Foro / Maternidad

Regalo cosas de bebe (mallorca)

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 19:49
N
nelsy_6218222
14/7/09 a las 19:33

Tengo muchas cosas de bebe, carrito trio de marca casi nuevo, biberones nuevos (precintados)
capota de lluvia para carrito, saco para carrito, mochila de paseo y muchas cosas mas.
De segunda mano esta todo muy mal pagado por lo que prefiero regalarlo a una persona o varias que esten necesitadas.

Lo único que pido a cambio es que me cuenten su situacion no para saber su vida sino para valorar a quien le hace más falta y sobretodo sinceridad.
Solo en Mallorca porque quisiera conocer a la persona a la que ayudo, y asi ver que realmente lo necesita.

Mi idea es darlo antes del dia 20/07/2009 porque me hace falta el sitio que ahora ocupan las cosas, puedo desplazarme para llevarlo.

Soy una madre joven que solo quiero ayudar porque tambien me las he visto y deseado para comprarle a mis hijas
las cosas que ahora quiero cederle a alguna mama con menos suerte.
Un beso a tod@s.

Ver también

A
an0N_540538999z
13/8/09 a las 20:27

Mami soltera
hola acabo de leer que regalas cositas para bebe yo si te queda algo todo me vendria bien soy de barcelona y tengo 27 años y embarazada de 5 meses el padre de mi bebe me dejo hace 1 mes y sere madre soltera si me puedes ayudar te lo agradeceria si puedes ponerte en contacto conmigo y aun te qudan cositas te dejo mi correo ana.badalona@hotmail.com GRACIASS

N
nahid_7833323
29/9/09 a las 18:59

Ayudame porfavor si te queda algo
holas soy de mallorca y necesito muchas cosas de bebe es para una amiga que vive en una habitacion no tiene a nadie que la ayude yo le busco pero no en cuentro yo acabo de ver tu mensaje y se te queda lago yo lo aceptaria lo que sea lo necito de todo te dejo mi correo: laura_17_1990@hotmail.com y ya luego mi telefono gracias

U
uxua_8424792
14/12/09 a las 19:49

Se alguien puede me ayudar serei muy grata.
Hola me llamo Mei.
Se alguien que tiene ropitas de bebe, cuna, coche de bebe o otras cosas que ya no utilisa mas y que puedem ser regaladas a mi serei eternamente grata, porque yo me encuentro en una situacion dificil en que yo ni mi marido estamos trabajando y que tampoco tenemos el paro.
No conocemos a mucha gente que pueda nos ayudar porque hace poco tiempo que estamos vivindo en españa. Somos brasileños y nuestros familiares tambien no tienem condiciones de enviar cosas les cuesta muy caro asi que no compensa.
Desde luego muchas gracias a todos que me ayudarem. Que Dios os bendiga com mucha salude.Mei

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest