivo en Jaca-Huesca.Un cordial saludo.Daniela.

A
adilia_8628746
11/5/08 a las 15:33
En respuesta a annia_6053951

Futura mamá
Hola Gloria, seré mamá proximamente primeriza si Dios quiere después de haber tenido 2 abortos espontáneos y me preocupa lo del tema del carro pq ya que he tenido que guardar mucho reposo, no he podido trabajar lo suficiente; por lo que voy escasa de dinero y los carros me parecen supercaros para la situación economica que tengo en estos momentos.Creo que ese que piensas regalar con sus cositas me vendría muy bien.Te agradezco de antemano tu generosidad, gentilileza,y solidaridad.Vivo en Jaca-Huesca.Un cordial saludo.Daniela.

Cochecito
Hola. Espero que estés bien, y que tu embarazo siga con normalidad despues del reposo. Yo antes de mi niña tb tuve un aborto espontaneo, y despues todo ha ido fenomenal. Ya veras como todo sale genial. El carrito todavia lo tengo, pero la hamaca me la pidió una chica del pueblo de al lado donde vivo yo, justo el dia que puse el anuncio y ya se lo he dado. He recibido varios mensajes para el carrito, pero son de Madrid, y creo que les va a salir mas caro el transporte que lo que vale el carro, en tu caso como estás mas cerca creo que si que te puede convenir. Ya me dirás como lo quieres, si enviar una empresa de mensajeria o venir a buscarlo.

Un saludo, espero tu respuesta.

R
ru_6957302
2/7/08 a las 2:40
En respuesta a adilia_8628746

Cochecito
Hola. Espero que estés bien, y que tu embarazo siga con normalidad despues del reposo. Yo antes de mi niña tb tuve un aborto espontaneo, y despues todo ha ido fenomenal. Ya veras como todo sale genial. El carrito todavia lo tengo, pero la hamaca me la pidió una chica del pueblo de al lado donde vivo yo, justo el dia que puse el anuncio y ya se lo he dado. He recibido varios mensajes para el carrito, pero son de Madrid, y creo que les va a salir mas caro el transporte que lo que vale el carro, en tu caso como estás mas cerca creo que si que te puede convenir. Ya me dirás como lo quieres, si enviar una empresa de mensajeria o venir a buscarlo.

Un saludo, espero tu respuesta.

Necesito cochecito bebe
Si alguien tiene un cochecito de bebe y no lo utiliza, a mi me hace mucha falta, vivo en Málaga

I
inese_5826306
13/10/09 a las 14:42

Busco carrito regalado para recien nacido
HOLA, TENGO UNA SOBRINA DE 21 AÑOS, MADRE SOLTERA QUE PRECISA COCHECITO PARA RECIEN NACIDO, TIENE 2 DIAS EL BEBE Y NO TIENE MEDIOS ECONOMICOS NINGUNO.
GRACIAS

Z
zulma_8502863
15/10/09 a las 12:08

Interesada
estoy interesada en la amaca? pero necesito que me la envies yo pago los gastos?

ya me dices algo

A
ainna_8636025
15/10/09 a las 20:43

Ayuda necesito saquito para el cochecito
hola soy de cantabria necesito saquito de cochecito y silla para el nene de 3 meses agradeceria la ayuda mi correo es niaju@hotmail.com

Y
yiting_9901659
21/1/10 a las 7:55

Hola
necesito una sillita para niño de 2 años la que tenia se me la robarom del portal vivo en madrid y actualmente no trabajo

S
sanya_9408759
23/1/10 a las 19:08

Hola
hola gloria. mi hermano y su pareja esperan un bebe, ninguno trabaja y yo la unica forma que tengo de ayudarlos es tratar de conseguirles lo que pueda. si te queda algo que aun no hayas regalado te agradeceria que me lo dijeras. vivo en malaga pero tengo familia en la provincia que podria pasar a recogerlo hasta que nos lo pudieran traer.
gracias.

M
manju_5430899
23/1/10 a las 23:45

Cochesito de bebe¡¡¡
me gustaria saber si por ahi alguien tiene un cochesito de bebe ya que mi marido se a quedado sin trabajo y yo no estoy trabajando y si me pudieran ayudar con un cochesito ya que son muy caros y yo ya llevo 7 meses de embarazo y ando un poco desesperada porque es lo principal para mi bebe que estoy esperando porfavor responderme o ayudarme gracias

N
nineta_6253631
27/1/10 a las 13:32
En respuesta a manju_5430899

Cochesito de bebe¡¡¡
me gustaria saber si por ahi alguien tiene un cochesito de bebe ya que mi marido se a quedado sin trabajo y yo no estoy trabajando y si me pudieran ayudar con un cochesito ya que son muy caros y yo ya llevo 7 meses de embarazo y ando un poco desesperada porque es lo principal para mi bebe que estoy esperando porfavor responderme o ayudarme gracias

Coche bebé
tengo uno en Valencia. si estás por aquí, tuyo es. solo tiene las ruedas un poco gastadas, pero tiene capazo, silla y sombrilla, de Jané.

N
nineta_6253631
27/1/10 a las 13:34

Regalo coche bebé jané
Hola, tengo coché bebé Jané, Carrera. De color rojo, con capazo, silla y sombrilla. Solo tiene un poco las ruedas gastadas, pero me he enterado y en el servicio técnico se pueden cambiar, aunque así va bien. Estoy en burjassot, valencia.

F
fawzia_6117590
4/2/10 a las 18:16
En respuesta a nineta_6253631

Regalo coche bebé jané
Hola, tengo coché bebé Jané, Carrera. De color rojo, con capazo, silla y sombrilla. Solo tiene un poco las ruedas gastadas, pero me he enterado y en el servicio técnico se pueden cambiar, aunque así va bien. Estoy en burjassot, valencia.

Necesito un carrito, ayudenme por favor.
Hola, vivo en Malaga y estoy en embarazada de 7 meses, esperamos un niño, me quede con gemelos pero perdi uno en el segundo mes. Gracias a Dios todo sigue con normalidad con el otro bebe, espero que sea asi hasta el final. Mi marido y yo llevamos 1 año y 4 meses en el paro, ya no se que hacer, no hay dinero para nada. Hasta ahora nos ayudaban mis padres con sus pensiones, pero resulta que mi padre se va a operar, necesita una protesis de cadera, asi que sus pensiones ya no llegan ni si quiera para los cuidados de ellos mismos y menos para echarnos una mano. Pido por favor, si teneis cosas para niño y no las necesitais, ayudadme por favor. Lo que mas me urge es un carrito y cuna para el niño. Si compramos un carro no vamos a tener para el alquiler, asi que no tenemos eleccion. Os lo voy a agradecer de por vida. Gracias.... Contactenme al donika.iwuchukwu@gmail.com . GRACIAS.

W
weiwei_9710397
11/2/10 a las 18:08
En respuesta a nineta_6253631

Regalo coche bebé jané
Hola, tengo coché bebé Jané, Carrera. De color rojo, con capazo, silla y sombrilla. Solo tiene un poco las ruedas gastadas, pero me he enterado y en el servicio técnico se pueden cambiar, aunque así va bien. Estoy en burjassot, valencia.

Necesito un carro
hola soy susana de orihuela, necesito un carrito de la marca jane carrera yo tengo el cuco y el maxicosi, es para regalarselo a una niña de 15 años colombiana y sin recursos economicos, si me pudieses ayudar ¡ graciasmi direccion de correo es valenciapal@hotmail.com, gracias de nuevo.

X
xin yi_7400207
10/6/10 a las 19:22
En respuesta a nineta_6253631

Regalo coche bebé jané
Hola, tengo coché bebé Jané, Carrera. De color rojo, con capazo, silla y sombrilla. Solo tiene un poco las ruedas gastadas, pero me he enterado y en el servicio técnico se pueden cambiar, aunque así va bien. Estoy en burjassot, valencia.

Interesada en anuncio
hola te mando este e-mail desde un pueblecito de malaga para decirle que estoy muy interesada en el cochecito es para una amiga que no tiene medios economicos y tiene un niño de 3 meses y cuatro hijos mas y tanto ella y su pareja estan en paro y a penas le alcanza para comer por favor pongase en contacto conmigo en mi telefono 647108785 mi nombre es noelia o ami e-mail lacampi16_@hotmail.com gracias de verdad le digo la verdad creame

A
an0N_871613699z
14/12/10 a las 13:07

Hola! me interesa la silla.
Hola!!
Soy una chica Gallega de 25 años q está de 5 meses, y en paro, me interesaria poder conseguir las cosas de bebé para tener q comprar solo lo imprescindible. Si quieres ponerte en contacto conmigo mi numero es: 658-082324
Por supuesto me haria cargo de los gastos de envío. Agradezco cualquier aportación, porque por ahora solo tengo la cuna.

Un Saludo:
Adriana T.A

A
an0N_871613699z
14/12/10 a las 13:12
En respuesta a nineta_6253631

Regalo coche bebé jané
Hola, tengo coché bebé Jané, Carrera. De color rojo, con capazo, silla y sombrilla. Solo tiene un poco las ruedas gastadas, pero me he enterado y en el servicio técnico se pueden cambiar, aunque así va bien. Estoy en burjassot, valencia.

Hola!
Tengo 25 años y voy a ser mamá dentro de 4meses, agracería culaquier aportación, puesto q no dispongo de medias para comprarlo todo. Si quieres ponerte en contacto conmigo, mi numero de movila es:658-082324
Un saludo:
Adriana

A
an0N_871613699z
14/12/10 a las 13:16
En respuesta a nineta_6253631

Coche bebé
tengo uno en Valencia. si estás por aquí, tuyo es. solo tiene las ruedas un poco gastadas, pero tiene capazo, silla y sombrilla, de Jané.

Hola!
Me interesa tu oferta, Solo q tengo el inconbeniente de q estoy en Galicia, si kisieras ponerte en contacto conmigo mi numero es 658082324, por supuesto corro con los gastos de envio.
Un saludo:
Adriana

H
haniya_8561219
27/4/11 a las 13:25

Cochecito
Hola Gloria,

Tienes todavía el cochecito en tu poder?
Gracias de antemano por lo que haces por los demás..

X
xiuli_6032515
3/5/11 a las 23:13

Hola me interesa
tengo niño de 2 años y voy a tener gemelos necesito mcha ayuda gracias soy de toluca mexico y tu? de donde eres

N
nor_9372908
5/5/11 a las :44

Carrito bebe
me gustaria saber si aun tienes el carrito si es asi mandame un correo para quedar para verlo soy de alcañiz te escribo mi email saray8507@hotmail.es urge un pelin

M
mette_9687631
15/6/11 a las 9:43

lo necesitoo
hola me interesariaa mucho el carrito puesto que no tengo trabajoo ii voi a tener un niñoo muchas gracias

A
auritz_7050434
26/4/12 a las 10:22

Necesito carrito bebe
hola Gloria me llamo javi y una amiga necesita un carrito de bebe y no puede comprarselo si te parece bien te dejo mi mail y me envias un correo para contactar y yo iria donde tu me digas a recoger el cerrito
Agradecido de antemano Javi hyuto41@gmail.com

N
niki_8625439
13/8/12 a las 18:17

Gloriaa!!
me puedes mandar fotos a mi e-mail porfaor de la sillita y de la amaca? un saludo gracias!
( nenittaa28@hotmail.com )

R
regula_9682992
20/9/12 a las 21:13

Me alegra tu donacion
hace tiempo que estoy interesada en algo asi como lo que tu regalas para mi nieta se llama Anto y la cuido mi hija trabaja pero no ha podido comprarle una sillita gracias . te estare agradecida bendiciones .

I
iciar_736629
6/1/13 a las 21:10

Balancin
hola tienes el balancin todavia?

R
regula_9682992
16/3/13 a las 5:15

Me lo mandarias
necesito algo asi para mi baby pero vivo en chile . gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram